Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 14:38:18
Proyecto Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6104
    Vistas
626 Posts - 143 Puntos
Creo que el proyecto Moyano es escuchar proyectos, hace un año están escuchando proyectos de todo tipo, no se si se aprendieron la palabra y la es tan usando seguido o si es verdad..
Muchachos y si mejor crean un proyecto ustedes y se lo presentan al tecnico/mánager o todo lo que quieran contratar? Eso sería seriedad!
Miércoles 18/12/2019, 14:38:49
626 Posts - 143 Puntos
Tengo miedo neneee!
Miércoles 18/12/2019, 15:07:40
2356 Posts - 410 Puntos
Seguro que vamos a tener que pagar nosotros el bono de 20 lucas a los camioneros, ya me la veo venir.
Miércoles 18/12/2019, 15:17:49
6462 Posts - 703 Puntos
todos sabemos cual es el proyecto verde.
Miércoles 18/12/2019, 15:46:08
620 Posts - 215 Puntos
Proyecto negociados con hidalgo y ahora bragarnik, dejandose % en los pases de los muertos que les encajan.... de salir campeon ni hablemos ! Barboza 5 millones de dolares, cornudos
Miércoles 18/12/2019, 16:47:03
1241 Posts - 241 Puntos
La única oportunidad que tuvimos de tener un proyecto fue con Holan, y no pudo ser, (con culpa en parte de Holan por supuesto) era el único que tenía espalda después de la sudaca. Ahora cualquier "proyecto" es humo, ninguno puede resistir unos cuantos malos resultados seguidos.
Miércoles 18/12/2019, 16:53:08
9037 Posts - 2447 Puntos
a la grande le puse cuca
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 18/12/2019, 16:59:37
1470 Posts - 451 Puntos
A ver si pensamos un poquito, llegan los Moyano y se va De Felipe. Técnico defensivo, si bien no subió a primera, el rojo no podía jugar así. Haciendo memoria, no recuerdo el orden de los dt. Pero fue algo más o menos así. Pellegrino/ Milito/ Almirón / Holan /Bkcc. Todos estos dts tienen una filosofía y estilo de juego ofensivo, que encaja con el gusto fútbolistico del hincha......cual es el no proyecto aquí? Además hicieron una fuerte inversión en el estadio, más los predios, más las inferiores, también en las sedes y por supuesto en el club. Se ganaron dos copas, podrían a ver sido más, el plantel es nuestro, no somos vidriera de nadie.......tenemos una deuda que se paga en dls con 10 palos. Unos 700 millones de pesos.....se le pago a los mayores acreedores, bancos etc , se les pago a muchos técnicos y a muchos jugadores, ej Garnero cobro hace unos días una deuda del 2009!!!! Me explicas cual es el no proyecto? Entendiera y te daría la razón si se va Holan o Bkcc y traen a Ruggeri o a Caruso!!! Independiente no esta 10 puntos, pero tampoco esta los 3 o 4 puntos que te quieren contar los medios......es hermoso ir al Livertadores y sentir que tenes un campo de juego nivel europeo, ahhh fui varias veces a ver a la Juve de local en Delle Alpi y te aseguro que no hay nada que envidiar, salvo el techado y sus jugadores, el resto nada!!! Ojalá se corrija el rumbo , pero no tiremos todo por la borda, es más fácil destruir que hacer......no olvidemos de donde viene Independiente.
Miércoles 18/12/2019, 17:03:35
1658 Posts - 466 Puntos
Dijo Moyano que lo del proyecto lo hablara en su momento...
Hablando en serio: que expertise tienen los moyano armando proyectos de algo? Algun miembro de la CD que haya armado proyecto del tamaño que requiere un club como Independiente?
Le estamos pidiendo peras al olmo.
Muy a mi pesar; porque a moyano nunca en mi vida lo hubiera votado para nada que no sea ir en cana; el socio penso que era lo que necesitabamos despues de la hecatombe llamada cantero.
Ahora bien; vuelvo a lo del principio: que le estamos pidiendo a pablo moyano (el presidente real)?

Ojala la peguen y nos vaya bien, pero si sale, va a ser de mago cacarulo....o sea, de puro mago....
Miércoles 18/12/2019, 17:03:37
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Proyecto negociados con hidalgo y ahora bragarnik, dejandose % en los pases de los muertos que les encajan.... de salir campeon ni hablemos ! Barboza 5 millones de dolares, cornudos Barboza no llegó a 4 palos y si no lo bombean sus propios hinchas , puede dar mucho para el equipo!! Tiene dos pelotas gigantes para defender la defensa del rojo.
Miércoles 18/12/2019, 17:17:54
793 Posts - 199 Puntos
Es bastante difícil construir un proyecto si no sabes del tema sobre el que vas a armar un proyecto.
Tal vez se pueda aclarar con la expresión, improvisación Moyano.
Miércoles 18/12/2019, 17:58:05
5447 Posts - 1017 Puntos
En este proyecto el rubro incorporaciones de desaprobó con un 1.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 18/12/2019, 18:12:20
10151 Posts - 3522 Puntos
Están proyectando un proyecto que nos proyecte.