Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 21:46:49
35 Posts - 1 Puntos
Entiendo tu enojo y en gran parte comparto y estoy de acuerdo (sacando de lado la boludez de desaparecer).

Hoy por hoy lo que necesita el club corre por parte nuestra, de los hinchas. Consiste en sacar, mediante el voto o si se van antes mejor, a estos hdps de la dirigencia. Hay que hacerles sentir cuando jugamos de local que queremos que se vayan, putearlos bien fuerte. Debemos los pases de todos los jugadores, tenemos intimaciones por todos lados le debemos meses y meses a los jugadores. El tema jugadores es complicado. Yo no creo que ningún jugador juegue a perder. Más allá de que sean privilegiados con los sueldos que tienen y el nivel de vida que llevan, son laburadores a los cual hay que pagarles el sueldo todos los meses. Después discutimos si son aptos o no para ponerse la camiseta.. Los perros que juegan es culpa de los dirigentes por haberlos traído..

Necesitamos solo 3 cosas. Una comisión directiva acorde a la grandeza de Independiente, un mánager que para mí gusto tendría que ser Gabi Milito al cual deberíamos dejar que haga y deshaga porque nunca va a hacer nada para perjudicarnos, y BANCAR un proyecto con un técnico serio llámese Pusineri, Heinze, Davobe, etc.

Cómo bien decís vos hay que refundarse. Hay que armar la base de un equipo con pibes de las inferiores y con 4 o 5 jugadores de jerarquía y/o experiencia. Hay que traer cuando se vende. No hay que traer relleno, hay que traer no más de dos jugadores por mercado. Hay que comprar barato y vender caro. Tenemos que tener ojeadores.

Pero lo que nunca pero nunca hay que hacer, es olvidarnos quienes somos y la historia que tenemos. Este club exige, toda la vida lo hizo. De no hacerlo ahí si vamos a terminar siendo rasin, no hay que conformarse con chiquitaje. Hay que ponerse de pie la concha de su madre. Sobre todo la concha piya de la tuya Moyano hijo de mil puta.