Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 23:14:57
El último....que pague la luz.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6171
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Siguen llegando las facturas vencidas,con mora e intereses.

Independiente deberá pagarle a Defensor Sporting por el pase de Carlos Benavidez.A través de la FIFA, el Rojo recibió una intimación y ahora la entidad debe definir en qué fecha se le abonarán los 1.790.000 dólares al club uruguayo.El monto final surge de las 2 cuotas más los intereses.

Nos acercamos a la cesación de pagos.
¿ Donde fué a parar la plata de las grandes ventas? 
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 04/02/2020, 23:20:53
15362 Posts - 4316 Puntos
La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 04/02/2020, 23:42:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
Miércoles 05/02/2020, 00:06:18
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
Y pero @Dani53, el problema no es haber vendido, es más, eso es festejable porque entró muchísima guita al club, el problema es lo que estos delicuentes hicieron con la guita!
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 05/02/2020, 00:09:24
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
una cosa no tiene que ver con la otra, Dani.
Se vendió bien Barco Meza Rigoni etc, pero se decidió mal, se compró muy mal, no se pagó eso que se compró, y ahora debemos guita y la duda es, si compramos pero no pagamos, donde esta la guita ? si me decís que no le debemos a nadie te creo, pero estamos endeudados y sin haber pagado? no se explica.
^
Miércoles 05/02/2020, 00:43:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
una cosa no tiene que ver con la otra, Dani.
Se vendió bien Barco Meza Rigoni etc, pero se decidió mal, se compró muy mal, no se pagó eso que se compró, y ahora debemos guita y la duda es, si compramos pero no pagamos, donde esta la guita ? si me decís que no le debemos a nadie te creo, pero estamos endeudados y sin haber pagado? no se explica.
Ojo,lo que estos tipos arreglaron con los sueldos es una cosa de locos y te doy un ejemplo,Nacho Fernández acaba de recibir una mejora sustancial en el contrato, va a cobrar lo mismo que Hernández o sea U$S 700.000 por año, ahora,compara a uno con el otro y tenés la respuesta.
Porque te pensas que no se quieren ir?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 00:44:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
Y pero @Dani53, el problema no es haber vendido, es más, eso es festejable porque entró muchísima guita al club, el problema es lo que estos delicuentes hicieron con la guita!
Entre las ventas y hoy hubo una campaña política.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 01:17:09
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
Estimado forista: En otra oportunidad hemos debatido al respecto. No obstante esto, quisiera volver a repetir algunos conceptos.
Aclaración: No me gustaron nunca los moyanos; en ninguna de sus facetas. Creo que son unos pésimos dirigentes y sospecho que rozan la delincuencia. Pero...
Voy a decir 3 cosas:
1- Rigoni SE QUERÍA IR
2- Tagiafico SE QUERÍA IR
3- Barco: SE QUERÍA IR
De los importantes; si estoy de acuerdo en que el Torito y el Puma debieron (y pudieron) quedarse.
Vivimos en un pais pobre; con una economía lamentable; no hay manera de competir con un equipo de mitad de tabla de la liga belga prácticamente. Somos un pais exportador de jugadores por ese motivo.
Salvo boca y river (y a veces ni ellos), nadie puede mantener jugadores a menos que cumplan con algunas de las siguientes condiciones:
1- Son muy burros para emigrar
2- Son jugadores que a veces priorizan formarse antes de partir (los menos)
3- Son jugadores/hinchas que resignan plata por jugar allí.
4- Están de vuelta y/o rotos

Resumiendo: no se puede mantener un plantel; nuestros niños sueñan con los coches caros y las minas, no hay manera.
En ese contexto, vender bien es un éxito (aunque tasar a Barco antes de la final fue un error - mas - infantil de nuestro benemérito presidente tácito Pablo Moyano...un cráaaaaa con todas las letras.
Otra cosita, y que seguro estaremos de acuerdo: mucha gente muerde de los pases; así que cuando no hay; los inventan.

Saludos!
Miércoles 05/02/2020, 01:18:39
1610 Posts - 935 Puntos
A PP8 se le debe casi 1 palo verde, por 3 meses de deuda. Es decir que en un año, cobra casi 4 palos verdes...
Sumemosle a Romero, Gaibor, Veron, Burdisso, Cecilio, Palacios, Hernandez... que vinieron de México, España y EE. UU.
Es probable que en salarios entre todos estos se hayan ido unos 15 palos.
Miércoles 05/02/2020, 01:48:56
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
Y que preferias vos...vender barato? Los jugadores no son un coche o una casa de tu propiedad que podes elegir si queres venderlos o no... el jugador tiene vida propia y si se quiere ir(porque le ofrecen un sueldo 10 veces mas alto en europa o eeuu) lo tenes que vender sino se va libre o por 2 mangos cuando le queda poco contrato.. entendes?

Dario Benedetto en al bosta cobraba 2 palos verdes al año.. una cifra que en Independiente no cobra ningun jugador... y lo tuvieron que vender porque el jugador se queria ir a la mierda.. porque? porque los franceses le ofrecieron ganar 10 palos al años.. y obvio bosta no podia pagarlo.. asique aceptaron la oferta de los franceses..es asi de simple.
Miércoles 05/02/2020, 01:50:08
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NANOCAI

[b]A PP8 se le debe casi 1 palo verde, por 3 meses de deuda. Es decir que en un año, cobra casi 4 palos verdes...
Sumemosle a R[/b]omero, Gaibor, Veron, Burdisso, Cecilio, Palacios, Hernandez... que vinieron de México, España y EE. UU.
Es probable que en salarios entre todos estos se hayan ido unos 15 palos.
jajajaja dejate de joder... mira si va a cobrar 4 palos verdes al año... ni los jugadores de bosta o rivar deben cobrar eso...
dario benedetto en bosta llego a cobrar 2 palos verdes al año...en Independiente un sueldo top no se si llega a 1 palo verde al año
Miércoles 05/02/2020, 01:57:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Goyano

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

La frazada corta.
Necesitamos echar a estos tipos.
Vendimos como nunca , que bueno, que contentos estaban algunos, desarmaban el equipo y se ponian contentos por las grandes ventas , con Holan a la cabeza que lo decia como una hazaña por television “. Nunca vendimos mejor decia “ y las focas lo aplaudian .
una cosa no tiene que ver con la otra, Dani.
Se vendió bien Barco Meza Rigoni etc, pero se decidió mal, se compró muy mal, no se pagó eso que se compró, y ahora debemos guita y la duda es, si compramos pero no pagamos, donde esta la guita ? si me decís que no le debemos a nadie te creo, pero estamos endeudados y sin haber pagado? no se explica.
Ojo,lo que estos tipos arreglaron con los sueldos es una cosa de locos y te doy un ejemplo,Nacho Fernández acaba de recibir una mejora sustancial en el contrato, va a cobrar lo mismo que Hernández o sea U$S 700.000 por año, ahora,compara a uno con el otro y tenés la respuesta.
Porque te pensas que no se quieren ir?
se puede saber de donde sacas esos numeros?.. curiosidas nomas.. no me sorprende lo que gana hernandez me sorprende que el gallina gane lo mismo..
Miércoles 05/02/2020, 02:08:11
692 Posts - 266 Puntos
En el proyecto de los moyano lo único que importa es la compraventa porque es ahí donde se blanquea y estoy seguro que ningún socio sabe realmente a cuanto se vendió y a cuanto se compró todo jugador que fué negociado. Como sucede siempre en este bendito pais, nos enteraremos de este desastre financiero en diez o veinte años.