Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 09:51:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura



Daniel Grinbank, integrante de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, criticó duramente a la actual dirigencia de Independiente y se refirió a su pasado por el club en 2002.

Independiente está mal en todos los aspectos y todavía podemos estar peor. La situación institucional es caótica y se refleja en lo deportivo”, arrancó el vicepresidente de PSR en declaraciones a Rojos de Pasión y luego añadió: Los socios somos dueños del club y tenemos derecho a conocer la administración del mismo. Por eso presentamos con la Agrupación una denuncia para que respondan el pedido de información[i]”.

[/i]Grinbank señaló que: Los valores que hicieron grande al club hoy no se ven reflejados ya que los Moyano tienen una forma de actuar que para ellos es normal”, y luego apuntó: Es saludable que pongan un mánager. Si Burruchaga es o no el indicado, tendría que hablarlo con él[i]”.

[/i]Sobre el equipo, el empresario expuso: Si no tenes un grupo humano, es difícil sacar algo adelante. Es obvio que Alan Franco no va a estar bien cuando ve el sueldo de Cecilio Domínguez, y sumó: Por ahora lo de Pusineri no me satisface. Su lectura en los cambios hasta ahora no fue la mejor. Por ahora el saldo es negativo[i]”.

[/i]Grinbank se refirió al futuro en torno al marco eleccionario: Con Fernando Montenegro lideramos la oposición. Queremos tener un proyecto superador. Independiente necesita la mayor cantidad de mentes capaces, honestas y que puedan aportarle al club, y sumó: Si no se priorizan el proyecto y las alianzas, no serviría de nada ganar las elecciones[i]”.

Para finalizar recordó su paso por el club en 2002: Yo jamás haría negocios con Independiente. Formé parte de un grupo inversor porque nos ibamos a la B”, y cerró: “Con Ducatenzeiler no volvería a trabajar para evitar el dicho de que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.
[/i]
Este sorete caradura hijo de re mil puta viene a hablar de Independiente??? jajajaja se olvida que él nos dejó en una crisis económica más profunda de la que estaba el Club antes de que él llegue "con un grupo inversor"?.. Usó a Independiente para llenarse los bolsillos con guita, al Club no le dejó nada y habla de tropezar 2 veces con la misma piedra?? este hijo de re mil puta aparece cuando el Rojo está en crisis no más.. porque ve que puede sacar rédito económico, pero bien que cuando estábamos ne la B ni apareció y ahora viene a hablar? Este es un hijo de puta que quiere sacar provecho de la situación de Independiente cómo lo hizo allá por el 2002 con Presiduka.. yo no me olvido de las que hizo en Independiente y si este es el hijo de puta que se va a postular para sacar a los Monoyano, de ser así ya dejo dicho que mi voto va a ser para los camioneros nuevamente.. Corta la bocha!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??