Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2024, 11:15:29
Que hay de cierto en esto? SADicos
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5036
    Vistas
448 Posts - 259 Puntos
Salió una nota en minutouno.com, que no es precisamente macrista, y quisiera saber que hay de cierto en la misma, me hizo un ruido bárbaro.

https://www.minutouno.com/deportes/milei/independiente-sa-el-guino-y-macri-el-city-group-busca-desembarcar-el-rojo-n5963799

Obviamente no estoy para nada de acuerdo. Si los dirigentes son ineptos, no es la solución ser "privados" y vendernos al mejor postor.
Miércoles 13/03/2024, 12:02:18
2017 Posts - 3162 Puntos
Recontra estoy.
Lástima que sea mentira.

Si nos compran los árabes, yo les pago a cada uno de ustedes el abono para que manden a sus nenas a hacer patín artístico a una sociedad de fomento.

Independiente es fútbol. Si les gusta la pileta, cómprense una pelopincho o chúpense una pija. El fútbol es profesional.
Miércoles 13/03/2024, 12:15:30
2032 Posts - 487 Puntos
Somos lo que somos y ganamos lo que ganamos siendo una asociación civil. Argentina es Campeón del Mundo en un fútbol en el que no priman las SAD. Basta de negociados, la función social de un Club no puede ser reemplazada por una túnica.
Miércoles 13/03/2024, 12:48:09
21896 Posts - 2861 Puntos
Intención de alguna parte debe haber... también se habló de San Lorenzo a través de su nuevo presidente Moretti.
Yo estoy en contra del formato SAD.
No estoy en contra de gerenciar solamente el fútbol de la primera (no juveniles) dónde venga alguien pero que si hace las cosas mal y ese no nos gusta podamos votar para sacarlo y poner otros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/03/2024, 12:49:22
921 Posts - 591 Puntos
Si somos campeones del mundo es por la materia prima del jugador. No por el sistema dirigencial. De hecho tenemos torneos del quinto mundo, desorden, mafias, arbitros y clubes entongados, el famoso 38 a 38, barrabravas socios de los negocios de clubes, y paro aqui porque podria seguir. Pero con opiniones retrogradas como las que leo, esto va a seguir asi por los siglos de los siglos. Ya se acabaron los Bochini. En cuanto se acabe Messi, los cabezas de termo van a ver la realidad. Por como piensa la gente, nos merecemos esta jodida realidad. Bajo el paraguas de Clubes sin fines de lucro desde hace 20 años se esconden los mafiosos mas grandes de la historia que aprovechan esa figura legal y lo que han hecho es manejar absolutamente todo como privados pero en vez de hacerlo con la guita privada de ellos (que podria ser la guita de un àrabe), lo hacen con la guita del socio endeudando de por vida al club (todo parecido con el pais es pura casualidad!!!). No importa comer basura mientras sea nacional y popular. Por culpa de los cabezas de termo, esto no se arregla màs.
Miércoles 13/03/2024, 13:03:01
21896 Posts - 2861 Puntos
Repito no veo malo privatizar el fútbol de un Club únicamente, sólo el fútbol. Ésto es diferente al modelo SAD que te inhabilita como socio...de hecho si un Club se convierte en SAD que sentido tiene ser socio ? Además de otras cosas que el "dueño" podría hacer como se le cante el culo....me voy a un extremo, si viene un multimillonario que se le ocurre cambiar la camiseta a celeste y blanco...o mudarnos a otra ciudad...que hacemos ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/03/2024, 13:48:37
61402 Posts - 20344 Puntos
Los mas preocupados de que vengan Sociedades Anónimas debe ser la AFA, la AAA, los dirigentes que se les acaba el. curro. Creo que el menos perjudicado es el socio.
La diferencia es que ahora un dirigente votado hace lo que se le canta las pelotas y los socios no pueden hacer nada.
Si se hacen soc, anonimas ya no tendran que preocuparse los socios porque ya no existiran, y los hinchas seran meros expectadores, librados a la buena de Dios de como quieran manejar el Club de sus amores.
Lo peor podra ser que te vendan el. Club y lo manden a Jujuy, y en ese caso los hinchas del Rojo que estan por todo el pais, estaran felices de poder ver al Rojo en su ciudad.
Miércoles 13/03/2024, 17:25:17
25000 Posts - 11944 Puntos
Basta de conjeturas,esperar ver que pasa
Miércoles 13/03/2024, 17:56:20
270 Posts - 118 Puntos
Sabes como privatizó el fútbol, que nos traigan jugadores y salir campeón de todo.
Somos el real Madrid ahhh perdón algún gil no sabe que el real Madrid es una SA
Miércoles 13/03/2024, 18:38:05
3673 Posts - 1040 Puntos
Ojalá .
Miércoles 13/03/2024, 18:44:43
8144 Posts - 2461 Puntos
Escrito por hsalas

Sabes como privatizó el fútbol, que nos traigan jugadores y salir campeón de todo.
Somos el real Madrid ahhh perdón algún gil no sabe que el real Madrid es una SA


Real Madrid no es S. A.


Cuatro clubes del fútbol profesional español
no aceptaron constituirse en Sociedad Anónima Deportiva:
Real Madrid, Osasuna, Athletic Club (los vascos) y Barcelona.
Hasta ahora no aceptaron cambiar los estatutos.



Miércoles 13/03/2024, 18:52:26
2032 Posts - 487 Puntos
Escrito por hsalas

Sabes como privatizó el fútbol, que nos traigan jugadores y salir campeón de todo.
Somos el real Madrid ahhh perdón algún gil no sabe que el real Madrid es una SA
NO.

"Al igual que el Barcelona, el Real Madrid optó por mantener su estructura de propiedad tradicional en lugar de convertirse en una SAD cuando se aprobó la Ley del Deporte en 1990".

La fuente es tan fácil de acceder como Wikipedia.
Miércoles 13/03/2024, 20:52:09
6241 Posts - 692 Puntos
Del City Group al único que le va bien es al Manchester y ponele el Girona ésta temporada.
Igual no tengo bien en claro que puede pasar, si es excelente o perjudicial para el club.
Supongo que nos sacaríamos todas las deudas y tendríamos un equipo competitivo para jugar copas internacionales, pero una vez privatizado no hay vuelta atrás, te puede agarrar algún inversor que te destruya si le va mal un par de temporadas como al Málaga o pelear todo con un equipo premium que es lo que soñamos todos.
Como contra me imagino que no veríamos un sope por Santi López, Parmo y el resto, y si nos va mal no hay colecta que nos permita volver a ser A.C., nos venderían como una franquicia a otro inversor.