Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/12/2019, 20:22:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk

habría que decir que lo tiene que ir a cobrar al centro.
Así no le emboca ni en pedo y no cobra nunca más
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA, muy sutil lo suyo¡¡¡
Domingo 29/12/2019, 21:46:12
2356 Posts - 410 Puntos
Le toca el bono?
Domingo 29/12/2019, 23:43:44
3073 Posts - 1701 Puntos
Hay muchos que se deben limpiar. Y Pizzini es uno de la.lista. ya fue. Y tmb Benitez , Franco,, Cecilio, Perez, Domingo, Campaña , barboza, Chavez, Palacios, y seguro me olvido de alguno. Cuanta guita al pedo todo los fines de mes.
Ricardo de Palermo
Lunes 30/12/2019, 03:07:22
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rriso

Hay muchos que se deben limpiar. Y Pizzini es uno de la.lista. ya fue. Y tmb Benitez , Franco,, Cecilio, Perez, Domingo, Campaña , barboza, Chavez, Palacios, y seguro me olvido de alguno. Cuanta guita al pedo todo los fines de mes.
Tienen que armar un equipo con jugadores que tengan hambre de gloria, pibes de las inferiores y jugadores del ascenso , que dejen la vida en cada partido, que no lleguen a los wntrenamientos en autos de lujo, que viajen colgados del estribo del colectivo como tantas mañanas de invierno tuve que viajar yo habiendome roto el culo para tener un titulo , o tener que correr el bondi hasta la proxima parada porque venia lleno y no te paraba , o llegar al anden de la estacion ytener que correr el tren para no llegarvtarde , por un sueldo de mierda , que alcanzaba hasta el dia 15.
Y esos 1.000 $ hacerlos estirar como un chicle, comprando siempre las ofertas y las marcas mas baratas . Y cuando jugabamos los campeonatos internos de futbol por el honor, nos matabamos en la cancha.
Lunes 30/12/2019, 19:30:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rriso

Hay muchos que se deben limpiar. Y Pizzini es uno de la.lista. ya fue. Y tmb Benitez , Franco,, Cecilio, Perez, Domingo, Campaña , barboza, Chavez, Palacios, y seguro me olvido de alguno. Cuanta guita al pedo todo los fines de mes.
Si empezas a analizar lo que se se paga por lo que se obtiene de cada jugador, lamentablemente no deberia quedar ninguno... una cagada.