Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2020, 11:27:33
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hermesaldo

Por favor, miremos la película, no sólo la foto.
2017 Brillante año
2018 PRIMER SEMESTRE, Muy bueno
2018 SEGUNDO SEMESTRE, Regular
2019 PRIMER SEMESTRE, Espantoso

Ya se dijo y escribió muchas veces: SE LA CREYO CUANDO GANO LA SUDAMERICANA, SU PRIMER LOGRO COMO ENTRENADOR PRINCIPAL EN FUTBOL.
A partir de ahí, fue barranca abajo, comenzando por su renuncia "indeclinable".
¿PORQUE?
PORQUE TODOS SOPORTAN UNA CRITICA, PERO NO MUCHOS AGUANTAN UN ELOGIO.

SOBERBIA, QUE LE DICEN.

Tal vez ahora, y no lo sé, ha vuelto a las fuentes.
En resumen, mientras jugó con los jugadores que habían traido otros Tecnicos, los potenció y anduvo muy bien. Algunos de esos jugadores se vendieron muy bien y con ese dinero, en lugar de buscar los reemplazos que no le hicieran perder nivel al equipo, se dedicó a hacer negocios con su representante Hidalgo y ahí se empezó a ir todo a la mierda. Por supuesto que después vino BKCC y nos terminó de hundir con las contrataciones que hizo. Obvio que ninguno de los dos fueron los máximos responsables, en ese lugar pongo a los dirigentes que también se dedicaron a lavar su guita con estas contrataciones inexplicables.
Muy buena síntesis, es exactamente lo que paso, y queda todo mas claro aun, cuando ves los jugadores con los que quiso hacer su negocio junto a su representante, no solo desde lo futbolístico sino desde lo económico, porque muchos de esos jugadores tenemos que pagar para sacárnoslo de encima por sus contratos, muchos otros como el horrible del chileno Silva , nos hacen juicio por 900.000 dólares, y asi dilapido todo lo que había ganado.