Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 04:06:16
Nombre del libertadores de america
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4364
    Vistas
469 Posts - 94 Puntos
Estoy notando que desde los medios partidarios, imagino que por bajada de linea de la dirigencia están tratando de tendenciar x ende imponer el cambio de nombre de nuestro estadio, si nos dejamos llevar x estos medios pareciera q es unánime que el estadio debería llamarse ricardo enrique bochini, Pero la realidad es otra y la cosa esta muy dividida , A mi parecer el nombre del estadio debería quedar como esta pero con lo anterior dicho creo que ya esta decidido o solo es humo y para cerrar, saben como les duele al resto cuando dicen el nombre de nuestro estadio recordándoles quien es el rey de copas??
Jueves 16/01/2020, 04:07:07
469 Posts - 94 Puntos
escribo para para bumpear el post
Jueves 16/01/2020, 07:14:03
1470 Posts - 451 Puntos
Olvidate......Boca es el primero que quiere que se llame Ricardo Bochini......ojo no digo que el bocha no merezca quedar inmortalizado en el club!!!! Pero ya tiene su tribuna y su calle!!!! Independiente es más grande que cualquier jugador, cuando dicen en cualquier parte del mundo Libertadores de América......dicen Independiente, dicen Rey de Copas!!.......A mi me encanta decirle a mi hijo , el domingo nos vamos al libertadores!!!! Nos pone feliz a los dos esa palabra!!! Ahora también les cambia la cara a los hinchas del Var y de boca o Racing y ni hablar del 5to grande.....cuando escuchan.....me voy al Libertadores de América......es como si les brotará envidia.....el bostero te dice , ya los vamos a pasar.......y? Nada va a cambiar el nombre y el apellido Rey de copas!!!! No cambien el nombre!!! Hagan política desde otro lado, muestren las obras , como van las canchas nuevas......pero el nombre no se toca!!!
Jueves 16/01/2020, 07:31:21
227 Posts - 56 Puntos
Y en el supuesto caso que cambie de nombre el estadio, la tribuna que lleva el nombre del bocha, se supone que deberia cambiar no? Yo le pondria el nombre de Pepe Santoro por ejemplo, o que tambien se ponga a votacion
Jueves 16/01/2020, 08:01:08
1125 Posts - 217 Puntos
Asi como le ponemos bochini ahora, mas adelante los podes cambiar... denle el gusto al crack antes de que se muera, no sean otarios.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 16/01/2020, 08:03:24
4824 Posts - 364 Puntos
ESTADIO ARENA RICARDO ENRIQUE BOCHINI
Jueves 16/01/2020, 08:36:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pablo el loco

ESTADIO ARENA RICARDO ENRIQUE BOCHINI
Arena por qué?
Brindo por la octava!!!
Jueves 16/01/2020, 09:18:14
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por King7

Estoy notando que desde los medios partidarios, imagino que por bajada de linea de la dirigencia están tratando de tendenciar x ende imponer el cambio de nombre de nuestro estadio, si nos dejamos llevar x estos medios pareciera q es unánime que el estadio debería llamarse ricardo enrique bochini, Pero la realidad es otra y la cosa esta muy dividida , A mi parecer el nombre del estadio debería quedar como esta pero con lo anterior dicho creo que ya esta decidido o solo es humo y para cerrar, saben como les duele al resto cuando dicen el nombre de nuestro estadio recordándoles quien es el rey de copas??
Con este tema no sale Juliofanatico a histeriquear con que está repetido?
Jueves 16/01/2020, 09:35:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Pablo el loco

ESTADIO ARENA RICARDO ENRIQUE BOCHINI
Arena por qué?
2 teorias

1) porque poner arena es muy fashion (internacionalmente hablando)

2) porque con los moyANOs el estadio va a quedar reducido en arena.



Muchachos, despierten.  Estos soretes dirigentes sacan esto de modificar el nombre de la cancha para distraer la atención del hincha  de las atrocidades institucionales y futbolisticas que los mismos inutiles moyANOs generaron.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
       
Jueves 16/01/2020, 09:41:39
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por [email protected] si arena paga el techado completo......porque no?

Escrito por Pablo el loco

ESTADIO ARENA RICARDO ENRIQUE BOCHINI
Arena por qué?
Jueves 16/01/2020, 10:40:57
6462 Posts - 703 Puntos
q se dediquen a pagar las deudas, chorros del orto, se han robado absolutamente todo.El estadio debe llamarse como está no hay necesidad de cambiar su nombre
Jueves 16/01/2020, 10:58:14
2980 Posts - 470 Puntos
#LDA.
Jueves 16/01/2020, 11:31:10
9037 Posts - 2447 Puntos
El estadio debe sí o sí llamarse Ricardo Enrique Bochini
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??