Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 21:14:20
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Tratarè de ser objetivo,aunque me cueste horrores.

Que esta CD està en las antìpodas del conocimiento futbolístico no es ninún hallazgo.
Que la Instituciòn en el tema deportivo va a la buena de Dios,tampoco es ninguna novedad.
Que han utilizado el tema emocional para acallar los malos manejos,lo tenemos bien claro,incluso,siguen insistiendo ahora,con el tema de Bochini,tengo la presunción que nos estan tomando de pelotudos.
Hasta ahora venìan sosteniéndose en la mentirosa"Administraciòn ejemplar",otra enorme cortina de humo para esconder los oscuros y dudoso negociados en las transferencias,compras y préstamos de jugadores,pero,[b] se puede mentir a muchos por un tiempo,pero no se puede mentir a todos,todo el tiempo.

[/b]Todas,absolutamente todas, las transferencias están viciadas de duda,incluso,son dudosos los últimos 2 balances,presentados y aprobados por ellos mismos.
¿ Hay alguien(que no sea un troll sindicatero) que pueda demostrar en què condiciones se fueron el Tanque Denis y Cunita Vera?,porque hay data de que ambos se llevaron U$S 1M + el pase,pero la versión de la CD es que ,recibieron como pago por la resciciòn el pase libre.
Tampoco se sabe con certeza què pasò con las cuotas impagas de Victor Cuesta.

¿ Cuàl fuè el valor real y el ingreso por la venta de Rigoni al Zenith? Acà acusaron U$S 4.8M, pero resulta que Belgrano reclama U$S 3M por su 50% y los rusos dicen haber pagado 7.5M...pero de euros.

Tampoco se sabe con certeza en cuanto le vendieron a Taglia al Ajax.

Como tambien resulta inexplicable el resarcimiento económico de U$S 1.8M a Veròn,que vino gratis ¿ que hubo detràs de contratos a 2 o 3 años a jugadores que llegaron libres como ese burro,el burrito Martinez, o larguirucho Amorebieta.

¿ y que hay de las compras a precios de cracks de una manada de burros?...porque fuè una manada eh?...nada de 2 o 3,¿ se sabrá algún dia el verdadero valor? Yo creo que si,nada es secreto.

Y la frutilla del postre,pagaron U$S 1M (350.000 + 650.000) al PutoPerez,le dan el pase libre en pago por el finiquito del contrato( y acà viene lo mas hermoso) + U$S 1.8M o sea. el Club pagò U$S 2.8M en concepto de nada,porque de esosU$S 2.8M no tiene nada.
Eso si,los U$S 1.8M lo van a pagar con , en cómodas cuotas de U$S 100.000.-

Para los trolls sindicateros:

El centro de entrenamiento avanzado y las edificaciones de Wilde fueron gerenciadas y solventadas por el Pupi Zanetti y el Gaby Milito.....y no tienen ni siquiera el nombre del predio.

Las canchas nuevas fueron donaciòn de Ezequiel Barco,llevan màs de un año y aún no le dan final de obra.

Los baños del Estadio aún no funcionan,siguen meando y cagando en los pasillos.

La Norte ni siquiera tiene fecha cierta de ejecución de lo que debiò terminarse hace una año.

La mentira del techo del Estadio quedò en eso...otra mentira .

Pero tranquilos,ahora van a tirar otra bola tranquilizadora....si se gana el domingo le dan la llave del Club a Pusineri y lo mandan a Bochini de embajador a la FIFA...y las focas felices.
Vos sabes q cuando agarraron los Moyano el club estaba fundido y casi desaparecido no? Y vinieron y en poco tiempo pagaron deudas e hicieron obras, yo pienso q d algún lado salió esa guita y con el tiempo hay q devolverla, ya sea en ventas d jugadores o d donde sea