Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/02/2020, 11:27:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Arsenio-Mandinga

78 pirulos tiene el indio ahora ... no podian haberle consultado antes a alguien que demostró saber elegir jugadores ya sea acesorando o mismo dandole otra oportunidad como entrenador? - Todo mal hacemos las ultimas decadas ... será que no hay dirigentes idoneos? - Otra cosa no se me ocurre
Yo eso lo pienso siempre ..la CANTIDAD de glorias q tenemos ¿no pueden consultar a nadie? El Indio sabe más q todo el fútbol argentino de hoy junto.

Lo q creo es q no les conviene hacerlo .. no les conviene a ellos, digo. Un tipo como Solari, no iba a aceptar traer a tanto perro, tan caro.


Está claro que no les conviene, porque nadie quiere al club de verdad.
Para mi es posible ganar buena guita como dirigente y sanear al club.

Siempre pienso, si a  nosotros que no estamos en el dia a dia del club, es decir no es nuesto laburo, se nos ocurren ciertas cosas, como no se le van a ocurrir a los dirigentes?

- Ahorrate cada dos años un mercado de pases, y poné la guita en divisiones inferiores, infraestructura, material, recreación en la pensión etc etc. cosa que cada pibe, se mate para venir a jugar acá, porque saben que estan de diez y ademas, es una buena vidriera que les puede asegurar el futuro con una venta, por ejemplo ... así mil cosas se me ocurren!! -

-Vacas flacas?- Queres un equipo rendidor y que no nos cueste tanto? ... fijate quien lo logró o estuvo cerca de algo así en el rojo, sino, busca por otro lado. Como el ejemplo del indio, que tocamos ahora.

Yo sé que todo cambió, pero no me vengan que no se pueden hacer las cosas bien, se haran algo distintas, pero se pueden hacer. Tuvimos un par de buenas ventas que daban para enganchar ese camino y la tiramos a la basura.
-
Nos vamos a salvar el dia que encontremos una dirigencia que quiera al club y estén a la altura ... cosa que veo muy dificil, por el retroceso moral que hay en el pais en todo ambito. 
-