Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 10:51:35
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por AdrianElCanario

Si no empezamos hoy a defender a Independiente nos vamos a hundir , Moyano : espero tu conferencia de prensa antes del domingo , VAMOS ROJO , HAY QUE LEVANTARSE HOY MISMO !!!

Conferencia de prensa de que? De los cargos que quiere del gobierno o de que renuncia y deja tierra arrasada en la sede???


PD: Todavia no tocamos fondo. El domingo quizas revivimos otro muerto, el equipo del buso.


Pero sabes que pasa , para las elecciones falta mucho , los tipos no se van a ir y necesitamos una reaccion urgente y los dirigentes deben comenzarla y lo mejor es hablarle al hincha y al socio , hay que traer tranquilidad y Moyano debe empezarla.
No esperes un cambio de los moyano; su modelo es muy exitoso (para ellos).
Cada vez que agarran un microfono es para decir lo de siempre...que no tenemos memoria, que somos 4 gansos, que la culpa es de macri y la devaluacion, y de los jugadores; pero nunca, JAMAS, esperes una autocritica de parte de ellos.
No esta en su ADN
Estamos en un grandisimo pantano, con un gobierno (el del club) totalmente agotado y a casi 2 años de las elecciones.
No se cual puede ser la salida; porque por las buenas los moyano no se van a ir (siempre repito lo mismo: las elecciones sindicales son un circo; no importan los votos, se entiende?) y si se van, van a romper todo lo que puedan a proposito aun mas de lo que esta ahora. Son asi, 45 años con el mismo modus operandi... el viejo tiene 76 años; el hijo tiene lo peor del padre, pero potenciado por haber sido un nene de papa al que le cumplieron todos sus caprichos; que dice tener unos huevos barbaros y anda rodeado de patovas hasta para que le sacudan la chaucha en el baño.
Estamos condenados con esta gente; de una u otra manera; porque claramente no les importa el club; son dirigentes ausentes de todos lados; las cosas se firman en camioneros, algun ejemplo mas hace falta dar?
Deberiamos tratar de que lo que pase; sea el mal menor.
Suena a negativo? totalmente, pero es lo que me genera esta CD desde el dia 1 en que asumieron; incluso en las "epocas de bonanza".

Saludos