Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 19:37:24
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Lo unico que puede salvar a esta cd de aca a proximas elecciones es un titulo(uno de verdad, Superliga o copa internacional).. y la veo muy dificil lamentablemente.. estos pelotudos lo unico que hicieron bien deportivamente hablando fue traer a Holan y encima se lo terminaron cargando mal... no pegan una.


Viven tirando la moneda al aire con los DTs.. ni hablar de los fichajes que ni siquiera garpan...asi nos va.. realmente da la impresion de q les chupa un huevo si ganamos o perdemos...da la impresion de que les chupa un huevo todo.
No coincido, a priori TODOS los Dts contratados tuvieron consenso entre los hinchas (excepto con el negrico del lunar pero q después tuvo buenos resultados) pero son pesimos en cuanto a contrataciones de jugadores.

El nefasto de Pablo queriendo "romper" el mercado, primero queriendo traer a Yepes, luego con Denis, el Ceabolla, y un largo etc.

A Holan se lo cargo su enorme soberbia. Todo iba bien en su dupla con Kohan hasta q en las buenas, decidio q ya no corria mas el 50% en q dividian las ganancias. Que piolon, en las malas nomas era el mita y mita.

Es cierto, tuvo mucho merito en potenciar a los jugadores q trajo Milito, y en sus ventas millonarias, pero luego realizo compras desastrozas en la finanzas y en lo deportivo.

El Club sale a flote si aciertan en la contratacion de un manager/asesor/director deportivo. El tema es q convenzan al bolastristes de Pablo Moyano para q deje de meterse en la compra y venta de jugadores.