Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/12/2019, 11:44:04
134 Posts - 25 Puntos
Escrito por NRT79

Ya se que nos venimos burlando hace 20 y pico de años de los vecinos por esto , como también lo hacíamos por qué habían descendidos y nosotros no , hasta que un día nos pasó , pero seguimos igual

Hay jugadores que cobran más de 5 millones de pesos por mes, lo admite Moyano.

Bochini anda haciendo cenas en el interior para juntar unos mangos

Asqueroso fútbol actual VS. pasado glorioso

Esta comisión directiva cayó al mismo nivel que las de Ducatenzeiler , Comparada y Cantero . Maldonado y Pablo Moyano vienen del periodo del faraón

Se esfumaron toda la guita de las ventas , no le pagan a nadie, desde Chacarita ( deuda por Pisano ) hasta el América azteca ( el pase más caro de la historia e impago )

No somos River que funciona aún fundido , Boquita es un banco multinacional y los mejores dirigentes están en la otra vereda a 300 metros .

Me voy a pescar a despejar la cabeza , hoy es Doooomiiiiingo
Doooomiiiiingo
Doooomiiiiingo

Somos terribles giles , miramos como compiten los demás y la culpa siempre es del otro , cero autocrítica .




Coincido en el PATETICO presente y el "estado del paciente" es criticio. Pero la solucion no es gerenciamiento, es QUE SE VAYAN LOS INUTILES DE LOS MOYANO y se lleven su gremio de mierda a otro lado.

Que venga alguien que SEPA un MININO de futbol!!!! Y qwue quiera en serio al club. Estos vinieron a lavar guita de los negocios paralelos y nada mas. QUE SE VAYAN YA!!!!