Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 21:40:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por bocha_cipo

Escrito por rigby

Las populares siempre están llenas , ya dije en otro topic , la érico alta la haría popular , tenemos 4 plateas muy lindas pero al pedo , a parte son las que enfoca la televisión y eso es lo que vendemos afuera .


O.... Bajaría las entradas...

En los clásicos se arma quilombo porque vienen de las peñas de todo el país .... Ahora yo digo , no puede el club , invitar a partidos de campeonato , esos que tienen menos convocatoria invitar a las peñas y regalarle las entradas para plateas... Si hay lugar de sobra , los hinchas del interior pagan la cuota todo u hacen uso de las instalaciones ,los que tienen suerte como mucho 3 veces en el año.
Como socio del interior te contesto : te faltó agregar que querés que coma. Justamente por no poder ir mucho no voy a elegir partidos de mierda. O te crees más hincha por estar más cerca ?
nose de que parte del interior seras, pero ustedes se aprovechan de venir a los clasicos o partidos importantes como contra libertad o flamengo 2017 y dejaron afuera a gente que se banco las malas y fue hasta contra patronato, van cuando les conviene nomas
¿Y que queres? ¿que viajen todas las semanas? Así que se es mas hincha por vivir mas cerca, laaaaaaaaaaaaaaaa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....