Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 17:48:21
1004 Posts - 924 Puntos
Firma Sacheri y lo publican dos veces. Lo llega a escribir un Forista y lo tratan de negativo.

No me importa cuando se jodió, sino por qué. Y esa la sabemos todos, incluso el mismo Sacheri. Al país lo agarró un tsunami de corrupción que no perdonó ni a las cooperadoras escolares o bomberos voluntarios. Y no es metáfora, es literal. Conozco casos de ambos que se afanaron todo.

El problema es pura y exclusivamente dirigencial. Una conducción prolija lleva adelante a cualquier club. Pongan ustedes el ejemplo que quieran, en la época que se les ocurra. Para dar una idea, Ferro de los '70 y '80.

Nosotros fuimos otro ejemplo, sumados a que además teníamos (todavía tenemos) un enorme potencial de hinchas.

Malos dirigentes llevan a la B al Milan (pasó) por no hacer nombres que nos afecten. Los de santinelli, pese a que le echan la culpa a la dictadura, le pudieron sacar el estadio porque estaban quebrados. A un club firme no le hacía eso.

Los hijos bobos, durante añares; la bosta en los '80 (vino maravilla? números con fibras?), gayinas pre y durante falsarella tocaron fondo, pero no solo esa vez.

Como sigue? Mientras hagan fila los corruptos que vienen a ver que tajada sacan, nos vamos cada vez más al fondo.

Pero... pero... Somos el 3° equipo en cantidad de hinchas, con una historia (eso sirve para el marketing también) de las mejores del mundo del fútbol. Con 1 (uno solo!!!!) tipo capaz, que se traiga un conjunto de colaboradores honestos y capaces; tranquilamente, en muy poco tiempo estamos otra vez en primera fila. Quizás no los '60 y '70; pero si los '80 y mediados '90. Algunos campeonatos locales y Copas internacionales con cierta continuidad.

Cómo se hace?

Este Foro puede ser un buen punto de partida. Una caja de resonancia pidiendo a los hinchas de Independiente capaces y honestos que se acerquen al club. Empresarios, profesionales independientes o con importantes cargos, algunos intelectuales; por qué no...

Inundar a las redes sociales invocando a un Hincha del Rojo Unido. Empecemos por cortar los bardos acá adentro. y los que usen twitter, instagram, Linkedin, las que sean... mostrar que están dispuestos a votar y apoyar a candidatos capaces y honestos.

No se me ocurre otra.

Bueno, si... el milagro que baje uno del cielo...