Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2020, 21:05:57
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por rober58

Hola a todos, buen día.

La segunda presidencia de Moyano está dejando bastante que desear no sólo en lo futbolístico sino en lo institucional.

Con relación a lo futbolístico, no soy partidario de responsabilizar a la dirigencia más de lo debido, ya que tenemos que ser concientes y como conocedores del fútbol darnos cuenta que la irrupción de Holan en el Club (bienvenida por, diría, casi todos al principio) produjo un cimbronazo del que todavía sentimos el repiqueteo.

Las apuestas pueden salir bien, regular o mal, y con Holan salieron bien, luego regular y terminaron por salir mal, pero la dirigencia le brindó total apoyo y muchos hinchas también. Que hoy miren para otro lado es otra cosa.

Con Beccacece salió mal pero nuevamente tuvieron bastante apoyo al principio. Lo quer ocurrió fue que el mismo Beccacece demostró que no está para dirigir equipos grandes y por eso se fue a los putos vecinos.

Finalmente, lo futbolístico depende de muchos factores, muchos de ellos externos y bue...entran otras consideraciones.

Pero en lo institucional, que en un primer gobierno fue muy positivo lo realizado (claro, cualquier cosa que se hacía estaba bien porque el Club estaba dinamitado) y yo aplaudo y reconozco.

Pero en el segundo gobierno se empezaron a hacer mal algunas cosas y realmente la conducción, que empezó a pasar más por Pablo y Maldonado) mostró ciertas fisuras, algunas de importancia como el tema contratos de fútbol.

Es cierto, se tomaron decisiones erróneas, se gastó mucha plata inútilmente, la gestión ha mostrado debilidades muy importantes.

Pero si bien el oficialismo es responsable por acción, no perdamos de vista que la oposición es responsable por omisión.

La oposición directamente NO EXISTE. No se manifiesta, no critica, no ofrece alternativas a lo que se hace mal...

Es decir: no hablo de una oposición caníbal, pero bien puede haber una oposición constructiva, que ofrezca alternativas que provengan de un trabajo de personas que realmente demuestren compromiso actual, preocupación transformada en ocupación y capacidad de solución.

Ojo: no digo cogobierno ni digo que la oposición trabaje para el oficialismo.

Sencillamente digo que si hay tantos que levantan críticas en las redes (me refiero a hinchas, socios) por supuestas decisiones fuera de lugar y perjudiciales al Club por parte del Oficialismo, entonces creo que se impone un trabajo orgánico de la oposición, sea en conjunto, sea manteniendo la independencia entre distintas agrupaciones.

Y no se trata de criticar por criticar, sino que hay que marcar errores y ofrecer soluciones, pero por sobre todo informar a la Comunidad Roja que ante las prácticas eventualmente desafortunadas del oficialismo, EXISTE UNA OPOSICIÓN QUE PIENSA, OFRECE SOLUCIONES Y SE COMUNICA.

Porqué es importante?
Coincido y comparto 100% en lo que decis. Es increible la poca accion de las Agrupaciones Opositoras, mas teniendo en cuenta que la actual ultimamente le viene pifiando seguido, sobre todo en lo futbolisitico. Me parece que muchos no entendieron a donde apuntaba la creacion de tu Post.....