Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 02:32:07
61336 Posts - 20326 Puntos
Lo dije en su momento y lo vengo repitiendo hace tres años.

No hablo con el diario del lunes .
Pero si los dirigentes son culpables, muchos hinchas tambien lo son .
Cuando se gano la Sudamericana 2017 , la logica , lo que cualquier equipo en el mundo hubiese hecho, hasta el mas debil, era mantener el,plantel como fuera y reforzarlo para seguir ganando cosas , la 8 va y un Campeonato local y despues empezar a hablar de refuerzos y ventas con un plantel mas cotizado, haber jugadoun Mundial de Clubes hubiese jerarquizado al plantel y llevado al Club otra vez al candelero donde estuvo tantos años.

Pero no, muchos hinchas se asociaron a Holan y salian a decir que estaba bien liquidar el plantel, que no habia plata para mantenerlos, quese habia vendido mejor que nunca , y no era asi.
Ya el Club habia cometido el mismo error en el 71 y les salio bien, despues del 2002 volvieron a desarmar el equipo y ya sabemos como el equipo se fue al tacho, y encima con un corrupto como Comparada .

Ahora estamos recagados y sumando la incompetencia demostrada por,os dirigentes mas la situacion económica del país y del mundo, estamos condenados a seguir viendo como River y Boca se reparten campeonatos.
En futbol el tren pasa una sola vez y si lo perdes cagaste.

Equipos chicos como Estudiantes y Ferro mantuvieron sus planteles , en los ultimos años lo hizo Lanus y Velez , y nosotros que somos un grande mundial estamos manejados como si fuesemos Temperley