Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 23:06:42
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dani53

La pregunta mas preocupante no es : Cuando se jodio Independiente , eso ya lo sabemos.
Mi pregunta es : Cual sera el final de este proceso ?

El proceso de deterioro quizás podrá llegar a detenerse .Dani53 El final del proceso no lo sabemos.

Pero de lo que estoy seguro, que NUNCA MAS volveremos a ser lo que fuimos.

Triste, pero cierto.

Ya lo dije hace años, Independiente es como la película DESPERTARES de De Niro y Robin Williams, donde Holan vendría ser ese momento donde DE NIRO parece recuperado, pero luego vuelve todo a la triste realidad de mierda

Fijate lo mal que estamos que se escribe para festejar si pasamos a Arsenal en el historial.

A pesar de ser muy REITERATIVO, la famosa muestra que hace falta, ningún club grande, puede mantener en su plantel, con la 10 en la espalda, a un mediocre como Benitez durante 8 años.

Eso te marca la decadencia tanto del club como de los hinchas y obviamente dirigentes.

Salvo algún mecenas que aparezca con dinero en el bolsillo, el futuro es MUY POBRE.


Yo a veces pienso lo mismo que vos; que ya no se podria alcanzar a boca y river; pero por otro lado creo que se puede construir de vuelta una identidad y una estirpe ganadora. Salvando las enormes distancias; el Manchester United logro posicionarse como una potencia durante un largo periodo; cuando en muchos pasajes de la historia pre Ferguson era casi desconocido. El City estuvo casi 50 años sin ganar un torneo; y ahora es un equipo poderoso.
Yo no creo que todo se deba exclusivamente al tema plata; porque si asi fuera, yo tomaria decisiones de capitalizacion del flujo de caja vendiendo algunos terrenos ociosos que tenemos, por ejemplo (por supuesto, si hubiera un masterplan y gente seria, y con controles legales estrictos para la utilizacion de estos recursos). Se entiende? La plata podria aparecer relativamente facil; el problema es quien la maneja, como y bajo que paraguas protector que beneficie al club.
SI juntas una muy buena cantidad de plata, y la utilizas primero para sanear al club; haciendo crecer la masa societaria con incentivos; sobre todo para el hincha que no vive cerca (que te paga una cuota por amor y casi no te manda gastos porque no te usa siquiera las instalaciones) y no puede ir al estadio tan seguido; una buena estrategia de promocion a nivel local, sudamericano y el resto del mundo, etc....hay que hacer muchas cosas que aca no voy a poder desarrollar.
Saludos
Domingo 16/02/2020, 23:17:30
3205 Posts - 395 Puntos
Independiente se jodio cuando se dieron cuenta que si no nos pisaban la cabeza, hoy tendriamos 15 Libertadores y anda saber cuantas copas mas. Lo peor de todo es que creo que el enemigo estaba adentro porque sino todo seguramente quedaba en un intento.
Yo personalmente con mis 64 anios y sin haber vivido muchos partidos en cancha, como hincha, siento que no tengo nada , pero nada que envidiarle a ningun equipo del mundo. Nadie puede venir y gastarme porque a lo sumo quiza nos igualen pero pasarnos por arriba por historia, jamas.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 17/02/2020, 01:28:42
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Red Charlie

Independiente se jodio cuando se dieron cuenta que si no nos pisaban la cabeza, hoy tendriamos 15 Libertadores y anda saber cuantas copas mas. Lo peor de todo es que creo que el enemigo estaba adentro porque sino todo seguramente quedaba en un intento.
Yo personalmente con mis 64 anios y sin haber vivido muchos partidos en cancha, como hincha, siento que no tengo nada , pero nada que envidiarle a ningun equipo del mundo. Nadie puede venir y gastarme porque a lo sumo quiza nos igualen pero pasarnos por arriba por historia, jamas.
Hoy hubo dos foules de riber a Banfield que para. nosotros eran tarjetas rojas seguras.
creo que Gomzalez Quarta y Martínez, fueron de atras y al tobillo de Bertolo y otro que no recuerdo, pero es una verguenza, contra Rasin expulsaron a Romero por reaccionar y a estos dos ni amarilla, asi tampoco se puede jugar mas ni competir, son jugadas muy alevosas y los periodistas se encargan de taparlas .
Lunes 17/02/2020, 03:43:46
3167 Posts - 714 Puntos
Son momentos históricos. ¿Qué club no tuvo malos momentos? Boca en los 80 casi quiebra, River estuvo 18 años sin festejar, descendió, y sin ir mas lejos los vecinos de enfrente han tenido una larga vida triste que parecería recién ahora están comenzando a torcer.

Ya saldremos de esto, quizás en 2, 5, 10, 25 o 50 años, pero agún día vamos a ser de nuevo un gigante. Hoy no veo alguna salida, pero en algun momento aparece.
Lunes 17/02/2020, 08:41:13
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

En que. Momento se jodio, ?

La Historia de la Humanidad tiene montones de acontecimientos que marcaron el fin de una epoca , muchos fueron acompañados de un hecho fisico.
Por ejemplo : La Caida del Muro de Berlin
La demolicion de esa pared fue un hecho fisico, tirar una pared abajo, pero atras de ese hecho habia un cambio mucho mas profundo e importante , el fin de una epoca politica , lo que significo para cientos de familias ese muro, trajo cambios económicos, sociales. y culturales.

En el caso de Independiente hubo otro acontecimiento que va mas alla de lo que se ve a simple vista.





Demoler un Estadio Historico a nivel mundial y convertirlo en un monton de escombros y hierros retorcidos , va mas alla de buscar el progreso, se convencio al hincha que era necesario, que se caian los revoques, que no se veian bien los partidos, que su estructura estaba caduca , que los baños , etc etc etc , y todavia muchos hinchas repiten eso sin saber , si realmente era necesario o atras venia una epoca de inmoralidad, negociado de jugadores , perdida de los valores morales que los gallegos tenian como bandera y llevaron al Club a estar entre los mas grandes del mundo por casi dos decadas .

Se vino el progreso, un LDA de ultima generacion , inaugurado 3 veces .
Se vino la venta de los mejores jugadores, algo que no se recupera mas , los intermediarios, la perdida de identidad , ningun jugador de los 90 en adelante siente compromiso com el Club como pasa en Estudiantes, Newells o Argentinos Jrs .

La pregunta mas preocupante no es : Cuando se jodio Independiente , eso ya lo sabemos.
Mi pregunta es : Cual sera el final de este proceso ?
Ese fue el quiebre, un club al que entraron 50 millones de dólares por dos jugadores y se retiraron en un estadio que no sabemos lo que salió, que terminamos pobres y empeñados, alquilando estadio, con jugadores viejos, caros y rotos, finalmente descendidos y fuera de los torneos que mejoran los ingresos. Con dirigentes inoperantes y ahora en manos de estos monos que no cumplen nada de lo que dicen y que administran todo desde un gremio. Increíble e inaceptable.
Lunes 17/02/2020, 10:16:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Diosito.

Son momentos históricos. ¿Qué club no tuvo malos momentos? Boca en los 80 casi quiebra, River estuvo 18 años sin festejar, descendió, y sin ir mas lejos los vecinos de enfrente han tenido una larga vida triste que parecería recién ahora están comenzando a torcer.

Ya saldremos de esto, quizás en 2, 5, 10, 25 o 50 años, pero agún día vamos a ser de nuevo un gigante. Hoy no veo alguna salida, pero en algun momento aparece.
Si, pero hay que trabajar; solo por si mismo no va a venir el exito.