Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 12:28:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elpilarojo

Si se gasto un monton de plata en varios que hasta ahora no funcionan. Obviamente por la campaña pesima que se esta haciendo se refleja mucho mas.
Esto es fútbol, si levantan el nivel algunos de los jugadores se puede recuperar guita claramente.
Pero no tengo ni idea que va a pasar.
NO PODÉS EXIGIRLE "VITALIDAD" A UN CADÁVER ....
...
Miércoles 12/02/2020, 12:33:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esteban Edul es de Independiente igual que Gastón Edul.


Al menos eso es lo que tengo entendido...o sea Gastón es 100% de Independiente y me consta...porque Esteban no sería del rojo ?


Pd. Holan y BK nos arruinaron economicamente sobre todo el profesor...
Holan y BK nos arruinaron economicamente sobre todo el profesor... ..

LOS VERDADEROS RESPONSABLES SON LOS MOYANOS ..

"LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO , SINO QUIÉN LE DÁ DE COMER "
...
Miércoles 12/02/2020, 12:34:23
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esteban Edul es de Independiente igual que Gastón Edul.


Al menos eso es lo que tengo entendido...o sea Gastón es 100% de Independiente y me consta...porque Esteban no sería del rojo ?


Pd. Holan y BK nos arruinaron economicamente sobre todo el profesor...
Claro que si; mostrame los contratos firmados por ellos sobre las compras de jugadores y te doy la 10 del rojo...
Miércoles 12/02/2020, 12:46:44
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Esteban Edul es de Independiente igual que Gastón Edul.


Al menos eso es lo que tengo entendido...o sea Gastón es 100% de Independiente y me consta...porque Esteban no sería del rojo ?


Pd. Holan y BK nos arruinaron economicamente sobre todo el profesor...
Los 2 hermanos son fanas del rojo, al igual que su padre que tiene abono en la Erico.
El otro hermano, el tercero, también es del rojo.
Miércoles 12/02/2020, 13:29:19
397 Posts - 136 Puntos
No te podés confundir Peñarol con Defensor jajaja
Miércoles 12/02/2020, 14:04:35
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

No te podés confundir Peñarol con Defensor jajaja
ahí te das cuenta que los Moyano están en un cumpleaños
imaginate que si PABLO MOYANO que es digamos del trío directivo el que más allegado al fútbol de CAI está, SI PABLO MOYANO JUSTO le va a hablar a DIRECTIVOS DE PEÑAROL por una compra que se le hizo A DEFENSOR SPORTING!!!! SIGNIFICA QUE ESTÁN EN CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miércoles 12/02/2020, 14:57:18
195 Posts - 15 Puntos
Maquinaria de lavado de guita... y los jugadores son parte. Nunca escuché un jugador denunciar hasta las ultimas consecuencias un pase turbio, triangulación, ni un pedido de "devolución" o "mordida" por pase o sueldo. Ni jugadores escrachando representantes. Creo que ni los mas "quieridos y admirados" se atreven a pararse contra la mafia y el lavado, empezando con su gran cabeza en FIFA.
Miércoles 12/02/2020, 15:00:16
195 Posts - 15 Puntos
La guita de sueldos y pases en el fútbol es de la mas oscura que existe. Comparable al narcotráfico y de la mano de los fondeos políticos. Solo se resolvería con Blockchain y Smart Contracts el día que algún poder reemplaze a las mafias.
Miércoles 12/02/2020, 15:01:25
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

No te podés confundir Peñarol con Defensor jajaja
Escuchaste eso?
Mas bizarro no se consigue.... que hdp; ni se ponen colorados siquiera...
Miércoles 12/02/2020, 15:02:10
195 Posts - 15 Puntos
Ahora, pensar que esto es solo en Independiente es falso, lo que pasa es que acá es bizarro, o menos sofisticado. Bartomeu en el Barça hace lo mismo, pero con guante blanco. Aún así cada tanto les sale algún juez que los apura un poquito.
Miércoles 12/02/2020, 16:15:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy buen informe y preocupante
Miércoles 12/02/2020, 17:32:31
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fred10s

Escrito por ramavellaneda



por dios esto sumado a lo de Gonzalo Verón y los sueldos de TODOS es una locura total

Sin quitarle culpas a Holan por algunos mercados de pases malos, creo que este fue el peor de todos lejos en relación plata invertida - calidad. Muchos de los refuerzos que trajo Holan no funcionaron, pero con la mayoría estabamos ilusionados con lo que habían hecho anteriormente en su carrera (Hernández, Gaibor, Cecilio, chileno Silva, etc). Después fueron un fiasco y obviamente es responsabilidad del DT, pero la mayoría creo que estábamos de acuerdo cuando vinieron.

En cambio los de Beccacece son absolutamente insólitos, pagamos fortunas por tipos que se veía a kilómetros que eran medio pelos. Barboza que nunca fue tenido en cuenta por el mejor DT del país, Palacios que siempre fue horrible, Roa que venía de un semestre pésimo con Huracán, Chávez que es inentendible como alguien lo tuvo en cuenta y Lucas Romero que es el único que podría llegar a justificar lo invertido, pero aún no lo ha hecho.
Cualquiera podía decir que estábamos tirando la plata y se hizo igual.
Con Holan vinieron :

Gaibor al que le dio la 10 sin que hiciera los meritos necesarios.
Benavidez
Veron
Hernadez
Sillva chileno y no recuerdo si el Silva uruguayo sin sangre.
Brian Romero
Silvio Romero
Cerutti
Burdisso
Britez
Dominguez
Pablo Perez
y son tantos y malos que no recuerdo si me queda alguno en la Perrera.

Con el otro genio, el histerico trastornado.

Barboza que estoy seguro no jugo el domingo por lealtad a Bkcc
Roa
Chavez
Palacios
Lucas Romero
Volvio Blanco
Togni

Pizzini creo volvio con Holan

Un desastre , si con esta cantidad hubiesen traido buenos jugadores , ganabamos 3 Libertadores .



No hay que olvidarse que en su 1er mercado Holan también trajo a Puma Gigliotti
Nicolás Domingo
Vasco Amorebieta