Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 10:02:37
Se puede ser dirigente sin ser millonario?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3121
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Creo que esta comisión ha logrado el hartazgo del socio, no solo por los Moyano, sino por todos los que los precedieron: Cantero, Comparada, Ducatenzeiler.


Hay 3 generaciones de jovenes socios que creemos en volver a las raices que hicieron grande a Independiente: comprar barato y vender caro, inferiores de calidad, seriedad institucional, sentido de pertenencia, rivalidad con boca y river (no es una cargada a racing, sino aspirar a medirse con los mas competitivos).


Pero la pregunta que les hago es: se puede tomar la conducción de este club sin ser millonario? Los cargos de la comision no son rentados (tenes q vivir de otra cosa o robarle al club); en caso de que lo intentes... se puede dirigir Independiente sin ser un allegado a las influencias de política? 


Creo que si queremos recuperar la identidad que nos hizo quienes somos no podemos perder mas tiempo, boca y river ya se nos estan escapando, los vecinos dentro de su mediocridad nos juegan de igual a igual. 


Despertemos a tiempo, por favor 
Martes 18/02/2020, 10:05:05
1146 Posts - 686 Puntos
No es imposible, en el 2017 se recupero esa mistica, volvamos a ser!
Martes 18/02/2020, 10:22:58
8232 Posts - 1413 Puntos
No, sin dinero y sin poder, no se puede dirigir ni un club de barrio.


Es raro que todavia se siga preguntando eso un hincha de CAI, que puso un don nadie, supuestamente honesto a dirigir el club, y termino en la B pelea con la barra brava mediante..... porque boludos nos sobran tambien a nosotros.
Martes 18/02/2020, 10:27:32
1679 Posts - 733 Puntos
Cuando Independiente tuvo inferiores de calidad????

No son muchos los jugadores que han salido de inferiores y han sido grandes jugadores...

En la epoca que se ganó todo, se traian figuras de equipos inferiores y de inferior categoria.

El fútbol cambió muchachos... hay que mirar adelante y no atrás...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 18/02/2020, 10:46:00
1911 Posts - 382 Puntos
Sin poder es imposible, salvo que te dediques a ser un club que le de la misma importancia a todas las disciplinas sin importar los resultados.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 18/02/2020, 10:54:49
1500 Posts - 311 Puntos
Preguntale al pelotudo de Cantero.
Martes 18/02/2020, 11:14:55
1146 Posts - 686 Puntos
Para mi la gestion Cantero fracasó por un unico motivo concreto: librar la pelea contra la barra con el club peleando descenso, sin bancada politica de ningun sector, y con un equipo que era una lagrima.


No era el momento de dar esa batalla.


Si no hubiesen tocado esos intereses y solo se hubieran dedicado al futbol... quizas hubiese sido otra la historia
Martes 18/02/2020, 11:28:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Para mi la gestion Cantero fracasó por un unico motivo concreto: librar la pelea contra la barra con el club peleando descenso, sin bancada politica de ningun sector, y con un equipo que era una lagrima.


No era el momento de dar esa batalla.


Si no hubiesen tocado esos intereses y solo se hubieran dedicado al futbol... quizas hubiese sido otra la historia
Neee, el tema de la barra fue todo humo para la gilada, nos ibamos en tobogán a la B y se hablaba de las peleas de Canter* con Bebote. Canter* quiere que se hable del tema de la barra para no hablar de la cantidad de jugadores que trajeron y que no podian ni jugar en la C. Para que no se hable de los palcos que nos salieron mas de 2 palos verdes y no tienen ni luz. Para que no se hable de que no pusieron ni un clavo en alguna sede. Para que no se hable de que CAI tuvo que permitir que la cancha la pinten los socios del club y la tesorería la manejaba un pibe del foro que ni un quiosco habia manejado.

Dejemonos de joder, no se como algunos que estuvieron en esa etapa, siquiera tiene la cara de hablar. 
Martes 18/02/2020, 11:34:29
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Para mi la gestion Cantero fracasó por un unico motivo concreto: librar la pelea contra la barra con el club peleando descenso, sin bancada politica de ningun sector, y con un equipo que era una lagrima.


No era el momento de dar esa batalla.


Si no hubiesen tocado esos intereses y solo se hubieran dedicado al futbol... quizas hubiese sido otra la historia
Neee, el tema de la barra fue todo humo para la gilada, nos ibamos en tobogán a la B y se hablaba de las peleas de Canter* con Bebote. Canter* quiere que se hable del tema de la barra para no hablar de la cantidad de jugadores que trajeron y que no podian ni jugar en la C. Para que no se hable de los palcos que nos salieron mas de 2 palos verdes y no tienen ni luz. Para que no se hable de que no pusieron ni un clavo en alguna sede. Para que no se hable de que CAI tuvo que permitir que la cancha la pinten los socios del club y la tesorería la manejaba un pibe del foro que ni un quiosco habia manejado.
Puede ser un poco de todo, pero la pelea con la barra se de buena fuente que fue real. De hecho, las causas penales que se abrieron se instruyeron de verdad, lo que cuenta Cantero en el libro que saco despues de dejar la presidencia es totalmente congruente con los videos que salieron a la luz hace poco (bebote cayendole con 15 monos al despacho presidencial a poner los puntos)


A quienes no la vieron, creo que les puede interesar la nota que dio en NTP el año pasado:

Martes 18/02/2020, 11:36:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Tendrian que ser rentados!! - No veo el problema de que alguien se dedique full time y sea rentado por eso!! - Es la unica forma, pienso que si hay guita para comprar jugadores, tambien se podrian profesionalizar un monton de areas en el club. ----- Hay que cambiar el estatuto SÍ o SÍ ------
Martes 18/02/2020, 11:42:37
58 Posts - 10 Puntos
El Futbol es un negocio para lavar montos millonarios de guita, aca en Argentina y en el resto del mundo. Es una fiesta a la que no estás inivtado, no sean ingenuos.
Martes 18/02/2020, 11:46:18
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Tendrian que ser rentados!! - No veo el problema de que alguien se dedique full time y sea rentado por eso!! - Es la unica forma, pienso que si hay guita para comprar jugadores, tambien se podrian profesionalizar un monton de areas en el club. ----- Hay que cambiar el estatuto SÍ o SÍ ------
Coincido, con un cuarto de sueldo de cecilio dominguez profesionalizas TODAS las areas del club
Martes 18/02/2020, 12:40:16
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Matias Kiwi

El Futbol es un negocio para lavar montos millonarios de guita, aca en Argentina y en el resto del mundo. Es una fiesta a la que no estás inivtado, no sean ingenuos.
Si no tienes guita es porque no sabes de ese tema.