Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 14:41:00
Propongo ex jugadores para presidente.
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6878
    Vistas
1450 Posts - 416 Puntos
Me parece que hay varios jugadores que tienen capacidad para dirigir o estar en puestos importantes en el club. 
Gustavo Lopez es uno de ellos, Enzo trossero, milito, redondo. 
Veo capacidad, que son hinchas o tienen sentimiento de pertenencia en el club. 
Hay que buscar gente así. 
Ustedes que elegirían, tiren nombres. 
Miércoles 19/02/2020, 15:10:52
3322 Posts - 803 Puntos
Solo Milito da ese perfil, y no quiere el quiere ser dt
Miércoles 19/02/2020, 15:16:20
1522 Posts - 473 Puntos
Cuba presidente, Caracoche vice
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 19/02/2020, 15:20:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Conoces al gun ex jugador que tenga condiciones de administador , que tenga formacion academica comprobabale para hacerse cargo de una institucion? o solo pq jugaron y hablan lindo ya esta?
Pq sino es seguir dandole un rifle a un chimpance
PODRAN QUERER MUCHO AL CLUB PERO MI PRIMO TAMBINE ES FANATICO Y SE OLVIDA DE PAGAR LAS CUENTAS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 19/02/2020, 15:28:40
8200 Posts - 1523 Puntos
y siguen las huevadas......
                              

     
Miércoles 19/02/2020, 15:34:52
793 Posts - 199 Puntos
Me parece bien, cualquier hincha del Rojo puede tener esa ambición o deseo , ahora, de los jugadores.....deben proponerse ellos mismos
Miércoles 19/02/2020, 15:34:56
2538 Posts - 426 Puntos
ZANETTI PRESIDENTE
Miércoles 19/02/2020, 15:37:51
2608 Posts - 1455 Puntos
Fredes Presi
La Rusa Vice
Pichon Nuñez Secretario Gral
Barboza Secretario Deportivo
Miércoles 19/02/2020, 15:57:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Dados los antecedentes de Passarella en river y Babington en Huracán, paso.
De todos modos reconozco no tener ni la menor idea acerca de quién podría ser idóneo para sacarnos del caos total que es hoy Independiente.
Si algún ex futbolista tuviera una propuesta integral en la cual él fuera solamente la cara visible de un equipo de gestión profesional, con una propuesta seria para cada área del club, lo pensaría. Pero hasta ahora nada de eso ha ocurrido, han sido todas declaraciones espasmódicas y demagógicas, como por ej. "hay que ganar el campeonato económico", o del estilo "les prometo pobreza cero".
Miércoles 19/02/2020, 17:01:32
201 Posts - 27 Puntos
No podemos decir boludeces, todo bien y respeto, lo que ponen..pero una cosa es ser jugador de futbol y otra dirigente. es una empresa..cualquiera de ustedes puede dirigir una Empresa? cada cosa en su lugar, ser jugador o hincha no podes hacer cualquier cosa, yo lo amo a Bochini, como Jugador pero no me lo pongas a dirigir ni la cuarta, Maradona crack y ven lo que pasa...CADA UNO EN SU PAPEL , igual hay tanta bronca que tiran cualquiera, asi no sirve..dentro de un par de partidos, seguro que les cambia la cabeza y piden a Barboza de capitan , ahi voy por tijeras y me las corto
Miércoles 19/02/2020, 17:43:56
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Conoces al gun ex jugador que tenga condiciones de administador , que tenga formacion academica comprobabale para hacerse cargo de una institucion? o solo pq jugaron y hablan lindo ya esta?
Pq sino es seguir dandole un rifle a un chimpance
PODRAN QUERER MUCHO AL CLUB PERO MI PRIMO TAMBINE ES FANATICO Y SE OLVIDA DE PAGAR LAS CUENTAS
El Beto Alfaro Moreno, hace unos dias hice este post al respecto:

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5958392/carlos-alejandro-alfaro-moreno

No se si hay otro con las cualidades de ser jugador, estar formado academicamente y encima es presidente de un club ya.

Miércoles 19/02/2020, 17:51:20
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por tute tano

ZANETTI PRESIDENTE
este va; pero no lo veo viniendo a embarrarse....
Miércoles 19/02/2020, 18:11:59
5186 Posts - 1105 Puntos
Banco muchísimo la de ex jugadores pero me parece más que es un deseo del hincha que un proyecto de alguno, incluso que no haya jugado en el club como Redondo por ponerte un ejemplo.
Me parece que les seduce más el puesto de entrenador, o manager. Algo más vinculado a fútbol que lo que hace verón en estudiantes.