Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 06:40:28
Decisiones
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2270
    Vistas
90 Posts - 42 Puntos
Imaginense que tienen la chance de asumir como presidente de Independiente en este momento (muy critico a mi entender). Que es lo primero que harian? Como afrontarian la terrible deuda que tenemos? Dejarian libre a fernandez? pagarian el resarcimiento?Como tomarian las declaraciones de Silvio Romero? como generarin mas ingresos para el club?Respuestas serias por favor.
Martes 05/05/2020, 10:05:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Pediste respuestas serias y tu topic sigue en blanco...
Brindo por la octava!!!
Martes 05/05/2020, 10:54:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Haría lo que marca la lógica = DEJO "LIBRE", A CAMBIO DE SUS DEUDAS , A TODO EL PLANTEL PROFESIONAL, MENOS A LOS PIBES QUE RECIÉN SUBIERON A PRIMERA ...Tengamos en cuenta que NO HABRÁ DESCENSOS NI EN ÉSTE TORNEO QUE VIENE, NI EL PRÓXIMO ....
Además , con los juveniles , el equipo rindió mucho mejor que con "LAS CABARETERAS PERDEDORAS" ...
REFORMO EL ESTATUTO DEL CLUB EXIGIENDO QUE LOS DIRIGENTES SEAN PENAL Y ECONÓMICAMENTE RESPONSABLES DE SU GESTIÓN Y QUE PAGUEN " UN ENCAJE" (así como el encaje bancario ) CON SUS BIENES PERSONALES , TAMBIÉN LOS DIRIGENTES DEBEN DEMOSTRAR "SUS INGRESOS PATRIMONIALES "ANTES Y AL FINALIZAR SU GESTIÓN Y "JUSTIFICARLOS "....QUE ROBAR NO LES SEA GRATIS .
.. Además incluyo como OBLIGATORIO subir no menos de 6 ó 7 juveniles a primera TODOS LOS AÑOS ..., Para eso se debe invertir más en divisiones inferiores en vez de "tirar el dinero a los caños", trayendo en cada mercado de pases a los "fiambres rancios" que acostumbran traer ...
Seguir la política de "aquellos ALMACENEROS GALLEGOS" que hicieron grande a INDEPENDIENTE = COMPRAR POCO Y BUENO ...no más de uno o dos jugadores por temporada , recién una vez normalizada las finanzas del club ..Y NO ME VENGAN CON "EL SIGLO XXI Y LA MODERNIZACIÓN " , PORQUE ESA MIERDA NOS LLEVÓ AL DESASTRE DE HOY .....
.
...
Martes 05/05/2020, 11:07:58
9763 Posts - 3512 Puntos
LE VENDO EL CLUB A UN ARABE Y QUE TRAIGA BUENOS JUGADORES
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/05/2020, 11:14:48
10353 Posts - 1327 Puntos

Hoy no hay actividad futbolística. En este momento, el club está atado de pies y manos.

Lo único que puede hacerse es apelar a la buena voluntad del plantel y hacer algún planteo legal para evitar un pedido de libertad de acción, sobre la base de la doctrina de "la fuerza mayor" -- hoy Independiente ha sido privado de los ingresos que le permitirían cumplir con sus obligaciones por una decisión gubernamental.

A los que se les vencen los contratos en junio, como Leandro Fernández, los dejaría salir del club.

Los desmanejos financieros se hicieron en 2018 y 2019 y las consecuencias se pagan ahora.
Martes 05/05/2020, 12:48:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Como primera medida le hago un juicio y le embargo los bienes a todos los dirigentes que afanaron.
Si no tienen nada para saldar la deuda, recurro al viejo metodo de las peliculas westerns, una horca para cada dirigente , al primero lo dejo colgado un par de dias para que los que siguen recapaciten y recuerden si tienen alguna cuenta secreta en Panama.
Despues devuelvo a sus clubes a los que no puedo vender, contrato a Caruso !ombardi y que me arme un equipo con pibes de las inferiores y del ascenso.

Podes estar seguro que vas a gastar mucho menos en sueldos y que van a dejar la vida en la cancha, al viejo estilo de la garra Roja.
Martes 05/05/2020, 15:34:15
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

LE VENDO EL CLUB A UN ARABE Y QUE TRAIGA BUENOS JUGADORES
Con estos comentarios aprecio sobremanera el pie de tu firma....menos mal que los hinchas no deciden absolutamente nada!
Jueves 07/05/2020, 00:16:38
3960 Posts - 957 Puntos
Como dijo Luis Zamora cuando Majul le pregunto cual sería su primer medida si fuera presidente de Argentina: "renunciar" le respondio. "El país no esta preparado para tener un presidente como yo".
Sábado 09/05/2020, 01:24:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Como primera medida le hago un juicio y le embargo los bienes a todos los dirigentes que afanaron.
Si no tienen nada para saldar la deuda, recurro al viejo metodo de las peliculas westerns, una horca para cada dirigente , al primero lo dejo colgado un par de dias para que los que siguen recapaciten y recuerden si tienen alguna cuenta secreta en Panama.
Despues devuelvo a sus clubes a los que no puedo vender, contrato a Caruso !ombardi y que me arme un equipo con pibes de las inferiores y del ascenso.

Podes estar seguro que vas a gastar mucho menos en sueldos y que van a dejar la vida en la cancha, al viejo estilo de la garra Roja.
Yo a Caruso lo contrato para buscar jugadores; de eso el vendehumo sabe bastante.
Sábado 09/05/2020, 01:35:33
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por palomo9090

Imaginense que tienen la chance de asumir como presidente de Independiente en este momento (muy critico a mi entender). Que es lo primero que harian? Como afrontarian la terrible deuda que tenemos? Dejarian libre a fernandez? pagarian el resarcimiento?Como tomarian las declaraciones de Silvio Romero? como generarin mas ingresos para el club?Respuestas serias por favor.
Buscar gente idónea (yo lo manejarla directamente como una empresa), pero por supuesto sin abandonar la función social; pero un club del tamaño del rojo necesita de un manejo profesional.
En segunda medida, saco una licitación para encarar un proyecto integral (gente local o de afuera), donde haya objetivos a corto y mediano plazo (digamos un plan maestro a 10 años). Que el mejor proyecto ponga el precio: hay que garantizar profesionalizar todas las áreas del club, buscar la eficiencia y sustentabilidad. Con que lo pago? Vendo unas cuantas hectáreas del predio de Dominico para el bendito proyecto inmobiliario (o participo del mismo). La plata esa la blindo, la pongo a generar mas guita y que solo pueda disponerse en cantidades especificas a modo de cuotas anuales con fines determinados y desde ya que los dirigentes tienen que responder con sus bienes. Condicion 1: el club debe tener un presupuesto anual que debe respetarse a rajatabla en condiciones normales.
Explicar que seria un proyecto integral me llevaria varias paginas
Domingo 10/05/2020, 00:37:02
892 Posts - 38 Puntos
Tema Fernández: voleo el el orto y a otra cosa.
Silvio Romero sanción económica por declaraciones a la prensa y ante una oferta medianamente buena lo vendo.
Deuda al plantel: trato de arreglar por el 50 % del salario y cuando la cosa se enderese un poco saldo con la venta de algún jugador.
Domingo 10/05/2020, 02:44:38
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

LE VENDO EL CLUB A UN ARABE Y QUE TRAIGA BUENOS JUGADORES
Si, despues el arabe se cansa, y se lo deja a algun sobrino medio retrasado para que tenga algo que hacer ... sigue bajando el precio del petroleo, ninguno de la familia sabe que carajo es independiente, ni que hacer con eso, se lo dejan al camellero que tiene ganas de emigrar a Argentina, como no entiende una palabra de castellano, se hace amigo de noray nakis que promete ayudarlo ...