Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 15:46:56
Hidalgo sin hidalguía
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6171
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Acá verán a quien metieron al Club,incluso,al hdp gallina Holan.

El escándalo explotó en la noche del jueves en medio de la negociación que terminó con la salida de Pablo Pérez de Independiente: el Rojo analiza demandar a Fernando Hidalgo por la falsificación de una firma.La noticia trascendió las barreras del Rey de Copas debido a que involucra a un empresario que desde hace tiempo se encuentra metido en el fútbol argentino.¿Quién es Fernando Hidalgo?La imagen del representante en el mundo Independiente no es bien vista por la mayoría de los hinchas desde su llegada en la época de Ariel Holan. Diferentes situaciones que se suscitaron en aquel momento y que involucraron además la posible llegada de algunos jugadores generaron malestar.Pero sus operaciones en los grandes de nuestro fútbol no son cosa del último tiempo, sino que vienen de larga data.Tiempo atrás, Hidalgo conformó una empresa junto con Gustavo Arribas y el israelí Pinhas Zahavi. La misma fue registrada como HAZ Football World Wide Limited.“Hidalgo y Arribas son testaferros de Macri”, había manifestado hace varios años el exdirigente de Boca Roberto Digón. Es que en aquella época ambos quedaron señalados en la millonaria operación que traspasó a Carlos Tevez al Corinthians de Brasil, y posteriormente al West Ham de Inglaterra.De la misma manera su paso por River tampoco genera un grato recuerdo en la vida de sus hinchas.Fernando formó parte de distintas negociaciones en el club de Núñez durante la presidencia de José María Aguilar.La empresa HAZ aparece en los diarios detrás de lo que se llamó el “proyecto Locarno”. Se trató de un club de Suiza que ofició de “triangulador” en transferencias de futbolistas entre las que se destacó el honeroso traspaso de Gonzalo Higuaín al Real Madrid.Fruto de aquella relación muchos recuerdan la foto en la que el propio hombre de negocios en el fútbol se mostró compartiendo mesa con Aguilar y el propio Holan el año que pasó.

En la actualidad, Fernando Hidalgo, cuenta con la ficha de Cristian Pavón, Julián Álvarez y Fernando Belluschi, entre otros



.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 07/02/2020, 15:53:34
15362 Posts - 4316 Puntos
El Carechapa es más gallina que Alonso.
Y todavía andan los Miky y séquito de 4 chupaculos llorando por ese ladrón hdp que tanto daño le ha causado al Club.
Todavía no se sabe cuánta se llevó, siendo que renunció¿ Porque la CD le dió plata?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 07/02/2020, 16:09:58
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por angelitogarabat

En la actualidad, Fernando Hidalgo, cuenta con la ficha de Cristian Pavón, Julián Álvarez y Fernando Belluschi, entre otros

Bien, por fin podremos traer a Belluschi en solo 3 millones de dólares.
Viernes 07/02/2020, 16:19:41
262 Posts - 95 Puntos
No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Viernes 07/02/2020, 17:41:36
2982 Posts - 470 Puntos
Tienen razón cuando te dicen que estás gagá...
Viernes 07/02/2020, 17:45:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Primero,Hidalgo es amigo de la mujer antes que Holan,Segundo,conociendo el egocentrismo de Holan difícilmente pueda Hidalgo actuar sin su consentimiento.
Se sabe con certeza que la mujer de Holan es un émulo de Wanda Nara,pero sin exposición.
Por último,amplia la foto y observa las caras,el vendedor( de humo) chamuyar al comprador( Aguilar),el comprador no sabe si caer o no, e Hidalgo dice por dentro" que hábil es con el chamuyo". En qué andarán,a no olvidarse que Aguilar también estuvo involucrado en manejos turbios con compras y ventas.

Se dieron cuenta a quien metimos en el Club?

Y soy el tiramierdas,¡¡ Que lindos que son!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 07/02/2020, 17:54:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Te recuerdo que LA MUJER de HOLAN es AMIGA DE HIDALGO ... y seguramente ella le retorció los huevos al pollerudo del marido para hacerlo entrar en "el mundo INDEPENDIENTE" ...
...
Viernes 07/02/2020, 18:26:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Rascando algo nomas aca hay culpas de todos: Moyanos, Holan, Hidalgo, agregue y difunda....
Viernes 07/02/2020, 18:32:28
1948 Posts - 762 Puntos
La concha de la lora, ojala vuelvan los nietos de los gallegos que tan bien administraban a nuestro glorioso independiente.

Deberíamos armar una comisión e ir a elecciones.

Rojo Punzo Captador de inferiores
Dany en marketing y publicidad
Acuario contador
Yo doy la cara de Presi me postulo...
Atte el Rey de Copas
Viernes 07/02/2020, 19:09:32
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

En la actualidad, Fernando Hidalgo, cuenta con la ficha de Cristian Pavón, Julián Álvarez y Fernando Belluschi, entre otros

Bien, por fin podremos traer a Belluschi en solo 3 millones de dólares.
en 5 millones, pero viene con rueda de auxilio y levanta vidrios eléctrico
Viernes 07/02/2020, 19:47:16
10189 Posts - 2054 Puntos
Sin lugar a dudas que todo esto tiene mucho olor a caca. A medida que pase el tiempo nos iremos enterando de mas chanchuyos.
Independiente por sobre todas las cosas, seria lindo que algun periodista le pregunte a Holan sobre todo esto para ver que explicacion tiene.
Pero el hecho de que la mujer de Holan es amiga de Hidalgo y quien se lo presento al Dt, y que despues de ganar la Sudamericana se empezo a descomponer todo es irrefutable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/02/2020, 20:08:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Mas que Hidalgo Don Quijote





Este hdp es un Pirata de aquellos.




A ver los,pelotudos que se enojaron conmigo cuando a la,primer renuncia de Jolan dije en un topic que era lagrimas de cocodrilo y que lo del viejo que lo llevaba a la cancha a los 4 años era todo un verso.
Si algo tengo yo, es memoria historica y si me decis que me acuerdo de cuando tenia 4 años , es poco y nada , si me llevaban a la Visera, al Monumental o a la Bombonera a esa edad no te queda registro de nada . Puro humo el de Jolan , sus buenos mangos se habra llevado, lagrimita .
Viernes 07/02/2020, 21:20:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Rascando algo nomas aca hay culpas de todos: Moyanos, Holan, Hidalgo, agregue y difunda....