Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 13:44:07
61133 Posts - 20256 Puntos
En el 2010 y a la distancia , las cosas se ven mas claras, la famosa frase alejate del arbol para poder apreciar el bosque.

Leia y escuchaba a los hinchas pedir y exigir que Mohamed ganara la Sudamericana y por ese entonces yo no participaba en el Foro, pero los puteaba a todos.
Es como cuando ves que un auto , si sigue derecho va a caer en un precipicio, y les gritas y les queres avisar que frenen y no te escuchan , no te dan bola.

Estaban todos obsesionados por ganar la Sudamericana para entrar en la Libertadores.
Una Libertadores que cuando se jugaba en los 60 no pagaba fortunas a los clubes que la jugaban , una Copa donde jugaban solo los Campeones y despues los subcampeones , seguramente a pedido de River que en esos años no podia ganar un puto campeonato desde 1957.
Aquellas Libertadores eran de gran jerarquía, poco pero bueno, los equipos eran poderosos, base de selecciones , no como ahora que te juega Deportivo Bucaramanga o Nacional de las Islas Guayanas l no los conoce nadie, tenes que ir a ver un mapa ,,para saber de donde son .

Y yo veia que el peligro era el descenso, y vivia mirando en El diario los Promiedos , veia que la prioridad era sumar puntos en el campeonato local, pero todos seguian con la Copa y la pelea contra la Bosta .
Bosta que por el periodismo vendido le empezo a dar importancia a la Copa porque ellos la habian empezado a ganar, la Copa empezaba a pagar fortunas , entraban 6 equipos y hasta los mejicanos .

Ahora, 10 años despues siguen con la. misma boludez de entrar a la Copa, y otra vez la prioridad tendria que ser la Superliga o nos vamos al precipicio .
Y viendo lo que pasa en la Copa Argentina , los equipos de la B estan cada vez mas fuertes y jodidos .