Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 18:34:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Usar la palabra Proyecto esta de moda , queda linda , y los hinchas se la creen .

De Felipe
Almiron
Pellegrino
Milito
Holan
Beccacece
Beron
Almiron


Aunque no lo crean quieren traer a Almiron por lo tanto me imagino despues traeran a Pellegrino.
A lo mejor el Proyecto es ese , cambiar de tecnicos cada año.
Miércoles 18/12/2019, 18:43:49
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A ver si pensamos un poquito, llegan los Moyano y se va De Felipe. Técnico defensivo, si bien no subió a primera, el rojo no podía jugar así. Haciendo memoria, no recuerdo el orden de los dt. Pero fue algo más o menos así. Pellegrino/ Milito/ Almirón / Holan /Bkcc. Todos estos dts tienen una filosofía y estilo de juego ofensivo, que encaja con el gusto fútbolistico del hincha......cual es el no proyecto aquí? Además hicieron una fuerte inversión en el estadio, más los predios, más las inferiores, también en las sedes y por supuesto en el club. Se ganaron dos copas, podrían a ver sido más, el plantel es nuestro, no somos vidriera de nadie.......tenemos una deuda que se paga en dls con 10 palos. Unos 700 millones de pesos.....se le pago a los mayores acreedores, bancos etc , se les pago a muchos técnicos y a muchos jugadores, ej Garnero cobro hace unos días una deuda del 2009!!!! Me explicas cual es el no proyecto? Entendiera y te daría la razón si se va Holan o Bkcc y traen a Ruggeri o a Caruso!!! Independiente no esta 10 puntos, pero tampoco esta los 3 o 4 puntos que te quieren contar los medios......es hermoso ir al Livertadores y sentir que tenes un campo de juego nivel europeo, ahhh fui varias veces a ver a la Juve de local en Delle Alpi y te aseguro que no hay nada que envidiar, salvo el techado y sus jugadores, el resto nada!!! Ojalá se corrija el rumbo , pero no tiremos todo por la borda, es más fácil destruir que hacer......no olvidemos de donde viene Independiente.
Pablito no sabía que usabas el foro! Pónganse las pilas y decile esto mismo a tu viejo Huguito.. Cuantos técnicos más hace falta echar? Cuantos proyectos más piensan escuchar? Si no pueden idear uno al menos robenlo, copienlo o algo!
Miércoles 18/12/2019, 18:44:51
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Stop debit

Es bastante difícil construir un proyecto si no sabes del tema sobre el que vas a armar un proyecto.
Tal vez se pueda aclarar con la expresión, improvisación Moyano.
Tal cual
Miércoles 18/12/2019, 19:02:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Proyecto Moyano.

Que Tigre y Defensa y Justicia jueguen la Libertadores y nosotros la veamos por TV.
Que Blanco este cada vez mas fuerte y declare que quiere ganar dos titulos por año.
Que ahora que Tinelli esta en San Lorenzo , pasaremos a ser el 5 to grande .
Miércoles 18/12/2019, 19:22:11
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A ver si pensamos un poquito, llegan los Moyano y se va De Felipe. Técnico defensivo, si bien no subió a primera, el rojo no podía jugar así. Haciendo memoria, no recuerdo el orden de los dt. Pero fue algo más o menos así. Pellegrino/ Milito/ Almirón / Holan /Bkcc. Todos estos dts tienen una filosofía y estilo de juego ofensivo, que encaja con el gusto fútbolistico del hincha......cual es el no proyecto aquí? Además hicieron una fuerte inversión en el estadio, más los predios, más las inferiores, también en las sedes y por supuesto en el club. Se ganaron dos copas, podrían a ver sido más, el plantel es nuestro, no somos vidriera de nadie.......tenemos una deuda que se paga en dls con 10 palos. Unos 700 millones de pesos.....se le pago a los mayores acreedores, bancos etc , se les pago a muchos técnicos y a muchos jugadores, ej Garnero cobro hace unos días una deuda del 2009!!!! Me explicas cual es el no proyecto? Entendiera y te daría la razón si se va Holan o Bkcc y traen a Ruggeri o a Caruso!!! Independiente no esta 10 puntos, pero tampoco esta los 3 o 4 puntos que te quieren contar los medios......es hermoso ir al Livertadores y sentir que tenes un campo de juego nivel europeo, ahhh fui varias veces a ver a la Juve de local en Delle Alpi y te aseguro que no hay nada que envidiar, salvo el techado y sus jugadores, el resto nada!!! Ojalá se corrija el rumbo , pero no tiremos todo por la borda, es más fácil destruir que hacer......no olvidemos de donde viene Independiente.
Después de De Felippe vino Almirón, Pellegrino y Milito. Creo que Pellegrino es más defensivo que Almirón, Milito es más ordenado pero también muy tibio (mucha posesión pero pocos remates) y Almirón atacara mucho pero atrás es una coladera (cosa por la que se lo echó en su momento). Volvieron a juntarse con Pellegrino y por mí parte no lo veo mal, fue un técnico que sacó muchos puntos pero la gente esperaba salir campeón (creo que lo mató no sacar antes al ruso y perder la liguilla contra rasin). Por otro lado lo que se le critica a los Moyano son contrataciones dudosas (un ejemplo es Chávez) y no dejarse ayudar en temas futbolísticos.
Miércoles 18/12/2019, 19:41:59
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por 7libertadoresyustedes

A ver si pensamos un poquito, llegan los Moyano y se va De Felipe. Técnico defensivo, si bien no subió a primera, el rojo no podía jugar así. Haciendo memoria, no recuerdo el orden de los dt. Pero fue algo más o menos así. Pellegrino/ Milito/ Almirón / Holan /Bkcc. Todos estos dts tienen una filosofía y estilo de juego ofensivo, que encaja con el gusto fútbolistico del hincha......cual es el no proyecto aquí? Además hicieron una fuerte inversión en el estadio, más los predios, más las inferiores, también en las sedes y por supuesto en el club. Se ganaron dos copas, podrían a ver sido más, el plantel es nuestro, no somos vidriera de nadie.......tenemos una deuda que se paga en dls con 10 palos. Unos 700 millones de pesos.....se le pago a los mayores acreedores, bancos etc , se les pago a muchos técnicos y a muchos jugadores, ej Garnero cobro hace unos días una deuda del 2009!!!! Me explicas cual es el no proyecto? Entendiera y te daría la razón si se va Holan o Bkcc y traen a Ruggeri o a Caruso!!! Independiente no esta 10 puntos, pero tampoco esta los 3 o 4 puntos que te quieren contar los medios......es hermoso ir al Livertadores y sentir que tenes un campo de juego nivel europeo, ahhh fui varias veces a ver a la Juve de local en Delle Alpi y te aseguro que no hay nada que envidiar, salvo el techado y sus jugadores, el resto nada!!! Ojalá se corrija el rumbo , pero no tiremos todo por la borda, es más fácil destruir que hacer......no olvidemos de donde viene Independiente.
Después de De Felippe vino Almirón, Pellegrino y Milito. Creo que Pellegrino es más defensivo que Almirón, Milito es más ordenado pero también muy tibio (mucha posesión pero pocos remates) y Almirón atacara mucho pero atrás es una coladera (cosa por la que se lo echó en su momento). Volvieron a juntarse con Pellegrino y por mí parte no lo veo mal, fue un técnico que sacó muchos puntos pero la gente esperaba salir campeón (creo que lo mató no sacar antes al ruso y perder la liguilla contra rasin). Por otro lado lo que se le critica a los Moyano son contrataciones dudosas (un ejemplo es Chávez) y no dejarse ayudar en temas futbolísticos.
Pellegrino llega a Independiente el torneo siguiente a que Almirón salga 4to con varios pibes del club en el 11 titular. Llega el torneo que debutan Tagliafico, L. Fernández, Toro, y varios jugadores más.
Independiente a mitad de torneo echa a Almirón y viene Pellegrino estando MUY lejos de la punta.
Nunca se tuvo la esperanza de salir campeón porque el arranque había sido malo malo. En el torneo sacó una descomunal cantidad de puntos, digamos que hizo una segunda rueda de campeón y entramos a la pre-libertadores, imaginate que malo había sido el arranque.

La sudamericana la pierde contra el equipo que después sería campeón ante Huracán, Independiente Santa fé. Y la pre-libertadores con racing.

Su ciclo fue claramente de mayor a menor y los últimos partidos el equipo no estaba para nada bien, es por eso que no se le renueva el contrato, pero se cumple hasta el final.
Miércoles 18/12/2019, 20:00:12
18814 Posts - 12545 Puntos
Ah jajaja proyecto?? 3 entrenadores en los ultimos 8 meses y ahora van por el 4to. Contate otra q hdp...
Miércoles 18/12/2019, 20:23:03
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Creo que el proyecto Moyano es escuchar proyectos, hace un año están escuchando proyectos de todo tipo, no se si se aprendieron la palabra y la es tan usando seguido o si es verdad..
Muchachos y si mejor crean un proyecto ustedes y se lo presentan al tecnico/mánager o todo lo que quieran contratar? Eso sería seriedad!
Jaja tienen un proyector y una máquina de contar billetes !!!nos vamos a tener a agarrar el cuño cuando estos simios se vayan !!!!!!!
Miércoles 18/12/2019, 20:29:13
37509 Posts - 38988 Puntos
A moyANO le podes vender un buzon. De hecho le vendieron varios.
       
Miércoles 18/12/2019, 21:48:32
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Creo que el proyecto Moyano es escuchar proyectos, hace un año están escuchando proyectos de todo tipo, no se si se aprendieron la palabra y la es tan usando seguido o si es verdad..
Muchachos y si mejor crean un proyecto ustedes y se lo presentan al tecnico/mánager o todo lo que quieran contratar? Eso vsería seriedad!
El proyecto era con holan, pero a los fanáticos no les gustaba xq era un poco soberbio el técnico... mamita!!!
Jueves 19/12/2019, 02:22:26
2793 Posts - 1729 Puntos
La palabra Proyecto no está en el diccionario del simio.

¿Sabrá lo que es un diccionario?
Jueves 19/12/2019, 09:28:28
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A moyANO le podes vender un buzon. De hecho le vendieron varios.
Compra por mayor le sale más barato