Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 09:49:32
263 Posts - 26 Puntos
Para mi, libertadores de américa, es el mejor nombre , con todo respeto por los nombres propios de jugadores que vistieron nuestra casaca. No cambiaría nada, así está muy bien.
Martes 14/01/2020, 09:58:15
87 Posts - 6 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Mikzvar

El nombre de nuestro estadio, Libertadores de América, es un homenaje a decenas de jugadores, técnicos, dirigentes y miles de hinchas que durante muchas décadas construyeron la gloria de nuestra institución.
Libertadores de América nos incluye a todos.
Ninguna personalidad individual, por más grande que haya sido como jugador, puede estar por encima de toda la historia del club.Cambiar el nombre del estadio es un insulto a jugadores como Santoro, Pavoni, Pastoriza, Erico, Sastre, de la Mata y tantos otros;
Pavadas: nuestro maximo idolo, aquel por el que nos respetan todos los equipos, aque por el cual, ganamos 5 de las 7 copas es Ricardo Enrique Bochini. Es un homenaje al club, al hincha, al paladar exquisito, que es precisamente lo que repesenta Bochini. La copa libertadores de America(LDA) la gano hasta Racing, no me representa. El Bocha si. Asi sera entonces.
Totalmente. Aparte al paso que vamos, si la bosta gana una o dos más (tienen mil veces más chance que nostros de ganar la 8 va.), que el estadio se llame así va a ser raro...
Martes 14/01/2020, 09:59:34
1004 Posts - 924 Puntos
Premisa. Obviamente Bochini es el jugador más relevante de la Historia Roja y en el top ten del fútbol argentino.

Si hubiesen videos en HD de sus partidos (los goles con apiladas dejando rivales EN EL PISO contra Central y Peñarol, entre otros), varios fenómenos actuales (riquelme por ejemplo) se ubicarían algunos escalones por debajo.

Pero hay que poner información para los que escriben sin saber (juventud quizás, no leer seguro)

No tenemos 5 copas gracias a Bochini.
Obviamente las del '64 y '65 no las jugó. La del '72 tampoco. Y la del '73, fue suplente, solo jugó un ratito en el tercer partido de la final de Montevideo.

O sea, participó activamente en las del '74, '75 y '84.
La final del '74 en Chile, fue una hazaña de la defensa sacando todo (Gay atajó un penal), nos pelotearon todo el segundo tiempo.

Conclusión. Tiene una calle y una tribuna. Suficiente.

Pavoni ganó 5 Libertadores, y les puedo asegurar que fue muy importante en cada uno de los partidos.

Mi propuesta para el nombre del Estadio? Rey de Copas.
Un apodo que nos puso el ambiente del fútbol en reconocimiento y respeto por nuestros títulos; no los que se copiaron después y se autoadjudicaron.
Martes 14/01/2020, 09:59:53
1121 Posts - 93 Puntos
Llámenme supersticioso.., pero mientras el estadio se llame así (LDA) nunca la vamos a volver a ganar.
Por otro lado, como dice el ninja, si en algun momento la bosta o river nos alcanza vamos a ser un chiste viviente.
El bocha es el jugador mas emblematico que tiene la institucion, y como pocos en el futbol..el unico en jugar toda su vida con un solo equipo donde gano todo.
Bien merecido lo tiene.
Martes 14/01/2020, 10:37:33
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Serxens

Premisa. Obviamente Bochini es el jugador más relevante de la Historia Roja y en el top ten del fútbol argentino.

Si hubiesen videos en HD de sus partidos (los goles con apiladas dejando rivales EN EL PISO contra Central y Peñarol, entre otros), varios fenómenos actuales (riquelme por ejemplo) se ubicarían algunos escalones por debajo.

Pero hay que poner información para los que escriben sin saber (juventud quizás, no leer seguro)

No tenemos 5 copas gracias a Bochini.
Obviamente las del '64 y '65 no las jugó. La del '72 tampoco. Y la del '73, fue suplente, solo jugó un ratito en el tercer partido de la final de Montevideo.

O sea, participó activamente en las del '74, '75 y '84.
La final del '74 en Chile, fue una hazaña de la defensa sacando todo (Gay atajó un penal), nos pelotearon todo el segundo tiempo.

Conclusión. Tiene una calle y una tribuna. Suficiente.

Pavoni ganó 5 Libertadores, y les puedo asegurar que fue muy importante en cada uno de los partidos.

Mi propuesta para el nombre del Estadio? Rey de Copas.
Un apodo que nos puso el ambiente del fútbol en reconocimiento y respeto por nuestros títulos; no los que se copiaron después y se autoadjudicaron.
excelente
Martes 14/01/2020, 10:47:58
10183 Posts - 3528 Puntos
Libertadores de América convengamos que deja afuera a muchísimos jugadores que hicieron que Independiente sea un club enorme y que jugaron antes de que existiera la Libertadores, así que no me parece el mejor homenaje para todas las glorias que vistieron nuestra camiseta.

Estadio Rosendo Degiorgi, y en ese nombre obviamente incluido el homenaje a todos aquellos que hicieron posible que exista Independiente. El Bocha tiene una tribuna, una calle, una estatua, no me parece que necesite que necesite el nombre del estadio.
Martes 14/01/2020, 10:51:50
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Hay algún jugador que represente mas a Independiente que Bochini? En mi opinión no, por eso el estadio debería llevar su nombre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 14/01/2020, 10:57:48
61341 Posts - 20326 Puntos
Esto de cambiar de nombre ahora , me recuerda a Cantero peleando con laBarra cuando nos ibamos al descenso.
Esto de cambiar el nombre justo ahora me suena a cuando tenes 10 perros que tienen hambre y andan ladrando entonces salis al,patio les tiras un hueso bien lejos y te los sacas de encima un rato para que no te jodan .

Lo mismo ahora , quieren tapar el desastre exonomico que hicieron , somos nota otra vez , resulta que pare ia que habian pagado todos los perros que trajeron com Holan y Bkcc , y resulta que a cada club le deben mucha guita .

Un caos total, Brian Romero es el ejemplo, un jugador que para mi servia , Holan lo trajo, no lo ponia nunca, lo largaron y ahora que vuelve de repente es un crack y lo ponen .

Todo muy confuso y Holan es tan responsable como los dirigentes .
Y Bkcc tiene parte tambien porque sus recuerzos fueron un desastre .
Cualquier equipo que sepa comprar bien , arma un equipazo con la guita que gastaron .
Martes 14/01/2020, 11:12:56
178 Posts - 89 Puntos
Tiene que ser libertadores de america , por todas las glorias que dejaron la piel en ña cancha , nadie es mas importante que independiente .... ni siquiera el bocha , DEMAS ESTA DECIR QUE INDEPENDIENTE SIN BOCHINI NO HUBIERA SIDO LO QUE ES COMO TAMBIEN BOCHINI SIN INDEPENDIENTE ... de las dos partes se dieron cosas porque uno sin el otro no hubieran sido igual
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Martes 14/01/2020, 11:13:58
1241 Posts - 241 Puntos
A mi siempre me pareció cualquiera que nuestro estadio tenga el nombre de una copa, por más que seamos los más ganadores. Además si en algún momento nos llegan a pasar se nos van a cagar de risa.
No me cierra eso de que el nombre es un "homenaje a todos los que contribuyeron", no creo que ningún ídolo nuestro se sienta identificado con ese nombre. Si "incluye a todos" no incluye a nadie.
Para mí el nombre es Ricardo Enrique Bochini aunque no lo vi jugar, cambiando obviamente el nombre a la tribuna y dándoles nombres a cada una de otros ídolos para que el homenaje sea bien directo.
Martes 14/01/2020, 11:15:50
3140 Posts - 552 Puntos
SI SE DEBE LLAMAR CON EL NOMBRE DE UNA PERSONA, DEBERÍA LLEVAR EL NOMBRE DEL FUNDADOR Y PRIMER PRESIDENTE DEL CLUB.
COINCIDO CON QUE DEBE LLAMARSE LIBERTADORES DE AMÉRICA Y VOLVER A DARLE NOMBRE A CADA SECTOR DEL ESTADIO. CON LAS FIGURAS QUE TENEMOS PODEMOS NOMBRAR ESCALÓN X ESCALON. YA LO DIJE HACE TIEMPO ESTO, ESTÓ PODRIDO DE SUR, NORTE, ALTA, BAJA Y SOLO ERICO Y BOCHINI TIENEN SU SECTOR Y EN DOS NIVELES.
NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE LA INSTITUCIÓN.
Martes 14/01/2020, 11:31:18
17512 Posts - 11250 Puntos
En el mundo, los que nos conocen nos dicen Rey de Copas .