Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 14:41:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Lo de la cantidadde publico es una cuestion economico social, yo recuerdo que en los 60 era comun ver estadios repletos, jugabamos contra Banfield en la Visera con los dos equipos sin jugar por nada y el estadio se llenaba , era una época donde la unica manera de ver futbol era yendo a una cancha.
Las diversiones en esa epoca eran la tele, el Cine o el Teatro .
No existian programas de futbol en la tele y los noticieros te pasaban poco y nada con imagenes en blanco y negro, muy mal filmadas .
Pero ya en los 70 la cosa cambio, como empezo a cambiar la economia del pais, y en la ultima fecha del campeonato del 71, me toco ir a ver al Rojo, justamente contra Gimnasia , y la cancha estaba semi vacia, y teniamos chances matematicas , pero muy pocos fueron a ver el partido.
En Bs As se produjo tambien un cambio generacional, los que llenaban estadios eran inmigrantes españoles e italianos , educados y respetuosos , y sus hijos criados con la isma educacion .
A partir que avanzaban los 70 los mas veteranos dejaron de ir a las canchas y en los 80 ya era otro publico, segundas generaciones de inmigrantes , y de a poco empezo la violencia en las canchas .