Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2020, 17:55:30
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Fahh lo que cobran.... El pueblo está haciendo un esfuerzo enorme... ¿No pueden arreglar cobrar menos si no entrenan ni juegan?
Pretenden cobrar. Cobrar. ---- La protesta no es por este mes: desde principios de año (y algunos dicen que desde antes) hay jugadores que no cobran. ----

Funden al club!!! No se dan cuenta??? Es ENTRE TODOS.
[b]Los que funden al club son los directivos que firman que van a
pagar millones de dólares. MILLONES DE DÓLARES.[/b]

Ellos no se mueren de hambre, una persona que gana 40.000 dolares al mes no es un necesitado lpm.
Los jugadores reclaman que se cumpla con lo firmado. Y el reclamo es desde mucho antes del coronavirus. --- Si un club firma que va a pagar 40.000 dólares por mes, ¿el jugador tiene la culpa? --------- Hay que cumplir lo pactado. ----

No confundamos.
Usted está confundido.

Hay gente que no está ganando ni un peso y no tiene ahorros.
[b]Cada jugador reclama su sueldo. Cada uno defiende su trabajo: por eso la firma
de los contratos es particular. PARTICULAR. ---- El jugador de futbol no tiene
la culpa de que haya gente que no está ganando ni un peso y no tiene ahorros:
¿se da cuanta que usted es el confundido? -----
[/b]

No me gusta como se porta la dirigencia pero tampoco lo que hacen los jugadores. No los justifiquemos.

[b]Yo justifico a todo trabajador que protesta porque no le pagan.

Usted parece que no sabe lo que es un contrato de trabajo, y lo que acarrea el no cumplimiento. ¿Usted trabaja? ¿Trabaja gratis, sin que le paguen 5 o 6 meses?
No importa el sueldo: yo trabajo, me tienen que pagar.
Si mi sueldo es muy alto... ¿de quién es la culpa? Del empleador. ----
Y en este caso es peor, porque los salarios no salen del bolsillo de los directivos: los paga el club, los paga el socio. ----
Y si no se pagan los sueldos... ¿a quién van a embargar: a Moyano o a Independiente? ------------
[/b]