Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 14:42:39
Se toco fondo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3240
    Vistas
700 Posts - 2 Puntos
Ayer quedo demostrado que a los directivos les interesa muy poco el día a día, se club. 
Lo de anoche fue la vergüenza mas grande de la historia,  y en el el entorno con un patrimonio comprometido lleno de deudas.
Esta claro que se toco fondo, les pregunto vamos a esperar el 2021?? para terminen de liquidar lo poco que queda a manos de Bragarnik y el traidor de Hidalgo
Convoquemosnos x Independiente. Vayamos a Mitre 470, y pidamos la renuncia de los responsables
Lunes 10/02/2020, 14:51:54
1911 Posts - 382 Puntos
La vergüenza más grande de la historia es exagerado, pero es necesario que estos tipos salgan a poner la caripela. Si se van quien viene? La respuesta no puede ser "cualquiera menos estos".... Nadie agarra este club hoy. A los Moyano los tenés ahí porque le sirve para lavar....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 10/02/2020, 15:20:23
689 Posts - 196 Puntos
Después de la B, lo de ayer fue la peor vergüenza de la gran historia de independiente ¿o me equivoco?
Lunes 10/02/2020, 15:23:04
635 Posts - 55 Puntos
Estoy de acuerdo, que lo que paso anoche no puede quedar así, alguien la tiene que ligar y mas allá de la responsabilidad del DT, comparto que tanto dirigentes como jugadores tienen que dar explicaciones y dejar en claro que mierda esta pasando. El silencio hace esto, que nosotros como hinchas expongamos nuestros pensamientos a la deriva porque a ciencia cierta, no sabemos con exactitud que es lo que pasa en Independiente.
Tocar fondo, fue haber descendido, esto es algo que sigue restando pero debe servir para comenzar a exigir y de manera mas mas fuerte, que nos hagamos escuchar como hinchas, tiene que servir como punto de partida para comenzar de nuevo desde nosotros como hinchas y empecemos a hinchar las pelotas, porque ya es una constante y cansa, hay un limite que creo hasta acá llego.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 15:29:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Nico_8

Después de la B, lo de ayer fue la peor vergüenza de la gran historia de independiente ¿o me equivoco?
Mas verguenza me da que despues del penal de Pinola a Benitez , Moyano no haya salido en todos los medios a denunciar ese robo .
Si eso se lo hacian a River , teniamos a Donofrio hablando por cadena nacional, lo mismo si le pasaba a Boca con Angelici, el tipo fue al TAS.

Verguenza me da ver a jugadores vestir esa misma camiseta que le vi vestir a Bernao, Yazalde, Navarro, Maldonado , Pastoriza o Pavoni , y arrastrarse en la cancha porque no les pagan , como verdaderos mercenarios.
Hubo un año de malaria en San Lorenzo, cuando jugaba Giunta , Insua y otros mas, que los llamaban Los Camboyanos , porque los tipos dejaban la vida en la cancha y no les pagaban.
El mismo Independiente al empezar el 71, los reunio el Pato a todos y les dijo que el club no tenia un mango para pagarles , y salimos Campeones .
Lunes 10/02/2020, 15:41:51
700 Posts - 2 Puntos
Escrito por Nico_8

Después de la B, lo de ayer fue la peor vergüenza de la gran historia de independiente ¿o me equivoco?
Esta gente es la misma que permitió que Independiente se fuera a la B, ademas que no fue ningún merito volver a primera era una obligación.
Hoy Independiente esta dormido y seguimos permitiendo que nos metan la mano en el culo.
Lunes 10/02/2020, 15:48:34
2294 Posts - 146 Puntos
Chau Moyano andate a la concha de tu madre, digno sucesor de Comparada
Lunes 10/02/2020, 15:58:41
1911 Posts - 455 Puntos
HAY QUE IR A LA SEDE, DEJEMOS DE DORMIR
Lunes 10/02/2020, 16:03:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

HAY QUE IR A LA SEDE, DEJEMOS DE DORMIR
A la de camioneros. Ahi podemos romper todo y no destrozamos el patrimonio del club. Y a los moyANOS les duele mas. Ya que en el Rojo se cagan.
       
Lunes 10/02/2020, 16:20:09
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por 11rojolocurareload

HAY QUE IR A LA SEDE, DEJEMOS DE DORMIR
A la de camioneros. Ahi podemos romper todo y no destrozamos el patrimonio del club. Y a los moyANOS les duele mas. Ya que en el Rojo se cagan.
No se a donde pero es hora de movilizar gente, nos van a llevar puestos.
A ver si el viejo pajero de Grinbank hace alguna aparición si tan “hincha” es
^
Lunes 10/02/2020, 16:48:22
700 Posts - 2 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Estoy de acuerdo, que lo que paso anoche no puede quedar así, alguien la tiene que ligar y mas allá de la responsabilidad del DT, comparto que tanto dirigentes como jugadores tienen que dar explicaciones y dejar en claro que mierda esta pasando. El silencio hace esto, que nosotros como hinchas expongamos nuestros pensamientos a la deriva porque a ciencia cierta, no sabemos con exactitud que es lo que pasa en Independiente.
Tocar fondo, fue haber descendido, esto es algo que sigue restando pero debe servir para comenzar a exigir y de manera mas mas fuerte, que nos hagamos escuchar como hinchas, tiene que servir como punto de partida para comenzar de nuevo desde nosotros como hinchas y empecemos a hinchar las pelotas, porque ya es una constante y cansa, hay un limite que creo hasta acá llego.
Queda en tu casa, al club ya lo pintaron de verde
Lunes 10/02/2020, 17:42:46
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Nico_8

Después de la B, lo de ayer fue la peor vergüenza de la gran historia de independiente ¿o me equivoco?
No.
Lunes 10/02/2020, 18:01:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Tocamos fondo y en el fondo habia mierda .