Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 16:08:07
30086 Posts - 5306 Puntos
Tenes toda la razon.. son unos pajeros tremendos los dirigentes.. las entradas para ver a estos muertos vs gimnasia deberian estar al 50%
No es muy dificil.. "dirigir es preveer" dice el refran... si es sabido q determinados partidos va poca gente entonces tienen que tener la viveza de bajar los precios.. precio por cantidad se dice en el sector del comercio...
Pero bueno a estos tarados no les importa que la gente vaya a la cancha...
Jueves 20/02/2020, 16:10:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Tenes toda la razon.. son unos pajeros tremendos los dirigentes.. las entradas para ver a estos muertos vs gimnasia deberian estar al 50%
No es muy dificil.. "dirigir es preveer" dice el refran... si es sabido q determinados partidos va poca gente entonces tienen que tener la viveza de bajar los precios.. precio por cantidad se dice en el sector del comercio...
[b]Pero bueno a estos tarados no les importa que la gente vaya a la cancha...
[/b]
Cuanto menos hinchas vayan, menos puteadas se comen... tiene lógica
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/02/2020, 17:27:43
393 Posts - 39 Puntos
porque el hincha del rojo cuando le va mal no va, por eso el mote de amargos
Jueves 20/02/2020, 18:15:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Gratis es caro .
Jueves 20/02/2020, 19:02:20
1470 Posts - 451 Puntos
Coincido con que el precio de las entradas , más trasladarse al estadio y comer algo si podes , es mucho dinero......unos dos mil pesos.......y ojo vivo en zona norte....no en chascomus. Entre peajes y nafta 1000. Súmale 1000 de una platea y no te puse el chory , eso si vas solo, no puedo decirle a mi hijo.....me voy a la cancha!!! Y dejarlo viendo el partido en tv ....... a veces creo que los dirigentes no tienen contacto con la realidad y eso que son gremialistas......también entiendo que si el equipo estaría peleando el torneo , no habría menos de 30 mil almas en cada partido. No es el caso. Lo que no entiendo es en qué le cambia a los dirigentes tener el estadio lleno y hacer un dos por uno....a tenerlo al 50% con suerte gran viento a favor. Se incrementa el gasto de acuerdo a la cantidad de público? Si es así.....estarían en su derecho.
Jueves 20/02/2020, 19:59:04
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

el estadio esta vacio mas alla de los precios de la entradas y fue siempre asi , cuando el equipo no devuelve nada la gente no va a la cancha , de pendejo me canse de ir a la cancha teniendo equipos pedorros y eramos 4 y ni hablemos si el partido era de noche y el clima no ayudaba , podias contar a la gente que habia y el precio de las entradas no era problema y se vendian populares y estaba el codo etc etc
y......cada vez mas somos un club chico ...lastima...pero....
Jueves 20/02/2020, 21:36:29
5447 Posts - 1017 Puntos
Huracan puso las entradas a $ 150 y nosotros no estamos jugando mejor que ellos, no podes pagar una entrada cara para ver lo que el equipo ofrece hoy en día.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/02/2020, 21:40:59
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por bocha_cipo

Escrito por rigby

Las populares siempre están llenas , ya dije en otro topic , la érico alta la haría popular , tenemos 4 plateas muy lindas pero al pedo , a parte son las que enfoca la televisión y eso es lo que vendemos afuera .


O.... Bajaría las entradas...

En los clásicos se arma quilombo porque vienen de las peñas de todo el país .... Ahora yo digo , no puede el club , invitar a partidos de campeonato , esos que tienen menos convocatoria invitar a las peñas y regalarle las entradas para plateas... Si hay lugar de sobra , los hinchas del interior pagan la cuota todo u hacen uso de las instalaciones ,los que tienen suerte como mucho 3 veces en el año.
Como socio del interior te contesto : te faltó agregar que querés que coma. Justamente por no poder ir mucho no voy a elegir partidos de mierda. O te crees más hincha por estar más cerca ?
nose de que parte del interior seras, pero ustedes se aprovechan de venir a los clasicos o partidos importantes como contra libertad o flamengo 2017 y dejaron afuera a gente que se banco las malas y fue hasta contra patronato, van cuando les conviene nomas
¿Y que queres? ¿que viajen todas las semanas? Así que se es mas hincha por vivir mas cerca, laaaaaaaaaaaaaaaa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/02/2020, 21:48:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ger_ceivo

porque el hincha del rojo cuando le va mal no va, por eso el mote de amargos
No señor, no es por eso, es porque no nos conformábamos con ganar de pedo, queríamos que jueguen bien o en su defecto dejen TODO en la cancha.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/02/2020, 07:30:35
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por rober58

Veo los partidos del Rojo y me pregunto siempre si nadie se da cuenta que las entradas y abonos quedan fuera del alcance de la gente...

En una época de crisis del equipo, no es lo mismo jugar con 200 mirando que con 20 mil.

Al Rojo se lo hace grande jugando adentro de la cancha, pero también desde afuera con renovación de ideas y soluciones institucionales.

Si la gente no va a la cancha es porque no tiene dinero y menos puede pagar lo que salen las entradas para ver un espectáculo de la calidad a la que nos fuimos acostumbrando con el equipo.

Pero para revertir la situación hay que atacar por todos lados y creo que una de las modificaciones debería ser a partir de rebajar las entradas para permitir el acceso de mucha más gente, lo cual además genera ingresos en otros conceptos.

Si se quiere, sin ser una empresa podemos llegar a actuar como si lo fuésemos.
Creo que la primero es que el equipo juege bien y después lo demás yo no pago más la cuota social hace rato no me da el cuero para regalar los pocos mangos que tengo un puñado de medio pelo para bajó y una CD que se roba todo
Viernes 21/02/2020, 07:56:28
37509 Posts - 38988 Puntos
menos mal que son los muchachos del sindicato los que estan, que supuestamente estan del lado del trabajador.