Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 15:43:29
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por THE RED NINJA

Déjense de joder, sin el Bocha hoy peleariamos con San Lorenzo la cantidad de títulos... Basta de boludeces... tendríamos 2 libertadores , ninguna intercontinental y unos 5 campeonatos locales menos... Casi la mitad de nuestros títulos de obtuvieron por el y solo por el ! Estadio Ricardo Enrique Bochini para toda la vida .!
Y no habría tampoco hazaña contra Talleres ni final ganada a river.. . Basta de boludeces.... El nombre libertadores de América va a ser una boludez si boca gana la 7ma y ni hablar de la 8va , y ahí sí va a ser una vergüenza mundial cambiar el nombre porque pasamos a ser segundos.... RICARDO ENRIQUE BOCHINI ... el jugador que jamás traicionó la camiseta, que más títulos ganó , que más títulos nos dio, que más hazañas conquistó en Argentina y el mundo con la Roja , que más años y partidos jugó. El tipo que nos puso allá arriba y más todavía de river y boca .... Basta de pelotudeces: nombre del estadio al máximo ídolo y referente de nuestra institución... sería el único o uno de los pocos estadios que llevarían el nombre del jugador que más le dió al club ...Estadio RICARDO ENRIQUE BOCHINI . !!!!


Totalmente de acuerdo; ponerle el nombre del Bocha no es ningunear a las demás glorias que vistieron nuestra camiseta; por el contrario, es un reconocimiento al jugador que más nos dió y que los representa a todos.
Decir Bochini es decir fútbol; es sinónimo de grandeza y de INDEPENDIENTE
Ricardo Enrique Bochini es y será un símbolo del Rojo; se merece este homenaje en vida;.
El hincha debe ser agradecido a su máximo ídolo; jamás podremos pagarle todo lo que nos brindó, démosle al menos esta alegría, que bien merecida la tiene.