Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 17:00:29
Sugerencia......
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3101
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
Parece que por arte de magia los árbitros y comentaristas ven todo a favor nuestro!!! Será porque Hugo aceptó la sugerencia de chiqui de traer a Burru? Si es así.......Moyano entendio tarde,pero entendió. En la transmisión del partido la gallina de castillo dijo , claro penal a Bustos!!! Ni Bustos creyó que fue penal.......antes en una jugada clara de gol para velez , cobraron off side,  ni cerca de serlo , los comentaristas disolvieron las dudas en dos segundos y a otra cosa !!!! Con lo cual bienvenido Independiente al fútbol grande!!! Será Ribar el próximo perjudicado de ahora en más? Ojalá que si.....lo merecen y por mucho tiempo!!! 
Sábado 14/03/2020, 17:23:55
61308 Posts - 20324 Puntos
Es todo un asco, ya me interesa tan poco el futbol que me fui a almorzar y puse musica .
Prendo la tele y estaban dando el partido, 30 min segundo tiempo.
Estos hdmp te matan hasta la pasion por el Rojo.

De hacerme colas de una cuadra para sacar entradas en la Sede para ver al Rojo por la Copa, a chuparme un huevo lo que hagan .

Asi como esta el Estadio hoy , yo proponia que estuviera por un año hasta que se vaya la mafia.
Pero el hincha es tan boludo que tiene que caer una bomba atomica para que dejen de ir.

Imaginate en una epoca normal que los Dirigentes se asomaran a ver las teibunas y las vieran como estan hoy.
Es lo peor que podes hacerles y no esas boludeces de los banderazos, de hablar con los jugadores, de los cantitos a los dirigentes .
Sábado 14/03/2020, 17:27:52
61308 Posts - 20324 Puntos
Ha ganado Independiente en el debut de Burruchaga como Manager

Dijo el relator de TyC , me quieren explicar que carajo tiene que ver Burruchaga con el partido ?
Que quiso decir ? Que Burruchaga armo el equipo ? Que es el tecnico y Pusineri es un payaso que esta pintado ?

No entiendo , es como si dijera que ganamos en el debut del nuevo vendedor de manies en el estadio.
Sábado 14/03/2020, 17:31:58
602 Posts - 225 Puntos
La jugada de Velez la repitieron a los 5 minutos con un zoom al linea, no la disolvieron en dos segundos
Sábado 14/03/2020, 17:34:57
3115 Posts - 533 Puntos
no te creas, en el PT cuando cortaron la contra que se iba el chaco solo, la mostraron 1 vez.
Depsues el gol q tapa Almada (me parece, si no recuerdo mal) lo mostraron 14 veces para decir que Silva habilitaba y somos unos delincuentes profesionales.. no sé qué tanto nos están tirando buenas, para mi igual que siempre nomas
^
Sábado 14/03/2020, 17:38:47
267 Posts - 48 Puntos
Bue, cerrame la 8
Sábado 14/03/2020, 17:49:41
6053 Posts - 1625 Puntos
Muchachos desspues no se quejen cuando los jugadores no resuelven una jugada facil pegandole al arco..ustedes hacen lo mismo creen en conspiraxiones universales en contra nuestra. Nuestro problema se llama FALTA DE GOL.cuando el equipo gana se van todos los quilombos.cuando perdemos estallan bombas todos los dias.el futbol es facil hay que meter la redonda en el arco mas veces que el rival.lo demás es todo chamuyo
Sábado 14/03/2020, 17:57:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Los arbitros?? Nos vienen cagando hace decadas, no me rompas las pelotas.

Una cosa mas, estos pibes nos van a sacar campeones de algo, recuerdenlo. Canten, Putos (?
Sábado 14/03/2020, 20:41:31
2026 Posts - 927 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

La jugada de Velez la repitieron a los 5 minutos con un zoom al linea, no la disolvieron en dos segundos
La única razón para que cobre ese offside es que el de Velez que tira el centro le tape completamente a Silva, si no no se entiende.

Tuvimos el toor que nos viene faltando hace 3 años...
Sábado 14/03/2020, 21:07:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ha ganado Independiente en el debut de Burruchaga como Manager

Dijo el relator de TyC , me quieren explicar que carajo tiene que ver Burruchaga con el partido ?
Que quiso decir ? Que Burruchaga armo el equipo ? Que es el tecnico y Pusineri es un payaso que esta pintado ?

No entiendo , es como si dijera que ganamos en el debut del nuevo vendedor de manies en el estadio.
Ojo, aveces los vendedores de mani, traen buena suerte en los debuts!!
Sábado 14/03/2020, 21:10:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Es todo un asco, ya me interesa tan poco el futbol que me fui a almorzar y puse musica .
Prendo la tele y estaban dando el partido, 30 min segundo tiempo.
Estos hdmp te matan hasta la pasion por el Rojo.

De hacerme colas de una cuadra para sacar entradas en la Sede para ver al Rojo por la Copa, a chuparme un huevo lo que hagan .

Asi como esta el Estadio hoy , yo proponia que estuviera por un año hasta que se vaya la mafia.
Pero el hincha es tan boludo que tiene que caer una bomba atomica para que dejen de ir.

Imaginate en una epoca normal que los Dirigentes se asomaran a ver las teibunas y las vieran como estan hoy.
Es lo peor que podes hacerles y no esas boludeces de los banderazos, de hablar con los jugadores, de los cantitos a los dirigentes .
Lo de las tribunas, tendra algo que ver con el fragelo mundial de un virus que anda dando vueltas??