Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 14:54:18
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Escrito por rigby

Las populares siempre están llenas , ya dije en otro topic , la érico alta la haría popular , tenemos 4 plateas muy lindas pero al pedo , a parte son las que enfoca la televisión y eso es lo que vendemos afuera .


O.... Bajaría las entradas...

En los clásicos se arma quilombo porque vienen de las peñas de todo el país .... Ahora yo digo , no puede el club , invitar a partidos de campeonato , esos que tienen menos convocatoria invitar a las peñas y regalarle las entradas para plateas... Si hay lugar de sobra , los hinchas del interior pagan la cuota todo u hacen uso de las instalaciones ,los que tienen suerte como mucho 3 veces en el año.
Como socio del interior te contesto : te faltó agregar que querés que coma. Justamente por no poder ir mucho no voy a elegir partidos de mierda. O te crees más hincha por estar más cerca ?
nose de que parte del interior seras, pero ustedes se aprovechan de venir a los clasicos o partidos importantes como contra libertad o flamengo 2017 y dejaron afuera a gente que se banco las malas y fue hasta contra patronato, van cuando les conviene nomas