Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2020, 19:28:32
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

A los que le robaron al club y lo dejaron mucho peor de lo que lo encontraron no hay que escucharles nada..no hay ni siquiera que dejarlos hablar. Nos robaron y nos mintieron y quieren darles un microfono?
A Comparada, Duca y Cantero ni cabida.. Y a los Moyano ya los juzgaremos cuando se termine el mandato..
¿te parece esperar a que termine el mandato para juzgarlos? Creo que se los puede empezar a juzgar ya, o desde mitad 2018 si querés.
Obvio q se los puede juzgar sobre la marcha. Para mi el primer mandato de esta CD fue bueno y desde hace un par de años estan haciendo cualquier desastre... Pero yo siempre digo que el balance general de una gestión dirigencial se debe hacer cuando se van(si es que se van) porque ahi se ve bien como quedo el club.

Para mi, lo que se ve hasta ahora es que el club no esta peor que cuando lo agarraron: estabamos fundidos y en la B, con un plantel sin jugadores propios prácticamente.. Yo no creo q el club hoy este peor que cuando lo agarraron.. En ese sentido estos personajes siguen estando muy por encima de las ultimas diligencias aue nos fueron llevando de a poco al descenso y la ruina economica. Y ojo, yo pienso que estos tipos ya estan para sacarlos...el problema para mi es quien los sucede. Porque siempre se puede cambiar para peor.

Lamentablemente no veo futuro a corto plazo.