Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2020, 11:49:24
Propuestas?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2822
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Esto solamente lo hago por una curiosidad personal, entiendo que de los socios pueden salir ideas interesantes que mas alla que sean solo ideas esta bueno que entre nosotros tengamos claro que hace falta en el club para que en la futura elección no nos endulcen el oido con propuestas que sabemos son puro chamuyo.

En varios post vi comentarios sueltos de socios que tienen ideas interesantes y me gustaria que esos comentarios se concentren en este topic.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 01/06/2020, 11:58:24
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Esto solamente lo hago por una curiosidad personal, entiendo que de los socios pueden salir ideas interesantes que mas alla que sean solo ideas esta bueno que entre nosotros tengamos claro que hace falta en el club para que en la futura elección no nos endulcen el oido con propuestas que sabemos son puro chamuyo.

En varios post vi comentarios sueltos de socios que tienen ideas interesantes y me gustaria que esos comentarios se concentren en este topic.

Bien, ya se hizo, pero bienvenida la idea.
Lunes 01/06/2020, 12:02:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Soy_del_ROJO666

Esto solamente lo hago por una curiosidad personal, entiendo que de los socios pueden salir ideas interesantes que mas alla que sean solo ideas esta bueno que entre nosotros tengamos claro que hace falta en el club para que en la futura elección no nos endulcen el oido con propuestas que sabemos son puro chamuyo.

En varios post vi comentarios sueltos de socios que tienen ideas interesantes y me gustaria que esos comentarios se concentren en este topic.

Bien, ya se hizo, pero bienvenida la idea.
Desconocia, en tal caso cierren este. Cual es el post que ya se hizo de esto?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 01/06/2020, 12:07:05
9763 Posts - 3512 Puntos
sale moyano, entra arabe forrado y listo , total el club hoy x hoy no es de los socios sino no pasaria lo que pasa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/06/2020, 12:53:56
558 Posts - 240 Puntos
Yo trataria de hacer fanatico del futbol y del rojo a Bill Gates
Lunes 01/06/2020, 13:38:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

sale moyano, entra arabe forrado y listo , total el club hoy x hoy no es de los socios sino no pasaria lo que pasa
Ese es "el sueño húmedo" de muchos soretes como MACRI y fué lo único bueno que hizo en vida el otro sorete de JULIO GRONDONA = PINCHARLE EL GLOBO DE "LOS CLUBES SOCIEDAD ANÓNIMA"
...
Lunes 01/06/2020, 13:39:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablocorazon

Yo trataria de hacer fanatico del futbol y del rojo a Bill Gates
AH,JA,JA,JA ...para que "la vacuna" se la apliquen a toda la CD , así los extermina ... .

.



...
Lunes 01/06/2020, 14:00:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

sale moyano, entra arabe forrado y listo , total el club hoy x hoy no es de los socios sino no pasaria lo que pasa
Ese es "el sueño húmedo" de muchos soretes como MACRI y fué lo único bueno que hizo en vida el otro sorete de JULIO GRONDONA = PINCHARLE EL GLOBO DE "LOS CLUBES SOCIEDAD ANÓNIMA"
SI PQ CON LOS DIRIGENTES DE LOS ULTIMOS 20 AOS ANDAMOS BARBARO CHE
Si soy hincha del Rojo cuando manda moyano comparada duca etc etc etc tambien lo seria si nos compra un arabe un ruso o quein sea , al menos como la guita es de ellos la vana cuidar un poco mas , a los equipos europeos mal no les fue con esa movida y las canchas estan llenas todos los partidos 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/06/2020, 14:15:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablocorazon

Yo trataria de hacer fanatico del futbol y del rojo a Bill Gates
GATES quiere exterminar a la población mundial con sus vacunas ...¿¡Estás seguro ?? ...




...
Lunes 01/06/2020, 15:41:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablocorazon

Yo trataria de hacer fanatico del futbol y del rojo a Bill Gates
GATES quiere exterminar a la población mundial con sus vacunas ...¿¡Estás seguro ?? ...





uffff, esta en un meme o en youtube.... tiene que ser cierto!
Lunes 01/06/2020, 21:37:27
848 Posts - 455 Puntos
estoy esperando al creador de "socios soretes", quiero saber su propuesta