Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 05:38:59
Los monquis nuevamente
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6528
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Y actuó nuevamente el trío Monqui los Moyano y maldonado tenían todo para hacer que la realidad deportiva del club cambie, con un técnico muy serio y trabajador como Pelegrino y optaron por demagogia para ya tener la escusa de que se eligió a Lucas por el clamor popular. Nuevamente caen en el lobby periodístico, Pelegrino es un tipo serio que nos garantizaba orden y re acomodamiento, seguridad y trabajo. LUCAS es una incógnita, tiene crédito porque se sabe su amor al rojo. De todas formas en las próximas elecciones debemos cambiar el futuro, como le paso a Macri que solo hablaba de la herencia que le dejaron los K y su gestión fue paupérrima, Moyano solo habla de como recibió el club de las manos de Cantero y solo basta recordar los 15 millones de dolares que se tiro en el ultimo mercado de pases. Ojalá no sea un club tomado.  Se necesita recambio, esto no es un gremio, esto no es camioneros. Los socios deben despertar , somos Independiente y a los Moyano y su  yoyo les quedo enorme.....
Ricardo de Palermo
Martes 24/12/2019, 07:21:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Habría que avisarles que no somos del gremio....no somos afilados...somos hinchas....
Martes 24/12/2019, 07:29:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Optaron por cagarse en el club y beneficiar su propia billetera, despues de haberla cagado desde mediados de 2018. El hincha, bien, gracias.
       
Martes 24/12/2019, 07:51:50
458 Posts - 211 Puntos
Trajeron al entusiasta pusineri, un DT con poco recorrido, de un país que la mayoría de nosotros no mira nunca un partido. Era la única carta que posiblemente podrían jugar los Moyano, debe ser el mar económico, el que menos clausulas de salida tenga, por si lo rajan rápido, es un jugador que el hincha quiso, aunque cómo DT prácticamente no conozca más allá de lo que se lee en los portales. De mí parte, le daré mí apoyo y espero que pueda hacer un campañon y despejar la incertidumbre. Desde la realidad, no estoy confiado, estoy asustado por el presente y el futuro del Rojo. Ojalá pueda cambiar mí negatividad con el correr de los partidos
Martes 24/12/2019, 07:55:54
269 Posts - 118 Puntos
Muchachos no esperemos nada bueno con los Moyano en la dirigencia, esto no es independiente, el rojo era es club de gallegos que compraban 1 o 2 jugadores y después todos salian de las inferiores. Estos son lacras.
Si le deseo lo mejor a Pusi y creo una cosa por haberlo conocido, a este camarilla en el vestuario no le hacen, es como un Chacho que te caga a trompadas, la diferencia que este además piensa y se comporta como ser humano y el otro es un simio. Pero por dentro son iguales. La verdad que quiero que le vaya bien, por el no por los simios de dirigentes que tenemos.
Martes 24/12/2019, 08:26:12
81 Posts - 24 Puntos
Cuando tenga tiempo y ganas, ahora no porque me estoy rascando un huevo, voy a publicar la lista de equipos en los cuales fracasó Pelegrino... o sea todos.
Martes 24/12/2019, 09:41:26
1464 Posts - 764 Puntos
No problem, en 4 partidos se va como vino...
Martes 24/12/2019, 09:49:07
2233 Posts - 566 Puntos
Ustedes nunca tuvieron una primera oportunidad ? se las tiraron abajo como hacen todos aca ? con todos los tecnicos que vienen ? Pusineri dirigio en Colombia y que creen ? que alla juegan a perder o todos quieren ganar ?
Ya tuvo que manejar 2 planteles y espero pueda convencer a este y hacerse respetar.
Martes 24/12/2019, 09:50:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Todo bien gente , Pusineri no tiene recorrido, dirigio en una liga menor etcetcetc
Pellegrino si tiene recorrido, dirigio en ligas rtantes y le fue mal en todos lados
Uds recuerdan el recorrido de Holan antes de ser DT ? Hockey , ayudante de campo, y DyJ , sin embargo vino ,el equipo adquirio una identidad y ganamos una copa
Uds recuerdan el recorrido de gallardo antes de ser DT de River?Nacional un club que si no sale 1ro sale 2do solo por el hecho de jugar el torneo
Y si en lugar de llorar de antemano esperamos a ver que pasa ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/12/2019, 10:05:17
3513 Posts - 1311 Puntos
Yo también quería a Pellegrino más o menos por lo mismo.

El punto es que Pellegrino dijo que no porque no le garantizaron refuerzos ni tampoco la retención de algunos jugadores que pretende se queden.

Hicieron la fácil, fueron por Pusineri que está desesperado, acepta venir bajo cualquier condición: le.pagan menos, no tienen que traerle a nadie y les absorbe la presión porque muchos hinchas lo quieren (yo no, gracias por el gol a bosta pero me parece un vendehumo total).

Esto se empieza a parecer a la peor parte del ciclo comparada!
Martes 24/12/2019, 10:46:31
2111 Posts - 393 Puntos
tiene recorrido la mentira mas boluda que escuche en mi vida , acá fracasaron el multicampeón Ramón "garca" Diaz y el último intento del Tolo Gallego , por favor dejense de joder con el recorrido busque otro excusa.
Martes 24/12/2019, 10:53:07
6005 Posts - 988 Puntos
Ahora se agarran de los pelos. Mientras antes se conformaban con Beron.
Martes 24/12/2019, 11:00:46
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

No problem, en 4 partidos se va como vino...
Gracias Che por el aguante a Pusi y las ganas de que le vaya bien al rojo. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Aunque nos lleven la contra...