Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 16:57:40
1241 Posts - 241 Puntos
No lo banqué ni el primer semestre cuando algún que otro partido jugó bien, mucho menos ahora. Es un kilombero, un desequilibrado y su aporte en la cancha no justifica ni un poco tenerlo en el plantel. Muchos se quedan con el par de partidos que hizo algo pero fueron muchísimos más los que se arrastró por la cancha.
Martes 14/01/2020, 17:00:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

En un mercado donde nadie contrata nada, tenerlo en el plantel es bueno.

Me gusta el equipo que presentará el domingo.

Yo pondría a Barbo por Franco, pero entiendo que en el silbadores de América es mejor no arriesgarse tanto.

Campaña; Bustos, Franco Figal, Silva; PP, Perro Romero, Ceci; Brian Romero, Leandro y Silvio Romero.
"Una romería" diría mi tío Norberto si viera tantos Romeros juntos.
Qué plato el tío Norber.
Figal, GRACIAS A DIOS, no puefe jugar x 5 amarillas.
Martes 14/01/2020, 17:49:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

En un mercado donde nadie contrata nada, tenerlo en el plantel es bueno.

Me gusta el equipo que presentará el domingo.

Yo pondría a Barbo por Franco, pero entiendo que en el silbadores de América es mejor no arriesgarse tanto.

Campaña; Bustos, Franco Figal, Silva; PP, Perro Romero, Ceci; Brian Romero, Leandro y Silvio Romero.
"Una romería" diría mi tío Norberto si viera tantos Romeros juntos.
Qué plato el tío Norber.
Practicamente sin mediocampo contra Rivar??, marchamos facil.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 14/01/2020, 18:02:40
641 Posts - 108 Puntos
Esto es estilo del técnico, pone huevos el DT, vamos a apoyarlo, a ellos les duele la defensa
Martes 14/01/2020, 18:20:06
1658 Posts - 761 Puntos
lo peor que nos podia pasar, no va mas pablo perez necesitamos gente con ganas de sacar adelante la situacion. el bobito este no solo que se cree gardel sino que se mea por volver a boca
Martes 14/01/2020, 18:52:34
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Stop debit

Eso dijo el 8, me pregunto: ¿ Como será el dasaguisado de los dirigentes en la contratacion del jugador que hoy dice que se quiere quedar?
¿Porque tenemos que bancarnos tanta hipocresía del jugador emblema para desprenderse de su contratacion?
¿Cuanta paciencia habrá que tener, a la primera, segunda o tercera expulsión o tal vez verlo jugar en nuestro campo haciendo calesita, cuantos partidos, jugando solo para el, otra vez, cuantos partidos?
CD esto es su culpa bancarse a un trabajador individualista en un deporte colectivo no tiene precio, disfrutenlo que para eso le garpan y si tuviera la más mínima duda de que les importa un poquito el Rojo les desearía una coronaria al verlo trabajar.
Individualista le podes decir a Palacios, a Cecilio, a Benítez..... pero PP8 individualista...? Se ve que estas bien atento al fútbol..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 14/01/2020, 18:55:03
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Fred10s

No lo banqué ni el primer semestre cuando algún que otro partido jugó bien, mucho menos ahora. Es un kilombero, un desequilibrado y su aporte en la cancha no justifica ni un poco tenerlo en el plantel. Muchos se quedan con el par de partidos que hizo algo pero fueron muchísimos más los que se arrastró por la cancha.
Vos preferís a esos tibios que ni siquiera reclaman una falta, un lateral o algo...? Con los árbitros rompiendonos el culo todos los partidos... a mi criterio necesitamos x lo menos 2 Pablo Pérez más.....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 14/01/2020, 19:03:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Es lo que les pasa a gran parte de lis jugadores, prefieren quedarse e el club haciendo Patys a jugar en otro con la mitad del sueldo.....la miseria va a traer tiempos de vacas flacas y clubs en la ruina, juicios por doquier, sueldos impagables....va a ser mejor regalar los jugadores...sacarse el kilombo de encima...torneos arreglados para que la recaudación quede en los dos hdp....Fin del País y Fon del club...
Martes 14/01/2020, 20:15:40
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por El Turco de Lomas

En un mercado donde nadie contrata nada, tenerlo en el plantel es bueno.

Me gusta el equipo que presentará el domingo.

Yo pondría a Barbo por Franco, pero entiendo que en el silbadores de América es mejor no arriesgarse tanto.

Campaña; Bustos, Franco Figal, Silva; PP, Perro Romero, Ceci; Brian Romero, Leandro y Silvio Romero.
"Una romería" diría mi tío Norberto si viera tantos Romeros juntos.
Qué plato el tío Norber.
Practicamente sin mediocampo contra Rivar??, marchamos facil.
Me parece que a Brian lo va a hacer correr como un esclavo, haciendo más de ocho que de extremo... Leandro se va a parar atrás de Silvio y Ceci va a tener que colaborar con Silva.
El doble cinco va a pararse en el medio, cortito.
Se puede marcar sin problemas.
Veremos qué pasa. Pero a priori la propuesta me gusta.
Pone lo mejor que tiene.
Martes 14/01/2020, 20:33:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo culpa de Pablo Pérez, que desde que llegó el equipo juega mal, antes eramos una máquina impar.. ah no para!!!


ajjajajajaja hipocresía?? jajajajajjaa mamadera eh, hay que jugar mas torneos de barrio muchachos, la mayoría no pisa una cancha ni cuando cruza por una plaza.. jajjajaja el único jugador que entiende lo que hay que hacer es el atacado.. cuanta visión eh!!! jaajajjajajajaja


sos de los que putea al jugador cuando se manda una cagada y a la siguiente hace una buena y lo aplaudís, no?? Hijo de primos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 14/01/2020, 21:15:20
729 Posts - 126 Puntos
gana fortunas... pretende fortunas.. no lo quiere nadie. esa es la verdad.
Miércoles 15/01/2020, 13:14:56
1994 Posts - 156 Puntos
El semestre en general fue muy malo de todos, salvo silvio.

Gran responsabilidad de la rubiecita plusbelle de manzana

Si juega como los primeros partidos va a ser clave. Tengo la esperanza de que pusineri saque lo mejor de el. Se parecen mucho en el caracter, no asi en la forma de juego