Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 07:34:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarcoRojo

Se puede ser tan amargo? El tipo no tendrá un doctorado en retórica ni dar discursos, pero eso qué importa? esperemos a ver el trabajo en su función, que es darle un sentido a lo futbolístico.

¿Acaso alguien tenía alguna noción de Holán como DT? No, y nos hizo tener un equipo respetable.

¿Acaso Beccacese no era el técnico revelación con DyJ? ¿Qué hizo en el rojo, con toda la billetera que quizo para refuerzos?

Esto es un cambio, con alguien que sabe de fútbol a la cabeza. Evaluemos si sirve o no, después de ver el trabajo.
De Holan cómo dt? sí venía de romperla con un rejuntado de pibes que ningún club grande quería.. por eso llego al Rojo.. que memoria de juguete que tiene algunos o fundamentan cualquier boludez con tal de querer tirtar una idea.. aparte, que carajo tiene que ver Holan??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/03/2020, 13:31:47
4824 Posts - 364 Puntos
Cuando estuvo en la selección de dedicó a sacarse fotos con Messi y hacer puterio, tienen alguna otra experiencia como mánager?