Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2020, 12:55:29
Apuntar al correcto responsable
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5712
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Hola a todos, buen día.

La segunda presidencia de Moyano está dejando bastante que desear no sólo en lo futbolístico sino en lo institucional.

Con relación a lo futbolístico, no soy partidario de responsabilizar a la dirigencia más de lo debido, ya que tenemos que ser concientes y como conocedores del fútbol darnos cuenta que la irrupción de Holan en el Club (bienvenida por, diría, casi todos al principio) produjo un cimbronazo del que todavía sentimos el repiqueteo.

Las apuestas pueden salir bien, regular o mal, y con Holan salieron bien, luego regular y terminaron por salir mal, pero la dirigencia le brindó total apoyo y muchos hinchas también. Que hoy miren para otro lado es otra cosa.

Con Beccacece salió mal pero nuevamente tuvieron bastante apoyo al principio. Lo quer ocurrió fue que el mismo Beccacece demostró que no está para dirigir equipos grandes y por eso se fue a los putos vecinos.

Finalmente, lo futbolístico depende de muchos factores, muchos de ellos externos y bue...entran otras consideraciones.

Pero en lo institucional, que en un primer gobierno fue muy positivo lo realizado (claro, cualquier cosa que se hacía estaba bien porque el Club estaba dinamitado) y yo aplaudo y reconozco.

Pero en el segundo gobierno se empezaron a hacer mal algunas cosas y realmente la conducción, que empezó a pasar más por Pablo y Maldonado) mostró ciertas fisuras, algunas de importancia como el tema contratos de fútbol.

Es cierto, se tomaron decisiones erróneas, se gastó mucha plata inútilmente, la gestión ha mostrado debilidades muy importantes.

Pero si bien el oficialismo es responsable por acción, no perdamos de vista que la oposición es responsable por omisión.

La oposición directamente NO EXISTE. No se manifiesta, no critica, no ofrece alternativas a lo que se hace mal...

Es decir: no hablo de una oposición caníbal, pero bien puede haber una oposición constructiva, que ofrezca alternativas que provengan de un trabajo de personas que realmente demuestren compromiso actual, preocupación transformada en ocupación y capacidad de solución.

Ojo: no digo cogobierno ni digo que la oposición trabaje para el oficialismo.

Sencillamente digo que si hay tantos que levantan críticas en las redes (me refiero a hinchas, socios) por supuestas decisiones fuera de lugar y perjudiciales al Club por parte del Oficialismo, entonces creo que se impone un trabajo orgánico de la oposición, sea en conjunto, sea manteniendo la independencia entre distintas agrupaciones.

Y no se trata de criticar por criticar, sino que hay que marcar errores y ofrecer soluciones, pero por sobre todo informar a la Comunidad Roja que ante las prácticas eventualmente desafortunadas del oficialismo, EXISTE UNA OPOSICIÓN QUE PIENSA, OFRECE SOLUCIONES Y SE COMUNICA.

Porqué es importante?     
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/06/2020, 13:12:50
4112 Posts - 3750 Puntos
Porque cuando lleguen las elecciones, van a salir candidatos hasta debajo de las baldosas esgrimiendo tener la solución a todos los males del Rojo.

Como siempre pasa, aparecerán candidatos diciendo lo mal que el actual oficialismo hizo todo, pero cuando algún periodista como la gente les pregunte "¿Y mientras eso pasaba, Ud. qué hacía?"...se van a hacer bien los boludos.

Un candidato no nace 4 meses antes de las elecciones. Un candidato en serio tiene que venir demostrando que CONOCE LOS PROBLEMAS DEL CLUB, QUE SABE CÓMO AFRONTARLOS Y QUE MANEJA SOLUCIONES.

Pero si a un candidato le importa en serio el Club, no puede dejar que el Club estalle en pedazos para aparecer y decir "Muchachos, vótenme que yo sé lo que hay que hacer"...

Por eso me parece que si bien el oficialismo tiene responsabilidad y mucha en la actualidad de la Institución desde que asumió, la OPOSICIÓN ES TAMBIÉN RESPONSABLE si mantiene silencio o si omite actuar en bien de la Institución, sentándose silbando bajito esperando que el oficialismo implosione, porque con él implosiona el Club.

Digo esto porque en el Foro aparecen manifestaciones de apoyo a Ritondo, Grinbank, Ducatenzeiler, Loustau y otros, pero no aparece ningún medio partidario preguntando a nadie qué haría o cómo piensa sobre cualquier tema actual ni qué solución propone desde lo institucional.

Creo que el Club llegó a tocar fondo, pasó por las manos que pasó y con los resultados que todos sabemos, porque A LOS INTERESADOS EN LLEGAR AL PODER DEL CLUB NUNCA SE LES EXIGIÓ NADA NI SE LES PIDIÓ QUE DEMUESTREN QUÉ SOLUCIONES PUEDEN APORTAR, Y MENOS AÚN SE LES PREGUNTÓ PORQUÉ SE CALLARON MIENTRAS QUE OCURRÍAN LOS SUCESOS MÁS TRISTES DEL CLUB.

Y no me vengan con que estando Moyano en el Club no se puede hablar, porque por un lado hay en día cualquiera puede llegar a los socios e hinchas del Rojo por diversos medios, y por otro lado, quien se calle porque están los que están, es un cagón que con eso solo demuestra que ser dirigente del Rojo le queda inmenso.

Exijamos respuestas a todos los dirigentes y si no las tienen o hablan boludeces, demostremos que no los queremos porque no van a aportar nada.

Recuerden: el club está como está por las acciones y omisiones del oficialismo y por las omisiones deliberadas de la oposición.

Saludos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/06/2020, 13:14:51
2430 Posts - 498 Puntos
Lo que me parece es que si siguen los Moyano este club desaparece
Domingo 07/06/2020, 13:25:23
1177 Posts - 110 Puntos
Nunca pudimos reemplazar a Tagliafico, Barco y Meza.

No podemos traer más de 2 refuerzos por mercado. Trajimos mil extremos ninguno funcionó.

Pagar 6 mill por Cecilio y 4 por Gaibor es la muestra de nuestra realidad.

La culpa 100% es de Moyano.
El le dio libertad a Holan y Bkcc.

En algún momento fue oposición y el rojo se fue a la B. No movió un dedo para evitarlo. Es más fácil tomar al club en la B que salvado en primera. Eso es Moyano.
Domingo 07/06/2020, 13:31:07
4112 Posts - 3750 Puntos
Por una cuestión de edad, posiblemente no queden muchos dirigentes de la época de la gestión del nefasto Grondona hermano de Julio allá por los 90, pero seguramente deben subsistir dirigentes que hayan estado en las gestiones de Ducatenzeiler, Comparada 1 y 2, Cantero y Moyano 1.

Yo no digo que todos toooodos los que hayan ocupado algún cargo sean desechables, pero creo que hay que mirarlos con lupa antes de volver a darles una oportunidad.

Pero no sólo hablo de esos dirigentes que fueron "oficialistas" en distintos momentos. También hubo listas opositoras en las elecciones en donde surgen los distintos "oficialismos"...¿dónde están?

Si ustedes miran las listas en cada elección de cada agrupación, debe haber 50, 60 personas o tal vez más en cada una, en cada elección. ¿Dónde fueron a parar?

¿Cuántos socios tendrá el Club hoy en condiciones de poder ser elegidos dirigentes? Seamos pesimistas...¿20.000?

¿Me van a decir que no hay un 10%...un 5% (100 personas) interesadas en el Club?

Sigamos siendo pesimistas: ¿seremos 3 millones de hinchas y socios en el país? 300 personas representan el 0.01%. ¿No habrá 300 personas en todo el país con 2 dedos de frente y con criterio?

Hablan de que el "interés" del oficialismo actual no pasaría tanto por el interés de la institución, pero veo que el "interés" de la oposición no es muy distinto, y hasta que eso no cambie, no habrá salida...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/06/2020, 13:36:48
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Nunca pudimos reemplazar a Tagliafico, Barco y Meza.

No podemos traer más de 2 refuerzos por mercado. Trajimos mil extremos ninguno funcionó.

Pagar 6 mill por Cecilio y 4 por Gaibor es la muestra de nuestra realidad.

La culpa 100% es de Moyano.
El le dio libertad a Holan y Bkcc.

En algún momento fue oposición y el rojo se fue a la B. No movió un dedo para evitarlo. Es más fácil tomar al club en la B que salvado en primera. Eso es Moyano.
Ok amigo, pero pregunto: sacamos a los Moyano, ¿y?

¿con quién vamos a ser un Club espectacular, serio, saneado en lo económico y poderoso en lo deportivo si de la oposición nadie emite un puto sonido???

A eso apunta el tema.

Ya sabemos todo lo que se hace mal. Pero nadie dice "Che, Grinbank...porqué no saliste a decir algo acerca de la tasación baja de Bustos?" y lo mismo aplicable a cualquiera que abra la boca hablando de elecciones...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/06/2020, 14:00:04
3762 Posts - 812 Puntos
Vote a Duca
Vote a Comparada
Vote a Noray
Vote a Cantero
Vote a Moyano
Vote a Montenegro

Vote a un " joven dirigente" , un empresario exitoso , un consultor empresarial honesto , al sindicalista mas poderoso de la historia , dirigentes experimentados con trayectoria en el ascenso ....

Hoy aparece Ritondo queriendo armar algo y los simios los salieron a matar solo por que estos son kirneristas y el otro es de cambiemos .

La solución es una administración judicial para pagar lo que se debe y mejorar nuestra infraestructura , no votar por 8 años .
Domingo 07/06/2020, 14:04:47
61389 Posts - 20338 Puntos
En la Historia del pais tenemos , la primera y la segunda Invasion Inglesa .


En Independiente tenemos la primera invasion con 8 años de Comparada.



y la segunda invasion de otros 8 años de los Moyano que ya estaban durante el gobierno de Comparada

Y en el medio un hibrido llamado Cantero.

Nombrame otro caso en el Mundo de un Club que haya resistido 36 años de invasiones .
Somos lo mas parecido a la Argentina en cuanto a malos presidentes .
Domingo 07/06/2020, 14:56:57
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por Dani53

En la Historia del pais tenemos , la primera y la segunda Invasion Inglesa .


En Independiente tenemos la primera invasion con 8 años de Comparada.



y la segunda invasion de otros 8 años de los Moyano que ya estaban durante el gobierno de Comparada

Y en el medio un hibrido llamado Cantero.

Nombrame otro caso en el Mundo de un Club que haya resistido 36 años de invasiones .
Somos lo mas parecido a la Argentina en cuanto a malos presidentes
ANÁLISIS TOTALMENTE ACERTADO. NO HAY FORMA POR LO MENOS PARA MÍ ENCONTRAR ALGO NEGATIVO DE TODO LO QUE DIJISTE.
Domingo 07/06/2020, 15:18:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NRT79

Vote a Duca
Vote a Comparada
Vote a Noray
Vote a Cantero
Vote a Moyano
Vote a Montenegro

Vote a un " joven dirigente" , un empresario exitoso , un consultor empresarial honesto , al sindicalista mas poderoso de la historia , dirigentes experimentados con trayectoria en el ascenso ....

Hoy aparece Ritondo queriendo armar algo y los simios los salieron a matar solo por que estos son kirneristas y el otro es de cambiemos .

La solución es una administración judicial para pagar lo que se debe y mejorar nuestra infraestructura , no votar por 8 años .
Administracion judicial? que mierda es eso? como si los jueces fueran gente honesta.... Si un club social no puede administrarse a si mismo y no puede tener derecho a votar a su administracion bueh.. para eso cerremos todo y hagamonos hincha de otro club.
Domingo 07/06/2020, 16:03:38
523 Posts - 189 Puntos
Grinback presidente, lo vengo diciendo hace rato, fue importante en el 2002 y lo va ser ahora si llega a ser presidente, mi humilde opinion
Domingo 07/06/2020, 16:37:18
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555
Te pregunto: qué sabés de Grinbank? Qué propone para salir de la crisis económica en la que estamos?

Basta de que nos ve dan espejitos de colores.

Vos hablas de lo que pasó hace 20 años!!

Preguntale cuál es su plan, y si es posible y viable lo votamos todos, pero primero que diga qué va a hacer...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/06/2020, 17:23:25
2350 Posts - 1560 Puntos
Podes brindar apoyo a un DT que pide jugadores.

Pero no pagar fortuna...

Si Holan pide a Gaibor, y Emelec dice 4 millones. No lo traes.

Por Nery Dominguez los mexicanos pedían la misma guita, con el diario del Lunes obvio que es facil. Pero por poner otro ejemplo, Barboza era FIJA que no valia 4 millones. Para colmo comprarselo a Riverga donde ahi es descarte. Si River no nos lo vendia a nosotros se lo terminaban metiendo por el orto.

Son boludos para negociar, para colmo le quedamos debiendo a medio mundo...

El manejo desde 2018-2019 a hoy es PESIMO!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...