Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 11:00:58
8232 Posts - 1413 Puntos
Es posible, tambien estoy podrido de los que dicen tener grandes proyectos que despues no tienen ningun efecto en la realidad. No se si tenes que tener un proyecto para entrar a un club, lo que debes saber es la infinidad de cosas que deben estar y no estan. que se deben hacer y no se hacen, que se deben proyectar en el largo plazo y no se proyectan, etc etc etc. Primero hacer un diagnostico y luego determinar las urgencias para resolverlas lo antes posible, sentando las bases para a lo largo del tiempo normalizar a la institución. Hay algo de lo que SI estoy seguro, Burruchaga solo no va a cambiar la actualidad, debe ser un grupo de personas que se encarguen de diferentes sectores y que TODOS los dias se reunan para avanzar en la normalización. No es de un dia para el otro, no se puede tener un "proyecto" si ni siquiera sabes por donde empezar, no lo puede hacer UNA sola persona, no se pueden tomar decisiones unilateralmente, ni el presidente ni la tesoreria ni el manager o secretaria.

Tambien estoy podrido de los enojados...... en CAI siempre hay enojados cuando se decide por otro. Parece que todos quieren estar adentro, como si fueran los salvadores...... si existieran salvadores, no nos hubiesen pasado tantas cosas que nos pasaron lamentablemente. Pregunto, alguno de los enojados nunca forma parte del club de alguna forma en los ultimos 20 años????? Porque todos pasaron eh, y es la peor epoca del club en la historia.

Asi que, menos enojados y mas humildad, que aca hay mucho para hacer y poco por cobrar.... POCO POR COBRAR, dejen de chuparle la sangre al club.