Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 00:46:26
Queremos cobrar
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1597
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
Si los jugadores tuviera n la valentía de expresarse sería válido y por lo menos yo lo entendería, tenemos una vida económica a nuestro alrededor que no podemos satisfacer, pero no, eligen cargarnos a nosotros con indirectas a la dirigencia, vos perro que saliste gritando, es un cagón, junto a tus compañeros debería poner los huevos y blanquear la verdadera situación del club, es muy notoria la diferencia de un partido a otro, cobardes.
Lunes 10/02/2020, 01:01:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada vez van dejando menos dudas de que el tema de esta gente es el bolsillo pero si bien tienen razon en reclamar lo que se les debe, limpiarse el orto con el club es imperdonable.
Lunes 10/02/2020, 01:25:08
695 Posts - 174 Puntos
la mejor solucion es blanquear el tema en conferencia de prensa. Podes jugar mal pero esta desidia es imperdonable.. son profesionales. Yo creo q no hay punto de retorno dsp de esto, salvo algunas excepciones. De los q jugaron hoy se tienn q ur minimo 7.
Lunes 10/02/2020, 01:32:38
92 Posts - 60 Puntos
Completamente de acuerdo, hoy hubo varios que le pasaron factura a Huguito. El tema con PP termino de pudrir todo.
Lunes 10/02/2020, 02:13:07
692 Posts - 266 Puntos
Esto no tiene solución hasta encontrar una dirigencia seria, primero los duca y comparada, luego canterito y ahora los mafiosos, dejamos hace rato de ser un club en serio y pasamos a ser dominados por la mediocridad, los inútiles y los chorros blanqueadores. Presente y futuro nefasto.
Lunes 10/02/2020, 14:53:09
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por Sanb191

la mejor solucion es blanquear el tema en conferencia de prensa. Podes jugar mal pero esta desidia es imperdonable.. son profesionales. Yo creo q no hay punto de retorno dsp de esto, salvo algunas excepciones. De los q jugaron hoy se tienn q ur minimo 7.
Pienso igual, no se cual sería tu lista, pero despues de lo de ayer mas los partidos que vienen arrastrando Miño, B.Romero, L.Romero, Blanco, Dominguez, Fernandez y S.Romero tienen que tomarse el palo en Junio si o si + Moyanos, esto ultimos no quedan exentos.
Juventud! Divino! Tesoro!