Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 16:19:34
9763 Posts - 3512 Puntos
igual no se de que se quejan miren esto, estan en todo los green mionkers

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 18:06:33
1470 Posts - 451 Puntos
De no aparecer alguien que realmente tenga las cualidades y la honestidad para llevar adelante un proyecto mejor del que hicieron los Moyano, seguramente ganaran y por supuesto los voto. Nunca me voy a olvidar como estaba Independiente antes de su gestión, no se si cuesta tanto hacer memoria hacia atrás, que parece que el periodismo te tiene que construir el relato. Sede boyaca estaba de remate, el club destrozado , los predios no existían, el estadio a la mitad , los jugadores? Eramos la vidriera más linda del torneo argentino, las deudas? Debíamos mas que hoy segurísimo......si bien los Moyano le erraron en un par de mercados de pases , hoy tenemos un Independiente mucho mas consolidado y no seria bueno que se acerquen los carroñeros a comer lo bueno que se construyó .
Sábado 11/01/2020, 18:13:16
700 Posts - 2 Puntos
Ducatenzeiler el único que puede revertir este presente negro
Sábado 11/01/2020, 18:41:22
21 Posts - 0 Puntos
Escrito por endiablado_100

Ducatenzeiler el único que puede revertir este presente negro
Dirigió dos años y terminó internado por depresión, creo que mejor no diga más.
Domingo 12/01/2020, 09:00:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no salgo del asombro, no se si es alguna maldicion que nos mando alguien o que pasa .
Como puede ser que un Club que siempre fue manejado por gente que siguio una misma linea de conducta , es como se de golpe , cayo un meteoro y se extinguio la especie.
Si todos los otros clubes tienen dirigentes que defienden a muerte a sus equipos , que pasa con el Rojo, parecemos los hijos guachos, los parias .No lo entiendo

Es simple Dani .. Se TERMINARON las generaciones de gallegos, tanos, polacos etc q manejaron el club por 80/90 años.

Y no solo me refiero solo a las cúpulas sino también a cargos bajos, intermedios y administraciones. Se acabó aquella gente.


Una anécdota, muy conocida .. Un empleado del Club estaba barriendo en la Sede con una escoba nueva .. en eso entraron un grupo de Dirigentes (aquellos viejos gallegos) .. Uno lo miró y le dijo: ¿porq compraron una escoba nueva? la vieja no barría??

Otra mentalidad ..era gente q venía muy de abajo .. De aldeas, pueblitos q habían pasado las de Cristo, y llegaban a base de trabajo.




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI