Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 15:38:07
Partidarios e hinchas sin cerebro
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4436
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Veo en twitter que los mismo partidarios o gente con una cuenta con nombre de Independiente, quieren hacer tendencia el #andateMoyano 

Que bien, somos los unicos hinchas en el mundo entero que quieren un quilombo atras de otro y si no hay problemas, queremos uno para no aburrirnos y poder putear por toda nuestra infeliz vida durante la semana y descargarnos..

Mas allá de estar de acuerdo o no con que estos dirigentes ya dieron todo lo que tenian para dar y que es momento de dar un salto de calidad a nivel dirigencial e institucional, para pasar a ser un Club serio, respetado y ordenado, para que por ende lleguen las buenas epocas en los torneos locales e internacionales, para que se vendan mas jugadores de los que compramos y se siga mejorando el estadio y los predios. 

Mas allá de ésto, nose si tienen mierda en la cabeza o solo quieren hacerse notar, queriendo destituir a un presidente antes de las elecciones, con lo que éso significa para el Club. Un caos enorme, burla de los demas, problemas financieros y de credibilidad. 

Pero no se ponen a pensar 1 minuto. 

Quieren que se vayan los Moyano, perfecto, armen un partido, con gente capaz, de negocios, de politica y con ideas frescas y practicas y presentensé en las elecciones, y convenzan a todos los hinchas que hay que votar a la oposicion. Con todo gusto les doy mi voto porque para Independiente hacen falta una camada de dirigentes serios, del primer mundo, con mundo, con negocios, que sepan hablar, que sepan comprar y organizar, que sepan de negocios y de politica y que se muevan bajo perfil. 

Pero pedir la renuncia cuando todavia falta mucho para las elecciones es digno de un hincha rival sin cerebro.
Jueves 06/02/2020, 15:52:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Si existe esa movida , que no te queden dudas que la maneja SORETENZEILER , más que probable ...

Eso no invalida los reclamos por la PÉSIMA GESTIÓN ....

NO QUIERO EMPRESARIOS NI POLITICOS QUE NOS LLEVEN A SER "UNA SOCIEDAD ANÓNIMA", PREFIERO MIL VECES A "LOS ALMACENEROS GALLEGOS" QUE NOS LLEVARON A UN SITIAL DE GRANDEZA ...
...
Jueves 06/02/2020, 15:58:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Ganamos el domingo y esos trolles soretenzeiler (como dice el amigo sergio), desaparecen.

Y sale el hashtag #tenemospesoenAFAmoyanoconduccionaguantelapecheraverdelaputaqueloparioarasinmelocojo24
       
Jueves 06/02/2020, 16:05:17
9763 Posts - 3512 Puntos
ENTIENDEN QUE INDEPENDIENTE VA A PAGAR 2.8 MILLONES DE DOLARES PARA QUE UN JUGADOR DEJE DE SER PARTE DEL CLUB Y PASE GRATIS A UN RIVAL Y A ESO SE LE SUMA QUE TIENE DEUDA CON LOS JUGADORES DEL ACTUAL PLANTEL ?

VENDIMOS A FIGAL EN 2.6 MILLONES DE DOLARES Y AHORA TENEMOS QUE PAGAR 2.8 PARA QUE OTRO SE VAYA PONIENDOSE DE CULO A TODOS LOS JUGADORES CON DEUDA

SE ENTIENDE ENTOCNES EL PQ DE HASHTAG #FUERAMOYANO ?

ESTAN VACIANDO EL PUTO CLUB Y ENCIMA SI LOS JUGADORES CON DEUDA SE EMPACAN PUEDEN PEDIR LA LIBERTAD DE ACCION POR VIA LEGAL A TRAVEZ DE AGREMIADOS Y QUEDAMOS EN PELOTAS Y CON 100 JUICIOS

YA LA FIFA NOS OBLIGA A PAGAR LA DEUDA DEE 1.8 MILLONES X BENAVIDEZ

NO LE PAGAMOS A NADIE , COMPRAMOS CARO Y MALO Y NO SE SABE A DONDE MIERDA FUE A PARAR EL RESTO DE LA GUITA

YO NO PIDO #FUERAMOYANOS , PIDO #MUERTEAMOYANO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 16:09:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Esas boludeces no sirven, son temas para que se agarre la gilada de afuera.

Igualmente me gusta que por lo menos se haga una critica y quedemos en el conformismo de siempre.

Ducatenzeiler no gana nunca mas... Y si gana rompo el carnet de socio.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 06/02/2020, 16:34:59
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Veo en twitter que los mismo partidarios o gente con una cuenta con nombre de Independiente, quieren hacer tendencia el #andateMoyano

[b]Pero pedir la renuncia cuando todavia falta mucho para las elecciones
es digno de un hincha rival sin cerebro. [/b]

Señor eldiablodecopas2 : Usted tiene razón: qué casualidad que estos indignados aparecen justo antes del clásico...
Jueves 06/02/2020, 16:43:49
848 Posts - 455 Puntos
Me imagino lo furisoso que debe estar moyano...
jajaja esas boludeses no sirven de nada, en las elecciones se votara en contra y listo

comparada cuantos años nos cojio? cuanta gente iba a las marchar en la sede? yo solo recuerdo a javier_acuario2006 y no muchos mas ehh...

a que voy con esto? a que si no tuvimos los huevos para sacar a compranada, mucho menos vamos a sacar a moyano, somos corderitos que observamos sin hacer nada
Jueves 06/02/2020, 16:47:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por eldiablodecopas2

Veo en twitter que los mismo partidarios o gente con una cuenta con nombre de Independiente, quieren hacer tendencia el #andateMoyano

[b]Pero pedir la renuncia cuando todavia falta mucho para las elecciones
es digno de un hincha rival sin cerebro. [/b]

Señor eldiablodecopas2 : Usted tiene razón: qué casualidad que estos indignados aparecen justo antes del clásico...
si antes del clasico con river
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 17:10:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Pero quién sería el candidato que al ser presidente haga que Independiente sea un club serio y ordenado??? la única persona que se me ocurre es Gabi Milito y él quiere ser dt, otro no hay!!!




No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/02/2020, 17:13:17
9763 Posts - 3512 Puntos
en foro mufa nos estan bardeando por eso , jajaja justo ellos que tuvieron a Destefano, Lalin y el otro enano que los cago y no me acuerdo el nombre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 17:20:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece que justamente esta semana no era para armar ningun kilombo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/02/2020, 17:46:11
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

en foro mufa nos estan bardeando por eso , jajaja justo ellos que tuvieron a Destefano, Lalin y el otro enano que los cago y no me acuerdo el nombre

justo ellos que su dirigencia tan maravillosa trajo a BKCC como sucesor del ultimo dt campeón....mira que los moyanos se mandan cagadas pero traer a un tecnico que viene de gastar 15 palos en fiambres y de fracasar tanto en lo táctico como en lo grupal supera todo
Jueves 06/02/2020, 17:46:16
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA