Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 12:22:56
9763 Posts - 3512 Puntos
vamos a ver como esta parado a nivel nacional don Hugo en 2021 , a lo mejor tiene la pija albertiana atravezada en el culo para entonces y habra q analizar que es conveniente
Hoy x hoy hugo esta tratando de retomar AFA con Ameal y sacarse ede encima os restos de Anelici y de su propio yerno , veremos como termina la cosa
si hoy sepresenta gana pq no hay oposicion y ademas tiene adentro casi 4000 votos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 12:24:17
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ritondo?? Los moyano lo pisotean aparte le interesa la politica no independiente q es una brasa en llamas...
Declaró hace poco otra cosa Lucho

https://www.masrojo.com.ar/home/2019/11/14/ritondo-candidato-2021/
Jueves 09/01/2020, 13:26:27
434 Posts - 127 Puntos
Yo solo espero que de acá a diciembre de 2021 aparezca alguien con recursos y medianamente honesto, sino vamos en camino a repetir lo de 2013, si estamos como estamos hoy en día no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer los simios con 2 años mas por delante, además sabiendo que estos negros cuando se van terminan de prender fuego todo para que no le quede nada al que viene.

Ahora, dificil que alguien venga a poner la cabeza acá, el único tipo que dió una mano en su momento fue el Ruso Grinbank y la gilada en vez de agradecerle lo puteó diciendo que vino a hacer negocios, como si hubiese sido negocio traer jugadores que estaban para jugar en grandes de Europa a un club que estaba casi descendido.
Jueves 09/01/2020, 13:34:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Si gana Moyano olvidense de tener un club serio.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 09/01/2020, 13:46:20
5498 Posts - 712 Puntos
Depende de los demas que se postulen...
Jueves 09/01/2020, 13:51:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si gana Moyano olvidense de tener un club serio.
y a quien votarías genio del no me gusta?? a Cacho Álvarez con Comparada?? los votaste a ellos las últimas elecciones, no?? ya que a los Monoyanos no los votás.. contale a los socios e hinchas del Rojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 09/01/2020, 14:14:31
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por altodiablo

ni los voté ni los voy a votar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 09/01/2020, 14:22:44
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Ojalá venga un jeque árabe,y compre el club,y a fuerza de petrodólares nos haga jugar la Champions league
Es mas probable que Messi venga a retirarse al club y lo traiga a Suarez en junio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 09/01/2020, 14:35:09
1911 Posts - 455 Puntos
Voto a cualquiera antes que el mafioso este, que nos mando a la b en el futsal y que esta quebrando lentamente al club-
Ritondo
fernando montenegro-grinmbak
que se yo cualquiera
Jueves 09/01/2020, 14:37:35
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Soy_del_ROJO666

Si gana Moyano olvidense de tener un club serio.
y a quien votarías genio del no me gusta?? a Cacho Álvarez con Comparada?? los votaste a ellos las últimas elecciones, no?? ya que a los Monoyanos no los votás.. contale a los socios e hinchas del Rojo
Porque te pensas que se presentaron solo 6485 socios del padron a votar en las ultimas elecciones

A estos pibes los votaron 5782 personas. Hoy en dia Independiente tiene aprox 90000 socios
Suponiendo que el 70 % esten calificados como para votar, eso significa que los votaron menos de un 10 % de la maza societaria
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 09/01/2020, 15:27:34
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Ojalá venga un jeque árabe,y compre el club,y a fuerza de petrodólares nos haga jugar la Champions league
Veo mas probable los Mexicanos, como en Talleres.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 09/01/2020, 16:14:51
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no salgo del asombro, no se si es alguna maldicion que nos mando alguien o que pasa .
Como puede ser que un Club que siempre fue manejado por gente que siguio una misma linea de conducta , es como se de golpe , cayo un meteoro y se extinguio la especie.
Si todos los otros clubes tienen dirigentes que defienden a muerte a sus equipos , que pasa con el Rojo, parecemos los hijos guachos, los parias .No lo entiendo

basta loco, sos peor que el canal volver, responde al tema del topic o no respondas, el chabon pregunta a quien votarias en las proximas elecciones, nunca pregunto como eran los presidentes en el pasado.