Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/01/2020, 14:02:23
39181 Posts - 2578 Puntos
El periodismo partidaron generalmente son gente de 18 años hasta los 30 que se la pasan todos los días en Domínico al pedo para después decirte que los Fredes, los Ruso Rodriguez y los Benitez son cracks


Eso es el periodismo partidario en Independiente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 15/01/2020, 16:42:12
5498 Posts - 712 Puntos
Encima dicen que Independiente es el club que mas periodistas partidarios tiene...
Miércoles 15/01/2020, 20:59:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mercenarios, es la palabra correcta.
Asi es!!, esa es la palabra que los define perfectamente.
Miércoles 15/01/2020, 21:00:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

El periodismo partidaron generalmente son gente de 18 años hasta los 30 que se la pasan todos los días en Domínico al pedo para después decirte que los Fredes, los Ruso Rodriguez y los Benitez son cracks


Eso es el periodismo partidario en Independiente.

Muy cierto Lunfa pero al menos a esos muchachos les pagan para decir eso, aca hay foristas que lo han dicho GRATIS!!!
Miércoles 15/01/2020, 22:09:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

El periodismo partidaron generalmente son gente de 18 años hasta los 30 que se la pasan todos los días en Domínico al pedo para después decirte que los Fredes, los Ruso Rodriguez y los Benitez son cracks


Eso es el periodismo partidario en Independiente.

Muy cierto Lunfa pero al menos a esos muchachos les pagan para decir eso, aca hay foristas que lo han dicho GRATIS!!!

jajajajajajajaja es cierto


Pero el tema es que muchos "hinchas" no tienen una opinión formada ni propia y repiten como loros los que dicen los burros de los partidarios, es un ciclo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 15/01/2020, 23:21:21
3205 Posts - 395 Puntos
Y si, los periodistas partidarios son todos chupaculos porque sino no les dan bola. Yo como les conte antes hace mas de 36 anios que vivo en EEUU y hoy a pesar de todas sus falencias les estoy eternamente agradecidos a los partidarios.
Yo pase por todas las etapas, desde enterarme una semana despues de los resultados en los '70 y 80. Ver futbol de primera en VHS los martes despues de ir al video club a buscarlo. Escuchar el partido por radio que un programa de Miami pasaba de alguien que se lo transmitia por telefono. Empezar con la cadena Sur que despues creo que fue Fox y creo que finalmente aparecio TyC para poder ver algunos programas en vivo. Llegando finalmente a escuchar y ver algunos programas partidarios en vivo y ni que hablar de ver todos los partidos en vivo por internet.
Por eso me cuesta criticar a los medios aunque a veces todos repiten lo mismo y hablan con el entrevistado de moda pero siempre sigue siendo mejor que mirar a los bostigayis de TyC.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 16/01/2020, 00:29:41
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rriso

Dan asco, son cagones, ese es el periodismo partidario del rojo, cagones y chupaculos. No se salva ninguno, perdón si Motoneta queda al margen de estos cagones.
De q motoneta hablas? El gordo González q se decía ser " amigo" de comparada y cada vez q le recuerdan a comparada se hace el boludo y cambia de tema?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO