Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 17:37:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Goyano

Escrito por Elreydecopas_455

drogon le decis a maradona ? cuantos años tenes ? terrible pelotudo sos, el tipo que nos saco campeon del mundo lo insultas, deja el futbol no es para vos, anda mirar voley raton de mierda
que tiene que ver una cosa con la otra? es un drogón, como un asesino un matón y un tipo que juega a la pelota un futbolista.... es el calificativo que le corresponde, no tiene que ver con el mundial ni nada de eso
deja de decir pelotudeces, es el mas grande de todos y de su vida que haga lo que quiera, no me interesa, jugando al futbol fue el mejor del mundo y nos hizo ganar la copa del mundo, asique respeto ante todo la concha bien de tu mami
Perdon que me meta pero... es necesario el insulto ?. Maradona fue enorme dentro de la cancha, eso es indiscutible y decirle drogon no tiene nada que ver con lo futbolistico ni siquiera piede tomarse como un insulto. La unica vida que Maradona destruyo con al droga fue la suya asi que utilizar su adiccion para denigrarlo como persona es ridiculo. Separemos las cosas, hoy en el LDA, corearemos algunos y otros no, el nombre de un futbolista unico, capaz de unirnos a todos en un mismo grito y sentir. La persona , el hombre y todo lo que pueda ser Diego Maradona fuera de la cancha, me chupa un huevo.