Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/01/2020, 21:02:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Si siguen sin ganar nada, o al menos pelear hasta el final en las competencias internacionales, el gasto siempre será mayor al ingreso.

Peleen todo hijos de mil puta. Clasifiquen a la libertadores y lleguen a semis al menos, ganen la sudamericana....

No es sólo lo que cuestan estos desgraciados, el problema real es lo poco que producen.

Ojala Pusineri imite la política del 2017 y luego se administre bien... no hay otra.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 12/01/2020, 01:48:32
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

pensar que estos mafiosos, lacras indefendibles ( que algunos hinchas del cai, los defienden, osea insolito)
tuvieron ventas historicas millonarias, que no tuvo otro dirigente
rigoni
tagliafico
barco
meza
gilgioti
rodriguez
mancuello
cuesta
etc
Pero tambien compraron como ninguna otra dirigencia...
Rigoni + tagliafico = guante gaibor
Barco = cecilio + Silvio
Gigliotti+torito= perro
Mancuello= sueldo vasco Amorebieta
Cuesta... cuesta armar un eauipo...

Recordemos que por cada pase queda aprox el 60% al club... representante jugador afa agremiados impuestos y gastos se llevan casi la mitad de los ingresos.... pero cuando compra sale mas de lo que se informa xq no considera algunos gastos...

1 a favor: tenemos un plantel del club hace un par de años... en otras epocas estaban todos a prestamo.
Domingo 12/01/2020, 07:30:03
270 Posts - 118 Puntos
Haber muchachos en serio lo digo, el otro día salió una nota de Frutos diciendo que cuando el jugaba a los Moyano ya los conocía porque estaba dentro del club, haber si somos o nos hacemos los boludos. Estos se quedaron con independiente hace ya 18 años y así estamos, fundidos y sin un campeonato la peor racha de la historia. Si seguimos así estos simios no los dejan nada. Nos van a fundir del todo. El hincha genuino tiene que hacer algo. Porque los cabeza de tacho se creen que los monos son salvadores. A reaccionar muchachos que nos tomaron el club y hasta Grondona lo dijo en su momento. A avivarse.
Domingo 12/01/2020, 08:47:14
348 Posts - 31 Puntos
La gestión no es msla si se considera desde dónde la tomaron. Le tocaron los peores años del país y del club. Así y todo la deuda es manejable, el plantel es nuestro y aceptable. Acá la cagada mayor fué el despelote que nos dejó BKCC. Holan nos devolvió la gloria. El pelotudo de los chupines nos hundió. Ojalá le vaya igual ahora.
Domingo 12/01/2020, 13:59:45
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por lucacba

Independiente tiene que vender casi obligadamente por la suma de 10 millones de dólares para parar con el déficit operativo ..el costo del plantel es de 700 mil dólares por mes .No han solucionado nada todavía ..el departamento de fútbol no aparece y no hay intenciones claras de armarlo .Pablo Moyano es una persona obtusa y que no se acomoda a sus errores deportivos .Hasta cuando ? es la pregunta .
Me imagino que los números que das los sabes porque sos el contador del club, por que sino como yo creo sos un pelotudo mas tira mierda profesional PAGO por eso después de lo que se hizo hasta ahora en el club por Moyano perdón que me disculpe, por el Señor Moyano en estos años y de lo creo el gobierno del hijo de mil puta de macri que quebró al país y lo hipoteco por 100000 millones de u$s que vas a pagar vos pelotudo y nosotros, creo que es muy destacado lo que se hizo por los resultados DEPORTIVOS Y SOCIALES, pero bueno quizá no soy tan profesional, pero había que ser muy bueno para sobrevivir en estos años y conseguir lo que se hizo con la moratoria sede boyaca wilde dominico mitre CANCHA, lo que se hizo es impresionante BOBO
Domingo 12/01/2020, 17:34:38
1991 Posts - 138 Puntos
podemos opinar cualquier cosa,pero la realidad es que nunca desde que están los Moyano hablo la contadora fantasma o ¿es un contador? jamas rindió cuentas,solo el balance que todos sabemos que siempre se dibuja en todos lados... algún día algún periodista partidario que se dice Hincha tendrá que hacerle una nota , preguntarle lo que todos queremos saber sobre las deudas,pasivo,déficit operativo,etc y ademas ¿porque nunca cancelan la convocatoria?