Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 21:22:48
3167 Posts - 714 Puntos
Fernando Montenegro y Grinbank no me gustan pero parecería que son los únicos con chances de hacerles un poco de oposición hoy...

Tengo miedo de que estos tipos no se vayan mas del club y se eternicen como en el gremio.
Sábado 15/02/2020, 17:45:00
4107 Posts - 3750 Puntos
Qué poca o nula memoria tienen algunos...

Grimbank vino al Rojo a hacer SU negocio, lo hizo, usó al Rojo para ganar dinero y cuando se fue contribuyó a empujarnos por el barranco.

Ahora se volvió monaguillo??

Entonces démosle otra oportunidad a Duca, Compi, Cantero y Nakis...

Quieren traer a Grimbank y se quejan de Moyano?? Bue...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 15/02/2020, 20:21:16
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rober58

Qué poca o nula memoria tienen algunos...

Grimbank vino al Rojo a hacer SU negocio, lo hizo, usó al Rojo para ganar dinero y cuando se fue contribuyó a empujarnos por el barranco.

Ahora se volvió monaguillo??

Entonces démosle otra oportunidad a Duca, Compi, Cantero y Nakis...

Quieren traer a Grimbank y se quejan de Moyano?? Bue...
Hay gente q no sé en qué piensan Rober.. ..Pedir a Grimbank, q se borró siempre ..q sólo pisó el Club PARA HACER UN NEGOCIO .. 0 como dirigente y 0 respeto al Club ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 17/02/2020, 12:53:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por eldiablodecopas2

Todos coincidimos en que ya les pasó el tiempo a los Moyano.. Es hora de pegar un salto.. hubiera sido mejor en las elecciones pasadas.. pero sacaron el 90% de los votos.

Los defendí hasta hace poco tiempo, pero realmente desde hace 2 años hacen todo mal, son 3 tipos dirigiendo a un CLub enorme y es totalmente una locura amateur eso.

Cualquier club de barrio lo dirigen 8 o 10 personas y asi y todo es un quilombo.

Cualquier Club grande es dirigido como una empresa, con estructuras, con areas, con gente espcializada en cada materia, con veedores de jugadores, con un manager que piensa a futuro, con estructuras armadas pensando en el presente y en el futuro apostando a generar juveniles buenos para poder venderlos y generar dinero, tal cual como una fabrica de jugadores.

¿Que canditado serio, inteligente, con poder y capaz, existe hoy para presentarse a las elecciones de Independiente?
JAJAJAJAJAJA INCREIBLE COMO TE INFLUENCIAS POR RENATO DE LA PAULERA, INCREIBLE
sabes porque me doy cuenta? porque nombraste "club de barrio y 8 o 10 personas, justamente lo que dijo el" Primero renato es un hijo de mil P. que cuando se vayan los moyanos va a quedar marcadisimo como terrible defensor de ellos
SE CANSA DE DECIR, para justificar el robo a mano armada de los moyano " todos los clubes estan igual" "por la situacion del pais" justifica todo lo de la cd " esta bien que se vaya perez" justifico tambien lo de la famosa "firma trucha de Pablo" ( se necesita tres firmas para cobrar un cheque, osea fue una mentira enorme)
Y LO ULTIMO QUE TIRO, ES NO ROBAN, SON HONESTOS JAJAJAJA INCREIBLE. Habria que preguntarle a esa basura de renato, que clubes tienen 8 casos en fifa por pases no pagos, que club esta hace mas de año y medio atrasados con sueldos del plantel, pagan, no paga, se acumula, pagan, etc. Que otro club de Argentina "invierte millonariamente" por terribles medios pelos para cederlos "gratis o con cargos bajisimos" a otros clubes de primera. Caso B romero, Menendez, Chavez, etc

Mas alla de la basura y lacra de renato.

El que veo mas serio es Fernando Montenegro, tiene lógica como se expresa es fanático del rojo y tiene espalda por Daniel Grinbak, que ese si quiere puede conseguir bastante guita para el club.
Se va a postular también, Ritondo, que antes que los cabezas que están ahora lo prefiero
Ducantenzeiler va fija también
y hay que ver cual otro surge

Ritondo tiene intenciones de convencer a cierta gente, que hoy son CEO de algunas empresas,para lograr formar una lista con ADN Rojo probado y la capacidad conductiva necesaria.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/02/2020, 13:07:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Goyano

Y la “auditoría” de Redrado??? en que quedó ?
De que " auditoría" hablás? Se supone que quien audite no sea parte.
Lo trajo el Mono Alfa,o sea,vino a " dibujarles"los números a los simios que no saben hacer el 0 ni con el culo.
Acordate,el próximo balance será la envidia de Mercado Libre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/02/2020, 13:20:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por supremo28

La unificación de toda la oposición con una figura ( no política ) que sea reconocida como cabeza de lista y recomponga las relaciones públicas con todos los organismos del futbol que hoy nos quieren bien lejos, un grupo de notables y socios característicos que resuelvan la dificil situación financiera y sobre todo la situación legal de los reclamos ( 7 ) que se cursan en FIFA y los que se van a sumar en los próximos meses gracias a la desidia de esta dirigencia
listo......bebote candidato unificador
No te olvides del polaco Petrov,el conciliador.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/02/2020, 13:25:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Goyano

Y la “auditoría” de Redrado??? en que quedó ?
Fijate quién la contrató...
Martes 18/02/2020, 13:00:57
1522 Posts - 473 Puntos
Bertoni es el único que puede hacer frente, y esto únicamente por ser Bertoni.

Ritondo todo bien con el foro pero el hincha que va a la cancha después de los "incidentes" que hubieron por lo mal que organizaba los operativos dudo que lo vote.

Grinbank sería el peor error posible, lo mismo Duca, todo lo que hacen es hablar del título del 2002, pero sin recordar que gran parte del plantel no debo un peso al club.

Montenegro no es serio, hace el mismo papel que Del Caño, atacar por Twitter al político de turno para "mostrar" que se la banca.

Místico quiere revivir y ya sabemos la cagada que es.

Igual, ahora va a aparecer una nueva lista encabezada por algún usuario del foro blandiendo una escoba y diciendo que lo primero que hará es meter un voleo en el orto a Benítez.

No veo buen futuro a la política del club.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.