Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 03:19:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por ramavellaneda



por dios esto sumado a lo de Gonzalo Verón y los sueldos de TODOS es una locura total

Sin quitarle culpas a Holan por algunos mercados de pases malos, creo que este fue el peor de todos lejos en relación plata invertida - calidad. Muchos de los refuerzos que trajo Holan no funcionaron, pero con la mayoría estabamos ilusionados con lo que habían hecho anteriormente en su carrera (Hernández, Gaibor, Cecilio, chileno Silva, etc). Después fueron un fiasco y obviamente es responsabilidad del DT, pero la mayoría creo que estábamos de acuerdo cuando vinieron.

En cambio los de Beccacece son absolutamente insólitos, pagamos fortunas por tipos que se veía a kilómetros que eran medio pelos. Barboza que nunca fue tenido en cuenta por el mejor DT del país, Palacios que siempre fue horrible, Roa que venía de un semestre pésimo con Huracán, Chávez que es inentendible como alguien lo tuvo en cuenta y Lucas Romero que es el único que podría llegar a justificar lo invertido, pero aún no lo ha hecho.
Cualquiera podía decir que estábamos tirando la plata y se hizo igual.
Con Holan vinieron :

Gaibor al que le dio la 10 sin que hiciera los meritos necesarios.
Benavidez
Veron
Hernadez
Sillva chileno y no recuerdo si el Silva uruguayo sin sangre.
Brian Romero
Silvio Romero
Cerutti
Burdisso
Britez
Dominguez
Pablo Perez
y son tantos y malos que no recuerdo si me queda alguno en la Perrera.

Con el otro genio, el histerico trastornado.

Barboza que estoy seguro no jugo el domingo por lealtad a Bkcc
Roa
Chavez
Palacios
Lucas Romero
Volvio Blanco
Togni

Pizzini creo volvio con Holan

Un desastre , si con esta cantidad hubiesen traido buenos jugadores , ganabamos 3 Libertadores .


Miércoles 12/02/2020, 06:01:01
10088 Posts - 887 Puntos
Coincido con lo que dice fre10s, (a pesar de su nick), en los papeles las compras de 2018 de Holan no eran malas, apuntábamos a la libertadores y se trajeron jugadores de selección, algunos que habian jugado en Europa ( los dos Silva, el tucu ), con experiencia en libertadores como Gaibor, a Verón lo metieron con Silvio y tuvo partidos que no fueron malos, Menendez no estaba jugando mal en Talleres, Cerrutti ( tal vez la peor incorporación ) parecía una alternativa interesante...aparte esas compras fueron hechas porque habíamos hechos caja con ventas de mucha guita ( Rigoni, Tagliafico, Barco...)
Los primeros partidos que fueron la finales de la recopa la jugamos de igual a igual contra Gremio,el campeón de la libertadores y con un jugador menos en ambos casos, perdimos por penales...
Después vino la Suruga y la eliminación por afano con river y ahí se desmoronó todo, si llegábamos a la final o incluso a la semis de esa copa las cosas hubieran sido distintas, capaz que el descalabro habría sido mayor, pero no como el desastre que hizo bkcc, de todas formas un dt puede pedir lo que sea, pero los que ven la factibilidad de las operaciones y de poder pagar lo que piden los jugadores son los dirigentes, son ellos los que manejan la guita del club.
Miércoles 12/02/2020, 07:21:01
90 Posts - 6 Puntos
El tema que más me preocupa por sobre todos estos gastos millonarios es que después se los damos a otros equipos casi gratis, compartiendo sueldos o pagando les millonada para rescindir y que firmen sin costo en otros equipos, somos unos vivos nosotros mamita.
Miércoles 12/02/2020, 08:54:04
10200 Posts - 3528 Puntos
El problema no es si un jugador a priori parece bueno o no porque en eso cualquier compra te puede salir mal, el problema es la lógica con la que gastás la plata. Independiente jamás puede ponerse a pagar los sueldos insólitos que firmó, no puede ir en un mercado de pases y gastarse 8 millones en dos jugadores, no puede ir a buscar un extranjero y tenerlo en el plantel cuando no hay cupo y entonces terminar rescindiéndole mal, apurado y pagándole una fortuna al que ya tenés en el plantel y querés sacar (como pasó con Silva el chileno cuando trajimos a Roa), no puede generar superpoblación irracional como pasó con los extremos, no puede gastarse casi seis palos en dos jugadores para que después se vayan a préstamo como si nada (Menéndez y Brain Romero) y gastes fortuna en otros para reemplazarlos, no puede traer jugadores en edad avanzanda pagándole a todos fortuna que en ningún lado les van a pagar y que además por la edad que tienen nadie te los va a venir a comprar tampoco, y un largo etc.

Después podemos ir nombre por nombre, pero pongo el ejemplo de los extremos: en 2018 tuvimos a lo largo del año a Meza, Benítez , Menéndez, Braian Romero, Cerutti, Pizzini, Verón (que coincidieron todos me parece) y a eso le podés sumar a otros que estaban en el plantel al inicio del año como Togni o el Burrito Martinez e incluso podríamos meter a Gaibor si lo contamos como alguien que podía jugar en la línea de tres atacantes por detrás del delantero. Una locura absoluta, un desmanejo que era imposible que no terminara mal. Y por si hubiéramos gastado poca plata en atacantes después fuimos y pusimos 6 palos por Cecilio...y después fuimos y pusimos casi 3 por Palacios.

Y ni hablar que en esto zafamos de que vengan Belluschi y el peruano Cuevas. Sobre éste último no hay que olvidar que estuvieron a nada de traerlo por cifras insólitas y de dejar a Bacchia sin contrato para darle el cupo a Cuevas. Los armados de plantel y la guita que se puso fue un delirio, encima los resultados deportivos necesarios para maso menos pilotear semejante nivel de gasto no los obtuvimos tampoco.
Miércoles 12/02/2020, 09:02:36
21885 Posts - 2851 Puntos
Esteban Edul es de Independiente igual que Gastón Edul.


Al menos eso es lo que tengo entendido...o sea Gastón es 100% de Independiente y me consta...porque Esteban no sería del rojo ?


Pd. Holan y BK nos arruinaron economicamente sobre todo el profesor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/02/2020, 09:44:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esteban Edul es de Independiente igual que Gastón Edul.


Al menos eso es lo que tengo entendido...o sea Gastón es 100% de Independiente y me consta...porque Esteban no sería del rojo ?


Pd. Holan y BK nos arruinaron economicamente sobre todo el profesor...
Los 2 hermanos son fanas del rojo, al igual que su padre que tiene abono en la Erico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/02/2020, 10:15:41
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Esteban Edul es de Independiente igual que Gastón Edul.


Al menos eso es lo que tengo entendido...o sea Gastón es 100% de Independiente y me consta...porque Esteban no sería del rojo ?


Pd. Holan y BK nos arruinaron economicamente sobre todo el profesor...
Los 2 hermanos son fanas del rojo, al igual que su padre que tiene abono en la Erico.
Y porque entonces algunos acá ponen cono si fuese de la mufa ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/02/2020, 11:29:15
4411 Posts - 936 Puntos
Un jugador debería tener, al menos, estas tres características:

HABILIDAD

INTELIGENCIA

PICARDÍA

De todos los jugadores que pasaron y están en el Rojo, de cinco años para acá, por decir una fecha, que a quien haya cumplido con una, dos o tres de esas características.

Ahí tenemos el nudo del problema.
Miércoles 12/02/2020, 12:20:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ramavellaneda



por dios esto sumado a lo de Gonzalo Verón y los sueldos de TODOS es una locura total
ES LISA Y CLARAMENTE "UN CHOREO ALEVOSO" DE LOS MONOS , YA QUE "SIEMPRE MUERDEN COMISIONES" EN ESOS PASES !!!!..Mínimo , deben "morder" un palo de esos 4 millones de BARBOZA o ROMERO !!!
...
Miércoles 12/02/2020, 12:22:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoel18

Romero me parece buen jugador pero teniendo a domingo no entiendo porque se pagó 4 millones de dólares por esa posición.

Lo mismo con Silvio. Teníamos a gigliotti en un nivel altísimo y pagamos 8 millones de dolares para que venga.

Barboza pagamos 4 millones de dólares y teníamos a Figal..
LUCAS ROMERO ES "UN FANTASMA "...

LO DE "BUEN JUGADOR" NUNCA LO LLEGUÉ A VER (HASTA AHORA)    , QUIZÁS EN VÉLEZ , PARO ACÁ ESTÁ  " AUSENTE CON AVISO "
...
Miércoles 12/02/2020, 12:25:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hace un tiempo, cuando se enfrentó Independiente con Caminoneros por la Copa Argentina, hubo muchas actitudes que para la mayoría pasaron desapercibidas. Pero actitudes que a mí, como fana del ROJO, me dolió mucho.

Quiero que mi presidente sea del ROJO, no verde, ni de Arsenal como era el hdmputas de Grondona.
Acordate que la tribuna de CAMIONEROS "explotaba de gente" (MOYANO LES HABÍA PAGADO LAS ENTRADAS A LA CANCHA ) y la tribuna de INDEPENDIENTE estaba por la mitad ...CASI VACÍA , raleada ...(¡¡ claro!!, cada uno  se tuvo que pagar una entrada carísima de sus propios bolsillos !!!) .
NOS HIZO VER COMO " CLUB CHICO "Y A " CAMIONEROS COMO EL MILAN !!!!
...
Miércoles 12/02/2020, 12:27:43
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por ramavellaneda



por dios esto sumado a lo de Gonzalo Verón y los sueldos de TODOS es una locura total

Sin quitarle culpas a Holan por algunos mercados de pases malos, creo que este fue el peor de todos lejos en relación plata invertida - calidad. Muchos de los refuerzos que trajo Holan no funcionaron, pero con la mayoría estabamos ilusionados con lo que habían hecho anteriormente en su carrera (Hernández, Gaibor, Cecilio, chileno Silva, etc). Después fueron un fiasco y obviamente es responsabilidad del DT, pero la mayoría creo que estábamos de acuerdo cuando vinieron.

En cambio los de Beccacece son absolutamente insólitos, pagamos fortunas por tipos que se veía a kilómetros que eran medio pelos. Barboza que nunca fue tenido en cuenta por el mejor DT del país, Palacios que siempre fue horrible, Roa que venía de un semestre pésimo con Huracán, Chávez que es inentendible como alguien lo tuvo en cuenta y Lucas Romero que es el único que podría llegar a justificar lo invertido, pero aún no lo ha hecho.
Cualquiera podía decir que estábamos tirando la plata y se hizo igual.
Dejame meter un atenuante mayor: se trajo a Roa....su primer partido de titular fue, mas o menos, por el partido 10 u 11 de BKCC...o sea, trajiste un refuerzo que no entro en el equipo nunca. Chavez: pagaste usd 1.8 millones...ni siquiera concentraba; se lesionaba el 9 y entraba otro!. Esto que pongo va incluso mas alla de si son buenos o malos. Los trajiste y no los usabas directamente!
Saludos