Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 20:43:44
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

hay mucha verdad en el video aunque no les guste

Yo quisiera saber "CUANTO SE GASTÓ EN ESAS OBRAS", "CON NÚMEROS A LA VISTA"y cotejarlas con los números obtenidos por LAS VENTAS DE LOS JUGADORES DESDE 2014 A LA FECHA ...

La pintura , los sanitarios y a los obreros los pagaron en "pesos hiper devaluados" y a los jugadores "los cobran en dólares" ..¡¡¡ NO ES LO MISMO !!!

EVIDENTEMENTE HABRÁ UNA GRAN DIFERENCIA A FAVOR Y ES GRANDE EL DINERO QUE SE DESPILFARRÓ EN CONTRATOS INNECESARIOS DE "JUGADORES INSERVIBLES E INÚTILES" MÁS LAS COMISIONES, COIMAS Y MORDIDAS ....

ESA ES "LA VERDAD" Y NO ME LA PUEDEN TAPAR CON "UN VIDEÍTO EMOCIONAL", MUY BERRETA ,POR CIERTO ....
Yo te sumaria que se comento en su momento (no tengo pruebas; pero conociendo los modus operandi de los moyano no me sorprenderia), que mucho del material se logro con "donaciones" (forzosas y obligatorias) a algunas empresas de los distintos rubros so pena de bloquear y paralizar con el gremio.
A mi particularmente no me gusta nada; si es que se hizo asi; no es la forma de ninguna manera.
Como dije; no tengo pruebas (pero casi que tampoco dudas)

Viernes 21/02/2020, 23:19:25
12588 Posts - 602 Puntos
moyano puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo
Sábado 22/02/2020, 00:34:04
712 Posts - 140 Puntos
Sin autocrítica alguna, parece que se quedaron varados con el delorean en el 2017.
Sábado 22/02/2020, 01:31:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

moyano puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo
Si, y de eso no deberiamos olvidarnos pero da la impresion de que los errores que cometen y tanto han costado y cuestan, les chupan un huevo...
Sábado 22/02/2020, 01:49:36
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por pascualito

moyano puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo
jajajjaj
Sábado 22/02/2020, 12:41:24
4343 Posts - 1875 Puntos
JAJAJA! Que HDP! Faltó una imagen de los baños campeones!

Me hace acordar a las 500 marchas que hizo el gato despues de las PASO cuando sabía que perdía.

Al video les faltó algún datito de balance económico.
Son tan obvios estos monos sindicachorros. Y como buen dirigente sindical, jamás va a querer largar el poder, porque para ellos el poder no es servicio..., es propio beneficio.

Saben que si Lousteau, Ritondo, Gaudio, Grinbank y algún otro se posicionan, van a tener que afiliar hasta los que laburan enlos lavaderos de camiones para no perder.